Qué Hijos De P................

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

De entrada permitirme que os pida disculpas por el título de este post, como sabéis no es mi estilo pero es que estoy harto ..... harto de esta administración catalana que va de falsa progre por la vida: el tripartito y compañia.

Hoy he ido a recoger la multa que hace unos días me pusieron en la autopista.

A unos 16 km de Barcelona, en una autopista de 4 carriles sin circulación me han multado por ir a 94 km/h justo cuando entras en el area de límite de 80 km/h, y simplemente porque al no haber ninguna diferencia con respecto a 100 m antes en que se puede ir a 120 km/h y no ir exactamente controlando el velocímetro pues me pase en 14 km/ h.

Hablamos de que después de 300 km desde Zaragoza, pues no estuve atento al velocímetro en una grave dejación de mis obligaciones ciudadanas y me extralimite en 14 km/h, alcanzando los 94 km/h en una recta de 5 km y 4 carriles por sentido. UN AUTÉNTICO SUICIDA DEL VOLANTE, SIN NINGUNA DUDA.

Total 70 € la broma.

Además, y haciendo honor a la efectividad catalana, ya me envían la carta con la foto y la certificación del radar para que no tenga que hacer ninguna alegación.

Y las multas ya no las emite la Administración, sino una empresa privada, convenientemente homologada montada a la sombra de la Generalitat de Catalunya y sus habitantes, que se inflará el bolsillo con un simple ordenador, una impresora y una red de comunicación.

Sencillamente, empiezo a pensar que vivimos en una jaula. Son uns autentics fills de p..............

Y muchas gracias por no quitarme puntos, esta claro que soy un auténtico peligro. :evil: :evil: :evil: :evil:



La culpa es mía por no llevar el GPS.


Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Patu »

Saludos Genis yyyyyyyyy resignacion hermano, resignacion. ¿Que podemos hacer si esto esta asi montado?. Dicen que es por nuestra seguridad y se quedan tan anchos.
De lo malo malo no te han quitado ningun punto pero jode pagar los lereles a esta banda organizada de atracadores. Seguro que algun politicucho del tres al cuarto esta detras de la susodicha empresa que gestiona las multas, peeeeeero..... :evil: :evil:

Pos nada, espero te hayas desahogado con las lineas escritas y a seguir bien. ;-)

:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por BETAORO »

Esto pinta mal están privatizando todo.
Última edición por BETAORO el Miércoles, 30 Abril 2008, 11:52, editado 2 veces en total.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
SATUR
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: BOTILLO
Nombre Real: SATUR
Ubicación: Madrid / Segovia (El Bierzo, en el corazon)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por SATUR »

Como dicen por hay, espero que te hayas desahogado con las lineas que has escrito por que por lo demas, no se puede hacer nada de nada, y respecto al titulo del post lo reafirmo, SON UNOS HIJOS DE P*T*, pero eso si no olvides que lo hacen por la seguridad de todos los usuarios de las vias publicas, no por recaudar.

:evil: :evil: :evil: :evil:

Un saludo y animo con la contribucion a la recaudacion de estos H...piiiiiiiiiiii. de P..piiiiiiiii


Satur :pirata:

Socio A.N.D. 196
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Juanmiranda »

El calentón no te lo quita ni dios. :lol:

¡¡Si es que tienes que colaborar con el fisco!! ¡¡Si no es de una forma es de otra!! :evil:

Bueno, te queda el consuelo de la bonificación por pagar religiosamente antes de lo que te dicen. Puedes decir que tienes una foto muy cara de tu coche en blanco y negro.

Como se suele decir "Relajate que ya te da igual".

:vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por SALVA Y MONSE »

¡¡¡ES QUE VAN COMO LOCOS!!!!!


menos mal que ibas en coche que si vas en moto sales en la prensa.



bueno tomate una tilita, en una buena sombra, para bajar calores, que le vamos ha hacer.



hace unos años a mi en una autopista me retrataron a 141 kilometros, y el agente...no me queria denunciar, porque por un kilometro....pero lo hizo, y me mandaron la fot, no veas que majo salió mi coche por detras, siempre he pensado en enmarcarlo.



saludos


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="SALVA Y MONSE" post="14642"]¡¡¡ES QUE VAN COMO LOCOS!!!!!


menos mal que ibas en coche que si vas en moto sales en la prensa.



bueno tomate una tilita, en una buena sombra, para bajar calores, que le vamos ha hacer.



hace unos años a mi en una autopista me retrataron a 141 kilometros, y el agente...no me queria denunciar, porque por un kilometro....pero lo hizo, y me mandaron la fot, no veas que majo salió mi coche por detras, siempre he pensado en enmarcarlo.



saludos[/quote]

Pues ahora que lo dices el coche ha salido muy bonito :evil: :evil: :evil: :evil:

La multa son 100 €, pero me la dejan en 70 € por pronto pago. Hijos de p************ :laser:


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Juanmiranda »

Yo, que tú, enmarcaba la foto. :mrblue:

:vss


Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por cabetes »

La culpa es tuya por ir en coche

si hubieras ido en moto y con el pitón puesto como un pikoleto que los dos conocemos..... hubieran tenido que ir a buscar al conductor a.......


