En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por corchopan »

Mort@delo escribió:Julian, no te preocupes por esa marca, pero si que deverias revisar los retenes del cardan que en la foto da la sensancion que te rezuma un poquito.Saludosss :vss :vss
Jajajajajajajaja, que buen ojo tienes granuja!!!Si, es verdad, pero está controlado. Lo llevé al mecánico y me dijo que tranquilo que no pasaba nada que perdía algo tan ínifimo que no preocupara. Lo que pasa es que el aceite es muy escandaloso y una sola gota lo ensucia todo y parece una avería mayor.De todos modos, ya tienen el número de bastidor para pedir el recambio y seguramente el mes que viene vaya a cambiarlo y si no en la próxima revisión.Buen ojo Óscar, buen ojo :bien: Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
HIginio
Registrado: Sábado, 08 Febrero 2014, 13:56
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Azul
KOMANDO: Arrevientacincha
Nombre Real: Higinio Gomez

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por HIginio »

Yo estoy pidiendo precios en Córdoba para probarlas en la RT, creéis que harán unos 13000 Kms (un nordkapp) o será mu arriesgado?


En la moto voy . . . .
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por PowerJacintosh »

HIginio escribió:Yo estoy pidiendo precios en Córdoba para probarlas en la RT, creéis que harán unos 13000 Kms (un nordkapp) o será mu arriesgado?
No creo que haya problemas en hacerlos. A mi los PR4 me aguantaron más de 13.000 km y estaban todavía para muchos kilómetros más porque tenían bastante dibujo aún y solo un poco deformadas en los bordes de ataque de las llagas más grandes, no estaban cuadrados casi. Con lo que hacer muchos kms y no con mucho calor y bastante agua, podrán aguantar bien.Eso si, depende de tu tipo de conducción, que no sea muy agresiva, que los kilometros no sean todos de autovía y a grandes velocidades, etc.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

Una dudaCuando oí hablar de las Pilot Road 4, se comentaba que para las motos pesadas (RT, Kawa, etc) tenían que ser Pilot Road 4 "GT"Es correcto?


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por PowerJacintosh »

GALLEGO escribió:Una dudaCuando oí hablar de las Pilot Road 4, se comentaba que para las motos pesadas (RT, Kawa, etc) tenían que ser Pilot Road 4 "GT"Es correcto?
Efectivamente, hay que pedir el Pilot Road 4 GT que es el específico para las motos touring como las nuestras (RT, Kawa, etc)


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
HIginio
Registrado: Sábado, 08 Febrero 2014, 13:56
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Azul
KOMANDO: Arrevientacincha
Nombre Real: Higinio Gomez

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por HIginio »

Deciros que hay una promoción Michelin desde el 3 de marzo al 30 de abril para probar algunas gomas entre ellas las pilot road 4. Te devuelven 30 euros en dinero o gasolina. Más información en keeponriding.michelin.comSaludos


En la moto voy . . . .
Avatar de Usuario
UNICO2
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: CARLOS
Ubicación: vallekas

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por UNICO2 »

Tienen muy buena pinta los PR4 para el próximo cambio seguro que los monto, y me saltaré los PR3, porque hasta ahora sigo con los PR2, voy un poco atrasado que le vamos hacer :lol:


Avatar de Usuario
jbermu
Registrado: Sábado, 28 Noviembre 2009, 22:07
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por jbermu »

corchopan escribió:Pues a mi me ha salido esta "rajita" en la parte central del neumático que no me gusta nada pero nada, nada. Fui donde la monté que fue otro sitio del habitual ya que la puse para la nacional de Sevilla y en mi taller habitual me dijeron que me tenían que esperar un mes porque no la tenían y preguntando en otro sitio me la montaban al día siguiente. Pues eso, que la he llevado y me han dicho que eso es normal, que la carcasa de la rueda va como pegada y que esa es la unión de las partes del neumático. Yo como no tengo ni idea de estas cosas, les he creído pero convencido no me quedo y la verdad, no voy a gusto con eso ahí.Alguno sabe algo de eso o le ha pasado algo parecido?ImagenImagen
Julian creo que es un tipo de cinta para descargar la electricidad estatica :banana:


SOCIO AND 368
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por corchopan »

jbermu escribió:Julian creo que es un tipo de cinta para descargar la electricidad estatica :banana:
:shock: :shock: :shock: Es la primera vez que escucho eso. No tenía ni idea que lo llevaban las ruedas. Pues nada, otra cosa más que he aprendido hoy.Gracias Juan.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por geromo »

me entregaron la moto con un juego de pilot road II cual puede ser su duración ?es buena opción ?cual es la que entrega mejor agarre y mas kilometros rodados¡gs


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por ocmigue »

geromo escribió:me entregaron la moto con un juego de pilot road II cual puede ser su duración ?es buena opción ?cual es la que entrega mejor agarre y mas kilometros rodados¡gs
Segun dicen los que entienden algo de esto (no es mi caso) la duracion de las ruedas depende del tipo de conduccion, a mi las pilot road III me van ucho mejor y me transmiten mayor sensacion de seguridad. :vss


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por GALLEGO »

geromo escribió:me entregaron la moto con un juego de pilot road II cual puede ser su duración ?es buena opción ?cual es la que entrega mejor agarre y mas kilometros rodados¡gs
Yo las tengo unos 8.000 km y todavía se agarran bienLas anteriores las cambie a los 14.000 kmSeguramente las próximas serán la Pilot Road 4 pues a la 2 le cuestan un poco calentarse


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por corchopan »

Buenas, ser humano Geromo!!!Si pones en el buscador del foro Pilot Road 2 te saldrá un mar de información sobre esta rueda.Yo te puedo decir que la llevé y aunque cuando me tocaba el cambio ya habían salido al mercado las Pilot Road 3 y fue las que monté, no hubiera repetido con la 2. ¿Motivos? El pésimo agarre de esta rueda en frío y lo mucho que tardaba en calentar. Una vez calentados sí que podías hacer con ellos lo que quisieras ¿pero en frío? el agua, la humedad y la pintura de las rayas de pasos de cebra y demás señales viales ni se los nombrases porque se deslizaban un montón y te daba una sensación de inseguridad total hasta que el neumático pillaba temperatura.De duración excelente. No recuerdo cuanto exactamente pero fueron casi 20.000 con ellos y el delantero cuando lo quité aún podía haber rodado más con él pero ya no quise estirar más su vida útil.Lo dicho, pon el el buscador Pilot Road 2 y te hartarás de información.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
tajaditas
Registrado: Viernes, 27 Julio 2012, 00:33
MARCA: honda NT700
MODELO: deuville
COLOR: dorada
KOMANDO: norte
Nombre Real: jose benito
Ubicación: ASTRABUDUA -ERANDIO

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por tajaditas »

El jueves 15 monté las Pr4 ; 276,70 € en Honda Bizkaia buena atención y total disposición en cuanto día/hora.un saludo a todos.


UN DIA SIN REIR ES UN DIA PERDIDOImagenImagen Imagensocio484
geromo
Registrado: Jueves, 20 Marzo 2014, 00:42
MARCA: honda
MODELO: duville 700cc
COLOR: gris
KOMANDO: salto
Nombre Real: gonzalo

Re: En enero la Michelin Pilot Road 4 disponible

Mensaje por geromo »

hola .....en mi pais y aledaños no tengo opcion de la medida original en continental road atakk y en pilot road 3 de michelin.....se pude colocar 160 / 60 en la duville 700 ? no toca el pase interior ? me ofrecen la anakke III una cubierta que me permite tomar el ripio cada tanto y hablan muy bien de estaresumen; cuanto dura en kilometros una pilot 2 ? llevo puesta una cuanto dura una 3 ? toca en medida mas grande ? gracias gero :banana:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”