Necesito informacion Garmin Zumo 220
- Rubentxu
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ruben
Necesito informacion Garmin Zumo 220
Buenaaaaas, pues eso necesito saber si alguien sabe algo de este modelo de navegador, ( Garmin Zumo 220) hay algunas ofertas que estoy evaluando y no querria meter la pata, desde ya muchas gracias a todos.-
Socio AND 427
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Necesito informacion Garmin Zumo 220
No lo conozco. En mi empresa tenemos para clientes el Tomtom Rider y dicen que va bien, pero yo tampoco lo he probado personalmente.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Bajo mi modesta opinión, el Rider es mejor que el Zumo. Yo he probado los dos y me quedo de lejos con el Rider.Pero es una opinión más.Salud
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- eldeladeauville
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro
Hola Rubén!Yo tengo el Zümo 220. Si quieres te lo puedo mostrar en vivo y en directo, o mejor aún, te lo dejo unos días para que enredes con él y así puedas evaluarlo tu mismo. Eso si, me hará falta para este fin de semana, pero a partir del lunes te lo puedo dejar.Tu verás: me mandas un privado o tienes mis datos en la Agenda del Frente Norte.Saludos
Socio AND nº 370Hoy es el primer día del resto de mi vida
- Rubentxu
- MODELO: Deauville NTV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Ruben
Muchas gracias Pedro por el ofrecimiento, ya me ponndre en contacto contigo, un abrazo.-eldeladeauville escribió:Hola Rubén!Yo tengo el Zümo 220. Si quieres te lo puedo mostrar en vivo y en directo, o mejor aún, te lo dejo unos días para que enredes con él y así puedas evaluarlo tu mismo. Eso si, me hará falta para este fin de semana, pero a partir del lunes te lo puedo dejar.Tu verás: me mandas un privado o tienes mis datos en la Agenda del Frente Norte.Saludos
Socio AND 427