..... por donde les tenían que dar a ellos

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Randy-650
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Suzuki
MODELO: Bandit SA 650touring
KOMANDO: MototurismeCatalunya
Nombre Real: Randy
Ubicación: Castellar del Vallès-BCN.

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Randy-650 »

No eres el único....... :cry:

Me callo que si no me altero.... :evil:


•••••••••••••• http://www.mototurisme.cat" onclick="window.open(this.href);return false; ImagenSuzuki Bandit S 650 ABS TouringRoadsUnos con la excusa de salir en moto, van a comer. Yo, con la excusa de ir a comer salgo en moto. Y si llueve, mejor!!
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Donpis »

Bueno, pues es un poco impresionante.

Recordemos que la inmensa mayoría de los rádares están para recarudar, no para evitar peligros. Resignación y pronto pago para el descuento.

Saliendo de León dirección Astorga, después de la Vigen del Camino (no el de antes, uno nuevo) y de bastantes km de 50 km/h y circunvalación, en un mini-tramo de autovía en bajada que utilizábamos para adelantar camiones o vehículos lentos antes de otros dos pueblos seguidos, han escondido otro rádar fijo ante el que me he lucido no una sino dos veces en apenas 3 días, también a cerca de los inimaginables 100 km/h (señal de 80)... Han pasado 10 días, esperaré pacientemente a ver si no me llega nada.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
toni-lo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey
Ubicación: Valencia

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por toni-lo »

Hola

Yo ya llevo tres multas de un estilo parecido a la de Genis:

La primera en coche por ir a 100 en un tramo de 80 en la autovía de circunvalación de Códoba
La segunda en moto por ir a 140 en tramo de 120 en la autoía de salida de Valencia hacia Barcelona
Y la tercera por ir 120 en tramo de 100, en coche también en la autovía, pero esta vez entrando a valencia

Nunca me han quitado puntos por buen pagador :evil:

Con esa pasta casi me habría comprado el TomTom


:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por PowerJacintosh »

Genis, vente para Madrid, que todavía hay sitio. Además para los catalanes, sólo con lo que os ahorrais en peajes, podéis pagar la letra del piso :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

No te quejes de Barcelona que aquí en Madrid, una vez acabados los túneles de la M30 han colocado ya las máquinas recaudadoras. No se si Madrid estará endeudado, pero creo que las obras de la M30 se pagan solas con la cantidad diaria de multas por exceso de velocidad que ponen (50 o 70Km/h con 3 o 4 carriles)

Al ritmo que vamos, creo que lo siguiente que se les va a ocurrir a los de la DGT es que en vez de poner más radares en la carretera nos lo implanten a nosotros mismos muy cerca de donde la espalda pierde su ilustre nombre.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por barajasdemelo »

Entiendo tu cabreo.
Hay tramos la M50 en Madrid que vas a 120 viene una señal de 100 en recta y 500 mts mas adelante vuelven los 120, ¿como se come eso?.
Dejando a un lado la multa los mas peligroso que se esta produciendo y todo el pais es la paulatina privatizacion de todo lo publico, esto empieza a ser preocupante.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

Jacinto,

efectivamente si mi trabajo me lo permitiese marcharía de esta tierra. No llegais a saber la persecución en radares, impuestos, etc que se esta haciendo del ciudadano de a pie en estos lares. Y soy catalan y defensor de nuestra identidad.

Soy tirando a verde (ojo, verde de ecologista) por ello creo que las medidas encaminadas a proteger a nuestra planeta son necesarias y urgentes.

Pero las cosas no pueden hacer así. Si queremos limitar la contaminación de la ciudad pues dificultemos la entradas de los vehiculos contaminantes, facilitemos con carriles moto la entrada de la moto, SUPER POTENCIEMOS EL TRANSPORTE PUBLICO (que a las 8:00 de la mañana hay que empujar para entrar), favorezcamos la diversificación del tejido empresarial, favorezcamos que no todo el mundo entre a trabajar a las 8:00 de la mañana como se hace en Europa, etc, etc.

Pero es que esta gente más que de izquierdas, por sus ideas rancias (prohibir), por su falta de ideas, y por sus maneras ........ parecen fachas, a 80 porque lo mando YO.

Ahora resulta que el 80 es para todos, lleves un 4x4 de 3 litros de cilindrada o un camión de 20 Tn o una moto de 125 cc. Como podeis imaginar la contaminación de estos 3 vehiculos es muy diferente. Es un sin sentido.

Además resulta que en la moto, a 80 debo ir en quinta a 3500 rpm pq no me aguanta la 6ª en los repechos. Y si fuera a 90 podria ir a 3200 rpm en 6ª. Porque de hecho todos los vehiculos tienen como velocidad óptima 90 km/h.

Hablan de que en Europa ya se hace y no lo dudo, aunque lo desconozco. Pero si alguien ha estado en Paris y Barcelona podrá facilmente identificar la diferencia SUSTANCIAL en tamaño y prestaciones del Transporte Público.

En definitiva, tenemos unos politicos que son una .................


Responder

Volver a “General”