Página 1 de 1

Consejo sobre una ruta

Publicado: Sábado, 05 Abril 2014, 20:41
por HUROA
Hola, a ver, los seres humanos que conozcan la zona de la que voy hablar que se manifiesten, porfa.Probablemente tenga que hacer un viaje Córdoba-Barcelona, mitad negocios mitad placer, a la vuelta nos planteamos, mi esposa y yo, darnos una rutita turística con la ideal de hacernos el viaje de vuelta en dos días y así repartir las 8 ó 9 horas de viaje Barcelona-Córdoba en dos "tacas" Tengo entendido que la sierra de Alcaraz (Albacete) es un sitio muy bonito para hacer la parada turística con noche incluida, pero la verdad es que estoy muy despistado. ¿Alguien me puede orientar? ¿qué viaje de vuelta me proponéis? ¿Qué alojamientos?....Os lo agradezco de antemano.

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Domingo, 06 Abril 2014, 00:18
por GALLEGO
Un sitio muy chulo a mitad de camino es Albarracin

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Domingo, 06 Abril 2014, 12:14
por HIginio
Para hacerte en dos días sin prisa pero sin pausa, yo te recomendaría la N-420 (Córdoba-Tarragona) como eje, y a partir de ahí, estudias opciones. Estoy de acuerdo con Gallego, Albarracín en unos de los pueblos bonitos de España. :vss

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Domingo, 06 Abril 2014, 20:28
por HUROA
Estoy absolutamente de acuerdo en lo Albarracín, pero ya hemos estado ahí, además, la "taca" más corta la quiero dejar para el segundo día, y de Albarracín-Córdoba tengo casi 7 h.Sí , claro, la ruta es Tarragona-Castellón-Valencia-Albacete-Bailen o Jaén-Córdoba. Yo creo que la parada con noche incluida debo de hacerla entre Valencia y Albacete y así dejo unas 3h.-4h. para el segundo día que es más o menos lo que pretendemos. Yo sé que tiene que haber zonas muy bonitas entre Valencia y Albacete, pero no lo conozco. Venga, porfa, seguir manifestándose.

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Domingo, 06 Abril 2014, 20:38
por corchopan
Sierra de Cazorla y cercanías. Caravaca de la Cruz, Calasparra, Riópar ya en la sierra y puedes ver el nacimiento del río Mundo por ejemplo.

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Domingo, 06 Abril 2014, 22:21
por GALLEGO
No dejes de pasar por Alcalá del Júcar Y si tienes ganas, baja bordeando el Júcar

Re: Consejo sobre una ruta

Publicado: Lunes, 14 Abril 2014, 21:46
por HUROA
Gracias compañeros, tomo buena nota.