Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
qwert malone
Registrado: Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:21
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500
Ubicación: Cantabria

Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por qwert malone »

He puesto la pantalla puig touring y me da la sensación que la moto baila más de lo debido, ¿alguien ha tenido esa experiencia?De protección frente a la lluvia,bien,pero incomoda a partir de 100/120 por el baile que produce, que con la original no pasa.Un saludo.


Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Avatar de Usuario
manville
Registrado: Martes, 17 Marzo 2009, 20:59
MARCA: honda
MODELO: deauville 700 ABS
COLOR: negro
Nombre Real: michel

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por manville »

eso le ha pasado a mas personas, es el problema de esa pantalla


deauville 700 gris--burgman 650 executive--deauville 700 negra.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por KZ »

Muy BuenasLa aerodinámica es un asunto muy complicado, y si no que se lo pregunten a los ingenieros de la F1Mi opinión es que aumentar en 90 mm la altura de la pantalla es una burrada, por varios motivos.Por que produce lo que comentasPor que normalmente reduce la visibilidadPor que las fuerzas sobre los soportes es mucho mayor. considero que el la mayoría de los casos con unos 40-50 mm seria suficientey lo mas importantes son las formas dela pantalla de forma que derive el viento de manera adecuada. y recuerda que cualquier modificaron aerodinámica puede afectar al comportamiento de la moto.Saludosssssssss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por compae »

Pues si, cuando yo tenía la deu le puse una pantalla igual y es verdad que se mueve como un flan, pero como dicen los compis no solo es la pantalla, también influye mucho el baul trasero, si vas solo o con pasajero, dureza de amortiguación y un largo etc...


Pepetrueno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por Pepetrueno »

Yo he colocado hace poco la givi, que creo sube tambien unos 9 cm sobre la original. La puse porque la original se me hacia algo baja. Tras colocarla y probar la moto la sensacion no es peor que con la original, incluso en su posicion mas alta, y normalmente no la llevo alta de todo porque me gusta mirar un poco "por encima" de la cùpula. Si he notado que la visibilidad es algo peor. :bien: En mi caso llevo la cùpula movil "kz" maravillosa por cierto. Un saludo.


Avatar de Usuario
qwert malone
Registrado: Domingo, 16 Noviembre 2008, 17:21
MARCA: BMW/RE
MODELO: ST 800/Bullet 500
Ubicación: Cantabria

Prueba de la pantalla bajo condiciones de rodaje muy variada

Mensaje por qwert malone »

Santander-Laredo: sin viento aparecen las turbulencias y el baile a partir de 120 km/h. Solo.Laredo-Ogarrio:sin viento y a baja velocidad; perfecta nada de aire y la moto no se mueve, Dos personas.Ogarrio-Vega de Pas por la Sía y Estacas de Trueba, lluvía fina y niebla,mientras llueve y subiendo la visibilidad deja bastante que desear, pero el colmo es con niebla,hay que ir muy despacio y no se ve nada; con la original, al menos, puedes bajarla.Dos personas.Vega de Pas-Torrelavega-Santander.Nacional a velocidades moderadas,buen comportamiento,autovías a velocidades legales 120 km/h,notas el esfuerzo de la moto por la resistencia del aire,comportamiento excelente en cuanto a protección.Dos personas.Por lo que es un problema de peso en la moto,cuando va "sentada" la pantalla va bien.Mala impresión lo de la niebla.Un saludo.


Reduciendo el consumo mejoramos el medio ambiente y nuestro bolsillo
Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por Israelpiel »

Mira, este es un tema que tenía pendiente de comprobar.Empiezo porque no se qué pantalla lleva. Hemos comprado la moto de segunda pata y no recuerdo que me dijeran que la hubieran cambiado.Pero sí he notado que a ciertas velocidades y con viento lateral algo fuerte, la rueda delantera es como si me la estuvieran moviendo sobre el eje. No sé explicarlo mejor.Para los de Madrid, Sobre todo me pasa en la M11 a la altura del Campo de las Naciones y Valdebevas. Es una zona con mucho viento lateral, y al coger los 100 km/h me hace esos extraños. Ah, y la pantalla subida hasta el tope.Confirmaré la pantalla que tengo, y probaré a rodar con ella algo más baja.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por Maik »

Isra, prueba también a endurecer la precarga de la amortiguación trasera... unos 4 clicks... a ver si mejora (la turbulencia ni de coña, pero el movimiento es posible). :birras:


Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por Israelpiel »

Pues mira, he de mirar eso.Además, también me vendrá bien porque casi el 90% del uso vamos dos subidos. E imagino que también se notará.Gracias :ola:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por corchopan »

Pensad que la Deauville es una moto bastante sensible al viento, se mueve demasiado y obviamente depende de la pantalla que tengas más o menos.Pero yo he ido en viaje, con muchísimo viento y con muchas Deauvilles y con diferentes pantallas y todas, absolutamente todas se movían una pasada.Es uno de los pocos males de esta moto.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Israelpiel
Registrado: Jueves, 06 Junio 2013, 13:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Pachones
Nombre Real: Isra (el de Esther)

Re: Turbulencias con la pantalla PUIG touring en la 700

Mensaje por Israelpiel »

Muy buenas a tod@s.Confirmo informacion. Pantalla Honda oficial.Hoy he pasado dos veces por el mismo sitio; por la mañana no soplaba casi nada el viento y la moto ha ido sin problemas. Por la tarde, soplaba algo más, y casi ni se me movía.He bajado un punto la pantalla (del amortiguador ya es otro tema, que soy un poco manazas, :sorry: , menos para la cocina :desternillante: ) y parece que así va mejor.A la vuelta para casa pasamos ahora por otro punto de mucho viento. La M50 a la altura de la T4 y enganche con la A1. Esperemos que no me de muchos sustos. Aunque como dice Corchopan, si es un "mal endémico" de nuestra gloriosa, pues habrá que convivir con ello y adaptarse.Ala, a disfrutar del verano!!!!! Y de una buena barbacoa, jajaja :aplauso: :aplauso:


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”