YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DUDA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DUDA

Mensaje por Jaldot »

Primeras impresiones:
- Obviamente la llevo tenso, pero es muy manejable, espero acostumbrame pronto
- Cuidado a poca velocidad y en parado, el 2º día se me "acostó" (menudo disgusto, sobre todo en el amor propio). La razón, mi poca sensibilidad con el embrague, lo que hizo que se me calará y al suelo.....fue al salir del garaje en subida y con curva cerrada. Me ha vuelto a pasar pero en la segunda "calada" la he controlado y evitado la "acostada"
- La limitación, un coñazo administrativo (Taller, ITV y DPT) y para mi buena por prudente. No puedo comparar con la no-limitada, pero me da la impresión que está un poco "tonta" en bajas...tal vez de ahí la "acostada"
- La primera tumbadilla sensación de que "cae", no acojonarse por que no ocurre obviamente
- Los pasados días en Madrid con calor, sigue notándose el recalentamiento "hueval" a pesar de la goma
- Por cierto, confirmado, el Granate anda mas que el negro con diferencia ;-) y que decir estéticamente, IMPRESIONANTE
- Las maletas de serie, malas en cuanto a capacidad, habrá que "darle" otros 300 lerelillos a Honda para poder meter el casco...fundamental para los que la usamos en el día a día para trabajar....
- El manillar bajo, lo que carga (al menos a mi) mucho las manos, tendré que reducir el efecto subiendo el mismo con una pieza que he leído en el foro que hay
En fin estoy que "meo champan".....a pesar de los pequeños "peros"


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por Juanmiranda »

Pues todo poco a poco.

Lo de las malestas, yo lo veo indispensable para meter no solo el casco y sobre el manillar este que te muestro es el que llevo yo y hay una diferencial brutal a la hora de conducir.

Imagen

Pues eso, que enhorabuena y poco a poco.

Ah!! un pequeño detalle, la dorada corre más. :lol:

:vss


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por evanin »

Felicidades y que la disfrutes, pero... estás en un error, la que más corre y menos consume es la gris del 2006 :roll:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por perecostabrava »

hey Jaldot ¡¡¡¡¡¡¡por fin la tienes,me alegro por ti lastima de la recostada seguro te sento fatal ,poco a poco le cojeras el truquillo ,tienes razon en que las maletas son un pelin justas ,puedes ponerle el top box para dos cascos tambien es muy practico, tambien llevo los alzadores de manillar la verdad es que se notan y mucho,los puedes conseguir en: www.2tmoto.com , antes se me dormian las manos ahora es otra cosa ,en cuanto a la que mas corre es la granate tengo mis dudas la mia es negra y que te voy a contar jejejeje....
un saludo desde el corazon de la costabrava ...


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Avatar de Usuario
Jaldot
Registrado: Sábado, 19 Abril 2008, 14:23
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Juan
Ubicación: Madrid

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por Jaldot »

Gracias Perecostabrava, si por fin llegó¡¡¡¡¡, respecto a los "accesorios" estoy dudando, porque el baúl la transforma mas estéticamente dejándola aspecto de moto de "mensajero" (con todo el respeto del mundo para los mensajeros por descontado), me gustan los top de BMW bajitos pero obviamente son imposibles de precio, aunque supongo que para viajes largos es inevitable. Las maletas por su parte no la transforman tanto la estética, incluso al contrario, la dan mayor pinta de solidez. En fin tengo que pensarlo. :shock:


Hay dos cosas Infinitas el Universo y la Estupidez, del Universo no estoy seguro...EinsteinSOCIO # 295 A.N.D
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por barajasdemelo »

Pos malegro que ya la tengas y que la disfrutes.
En cuanto al cansancio de la "nena" es normal, cuando dice que se cae se cae, hay que estar mas atento.
Yo como evanin la grisita la mejor.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
OMECHA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa
Ubicación: A GUARDA-GALICIA SUROESTE

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por OMECHA »

Un saludo forero, lo de las maletas esta bien, a lo del baul trasero es una comocidad te entran los dos cascos integrales, bueno espero que la disfrutes, a y una cosita a todos LO DE QUE CORRE MAS ES LA DE COLOR AZUL,(PRETROLEO BLUE SKY) por si no os habeis enterado, ah y una cosa la an quitado del catalogo ese color por ese motivo........... :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Canario
Registrado: Domingo, 13 Abril 2008, 23:06
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700V
COLOR: Gris
KOMANDO: Mi Señora
Nombre Real: Toño
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: YAAAAA ES MIA...¡¡¡AHHH Y ANDA MAS QUE LAS NEGRAS SIN DU

Mensaje por Canario »

El baul trasero, es super util, te caben los dos cascos integrales y cuando haces viaejes largos, te hace cantidad de ropa y sobre todo cuando vas en pareja, si a las maletas laterales le pones las tapas anchas, pensando en meter los cascos, ten cuidado, porque en la maleta derecha no te cabe, por tener el escape debajo. :cool:

:vss :vss


Un amigo verdadero es, el que entra cuando el resto del mundo sale. Imagen Saludosss. Toño
Responder

Volver a “General”