(Otra) Consulta sobre GPS
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
(Otra) Consulta sobre GPS
¿Alguien tiene experiencia con los GPS de la marca Vexia? Estoy mirando éste pero abtes de decidir me gustaría tener la opinión de alguien que conozca esta marca.http://www.vexia.es/tienda/navlet-2-nav ... let-2-grey
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: (Otra) Consulta sobre GPS
No los había escuchado antes Pablo.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
De los que he visto, y este no es uno de ellos, me quedo sin pensarlo con Tomtom
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- fleky65
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: Blanca
- Nombre Real: Javier
Hola Pablo, yo tengo uno no se el modelo solo pone econav.Lo bueno que tiene es que las actualizaciones son gratuitas via web, actualiza los mapas y los radares.Lo lleve para el coche de alquiler que cojimos durante el curso y la verdad es que fue muy bien.Juan Carlos,Koldo y Juantxu conocen la voz de "Marta" y como nos avisaba de radares "fantasma".A mi me va bien para lo que me costo...pero para gustos hay colores.Un saludo
- Lasai
- MARCA: Honda
- MODELO: NT700VA
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Pablo
Pues eso es lo que me pasa, que para las veces que lo voy a usar, ya sea en coche o en moto, creo que no me merece la pena invertir en un Garmin o un TomTom. Por eso me ha llamado la atención.Además, aunque las características como tablet no sean para echar cohetes, son un complemento muy útil.No sé, lo voy a pensar un poco pero creo que mi subsconciente ya lo tiene decidido.fleky65 escribió:A mi me va bien para lo que me costo...