Hasta siempre Luigi

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Campanilla
Registrado: Domingo, 27 Marzo 2011, 20:45
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Eva
Ubicación: Tarancón (Cuenca)

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por Campanilla »

Mi más sincero pésame para Olga y su familia.En el poco tiempo que he compartido con ellos pude comprobar lo buena gente que son y lo dispuestos que están a ayudar a los demás (conmigo lo hicieron).Un abrazo muy fuerte allí donde estés, Luigi.


Saludos.Fernan y Eva.
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por fleky65 »

El dolor de su perdida solo lo mitigara la alegria de su recuerdo...D.E.P


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por GALLEGO »

Luigi fue de esas personas que siempre se recuerdan con agradoDescansa en paz compañero


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por peguican »

Mi mas sincero pésame a Olga, familia, amigos y a toda la familia deauvillera.Una sonrisa irrepetible pero un gran recuerdo que nos deja.Descanse En Paz.


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
Avatar de Usuario
rruiz
Registrado: Jueves, 25 Febrero 2010, 01:23
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: granate
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Ruben
Ubicación: Burgos

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por rruiz »

D.E.P compañero


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por DeuBCN »

Mi mas sincero pésame. Un mal día para todos nosotros


Avatar de Usuario
raulville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón
Ubicación: San Fdo. de Henares (Madrid)

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por raulville »

Vsss al cielo. Descansa en paz compañero.......


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por Mort@delo »

Lo siento mucho, no tengo palabras.Vsss al cielo amigo.


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por corchopan »

Joder, te sientas delante del teclado y todas las ideas, todas las palabras que había pensado escribir para dedicarte un pequeño homenaje a ti, amigo, de menudo cuerpo pero de una grandeza abisal, se esfuman, se van, quizás, detrás de tí porque eran para a tí a quien se las quería dedicar.Quizás porque al estar contigo no hacía falta empezar una conversación. Con pitillo en mano eras tu quien se arrancaba con un chiste con arte, que pensaba yo, "¿cómo un tío de León puede contar chistes tan buenos? No le pega, coño." Pero sí, lo hacías.Aún te recuerdo la última vez que nos vimos en el Húmedo, en tu ciudad, que me sorprendió tan gratamente tu aspecto que te lo prometo Luigi, Belén y yo estuvimos hablando mucho de tí durante mucho tiempo. Y eras tú quien daba ánimos a los demás y eras tú el más optimista de todos y lo único que eché en falta, fue tu bigotón, algo tan característico en ti pero por lo demás, nada compañero. Tan igual como siempre, tan guay como siempre, tan cercano como siempre, tan cachondo como siempre.Pero claro, para que un 2 de 4 le falta otro 2 y ese otro 2 es Olga y juntos hacíais la suma perfecta. Sabemos un poco por encima por lo que ha pasado ella porque por mucho que hables, por mucho wassap y por muchas palabras que hayamos tenido con ella, nunca se sabe lo que es sin sufrirlo en primera persona.Olga, tampoco sé que decirte a tí ahora. Darte ánimos, darte un abrazo muy grande, decirte que estamos aquí para cuando necesites hablar con alguien, no sé... me sabe a poco.Y para acabar esto déjame hacer público una conversación que tuvimos contigo cuando nos contaste lo de tu enfermedad Luigi. Permíteme hacerlo para que todo el mundo pueda ver que te fuiste con una dignidad y una grandeza terrible."He vivido feliz, he vivido a tope, no me ha faltado casi de nada, tengo una mujer maravillosa a la que he querido y quiero mucho, tengo una hija igualmente maravillosa que se ha hecho grande y a la que he visto crecer. No me ha faltado nada. Por eso, si he morir, muero tranquilo y en paz porque no me ha faltado de nada y lo he dado todo."Y yo ahí diciendo, "que huevos tienes, como se puede estar tan tranquilo cuando te han dicho lo que te han dicho" Te admiré y te admiro.Un pequeño homenaje Luigi, para ti, para siempre amigo.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por ERNI »

Hola,este tipo de noticias son las que nunca quieres leer, la marcha de un amigo.Por lo que le conocí, Luigi era una persona sencilla, amigable y muy, muy buena persona.Recuerdo el curso de honda lo bien que lo pasó y como lo disfrutamos todos juntos.Amigo, seguro que los deauvilleros del foro del cielo te acogerán y te llevarán de ruta.V'ssss al cielo por ti amigo!!!!!Un besote Olga!!Erni y Yolanda.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por AMPARO »

No tengo palabras. D.E.P


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
gorkana
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana
Ubicación: Bizkaia

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por gorkana »

Sólo compartimos una cena en la nacional de Cervera, y fue una cena estupenda!!Descanse en paz y un abrazo para Su mujer e hija.Salu2 :vss


\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por Anmola »

D.E.P. compañero, y mucha fuerza a Olga :vss :vss al cielo


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por KZ »

Son muy buenos los recuerdos que tengo de ti, siempre con esa sonrisa y y esa palabra amable y un saludo sincero y cariñosoPara Olga mi mayor apoyo con mi mas sincero cariño.Luigi... siempre estarás en nuestra memoria D. E. P.


Avatar de Usuario
Juanjolus
Registrado: Domingo, 03 Enero 2010, 21:46
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Morena
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juanjo

Re: Hasta siempre Luigi

Mensaje por Juanjolus »

Uno se queda sin palabras al leer una noticia como esta, solo desearte lo mejor alli donde sea que estes en en estos momentos amigo Luigi... D.E.P.Olga lo sentimos mucho.


Pregúntate si lo que estas haciendo hoy, te acerca al lugar donde quieres estar mañana[/color].
Responder

Volver a “General”