Maletas Interiores Deauville
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Dorado
Maletas Interiores Deauville
Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
- cheperre
Re: Maletas Interiores Deauville
Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
- 3PA
...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludoscheperre escribió:Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- cheperre
Estás equivocado, me contestó al momento el mail y hoy hablamos hablamos por tlf.3PA escribió:...ni te molestes Cheperre, que esté es de los que entran una vez, la dejan caer y no vuelven más al Foro. Desde el 29 de Mayo no ha vuelto a entrar en el Foro, porque seguro que ha encontrado lo que busca por otras vías.Saludoscheperre escribió:Te envié un mail.Tatidifuso escribió:Muy buenas señores, acabo de entrar en mundo de la Deauville y la verdad es que cada día me gusta más. Tengo pensado recorrerme la coste de Portugal y me gustaría agenciarme las maletas interiores. Alguien está interesado en vender las suyas??Si es así darme un toque a mi móvil 677.35.08.90 o a mi email: espa_12@hotmail.com.Prometo colgar mi ruta por si os sirven hotel, restaurantes donde hayamos comido....Un abrazo
- cheperre
por cierto, siguen en venta las maletas interiores originales Honda.Tengo que subir un post.
- cheperre