PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Yo se la hare cuando cumpla el año.Y creo que siempre sera asi, es dificil que le haga 16.000kms en un año.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Con 11.000 km me fuga la suspension delantera mañana mismo estoy a primera hora en Valladolid (es lo malo de no tener concesionario en Burgos) haber que solucion me dan ,igual toca ir a Bilbao en coche. Y lo que mas me jode es que tenia planificadas unas pequeñas vacaciones con Bego ,negro lo veo, demomento en uno de los hoteles que tenia resevado se me caduco ayer el plazo de anulacion en los otros estamos a tiempo pero es una putada.El tema es que en los talleres casi nadie tiene repuestos ,si estan en España igual tenemos suerte


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Lo normal es pasar las revisiones por Km o al año por la degradacion del aceite pero por que te pases un poco no pasa nada


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Joder Nando que putada, espero que tengan repuesto y no tengas que hacer esas vacaciones en coche.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por UNICO2 »

nando escribió:Con 11.000 km me fuga la suspension delantera mañana mismo estoy a primera hora en Valladolid (es lo malo de no tener concesionario en Burgos) haber que solucion me dan ,igual toca ir a Bilbao en coche.
Una fuga me imagino que te refieres a un reten, porque si es asi no creo que tarden mucho en repararlo,a mi en la RT la deje por la mañana y la recogi por la tarde


Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por UNICO2 »

Igual un bache fuerte que no se le ha dado mucha importancia, porque no es normal que con esos km.pase eso


Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

La verdad es que muy normal no es, pero como dice Carlos cualquier cosita sin importancia ha podido ser la causa, incluso una junta defectuosa.Esperemos que sea algo sin mucha importancia y solo un caso aislado.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

FERNAN escribió:La verdad es que muy normal no es, pero como dice Carlos cualquier cosita sin importancia ha podido ser la causa, incluso una junta defectuosa.Esperemos que sea algo sin mucha importancia y solo un caso aislado.
Por vuestro bien eso espero.11.000 km y un año y dos meses a mi desde luego no me parece nornal no he tenido ningun incidente destacable y de mosquitos resecos lo dudo viene muy protegida con lo cual lo descarto.Reten derecho pierde mucho,el izquierdo rezuma un pocoLa moto en el taller si tengo suerte para el jueves la tendre , lo consideran pieza de desgaste con lo cual la garantia en principio no lo cubre lo intentaran meter por garantia a ver si suena la flauta pero que no cuente con ello, que prodria hacer una reclamacion por mi cuenta si no nos cubre la garantia en atencion al cliente.Sin repuesto en el taller, si las piden por transpote ordinario las piezas llegarian el jueves muy justo para montarlas ,como solucion transporte urgente teniendo que pagar los portes mas creo que un 10 % mas por las piezas (te cagas,son lentejas) ,retenes sueltos no tienen son conjuntos completos sobre 85euros el juego + iva +el recargo +mano de obra etc.Y no las tengo todas conmigo de tenerla el jueves
Última edición por nando el Martes, 02 Septiembre 2014, 10:04, editado 2 veces en total.


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
FERNAN
Registrado: Martes, 28 Julio 2009, 20:55
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO
Ubicación: TARANCON (CUENCA)

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por FERNAN »

Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.


Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por GALLEGO »

Menuda faenaA ver si hay suerte y te la tienen para la kddNosotros estaremos el jueves en Burgos por sí necesitas que te acompañe a recogerla


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

FERNAN escribió:Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.
Entiendo que un transporte urgente es de un dia para otro, veremos que pasa al final


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

GALLEGO escribió:Menuda faenaA ver si hay suerte y te la tienen para la kddNosotros estaremos el jueves en Burgos por sí necesitas que te acompañe a recogerla
Mañana hablamos


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
nando
Registrado: Domingo, 13 Junio 2010, 17:51
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy
COLOR: azul
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Burgos

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por nando »

Problema solucionado, nos vamos pa Bilbao


SOCIO AND Nº 376
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por odonero »

nando escribió:Problema solucionado, nos vamos pa Bilbao
Genial, me alegro :birras: Vsssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: PROPIETARIOS DE TRIUMPH TROPHY

Mensaje por DeuBCN »

FERNAN escribió:Pues vaya tela, espero que al menos tengas las piezas a tiempo, por otro lado lo dicho antes, espero que sea un caso aislado.Y a ti Nando, que tengas suerte y a ver si lo pueden meter en garantia.
No, no es un caso aislado. Hay más casos. :(


Responder

Volver a “General”