Qué Hijos De P................

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Cuore »

[quote user="barajasdemelo" post="14721"]Entiendo tu cabreo.
Hay tramos la M50 en Madrid que vas a 120 viene una señal de 100 en recta y 500 mts mas adelante vuelven los 120, ¿como se come eso?.
Dejando a un lado la multa los mas peligroso que se esta produciendo y todo el pais es la paulatina privatizacion de todo lo publico, esto empieza a ser preocupante.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]


Corregidme si me equivoco peeeero la leyenda urbana por mis tierras dice....

Os pongo en situación primero...

Recordais años há cuando no era obligatorio pasar la Inspección Técnica de Vehículos? bueno pues se legisló y claro... hacían falta empresas privadas que cobrando una tasa pública realizaran el control correspondiente...

Pues la leyenda urbana cuenta que fue uno de los muchos hijos del Molt Honorable quien avispado ante la incipiente necesidad ciudadana creó las primeras empresas certificadoras.... casualidad? :)) :)) :)) :)) :)) yo diría que no peeeero a pagar los 49 lereles por itv mientras no puedas cambiar de coche cada 4 años....

El tema radaril pues algo más rentable, muuuucho mas rentable, donde vamos a parar.... qué empresa privada te ofrece descuento por pronto pago pero que además implique el tener que aceptar sus condiciones TOTALMENTE, es decir... propuesta de retirar puntos, si pagas aceptas, que la velocidad que indican sea la correcta, si pagas aceptas, que tu conducieras el vehículo, si pagas aceptas.... el negocio redondo, vamos!

En fin Genís, como casi siempre por nuestras tierras... derecho al pataleo pero eso si , antes pasa por caja. En ésto... creo que es en las pocas cosas que envidio a nuestros vecinos franceses... a ellos si el "govern" los jode salen a la calle, queman 300 coches en una noche y al dia siguiente el "govern" rectifica, si el "govern" acepta libre importanción y precios de productos agrículos, ellos se van a la frontera y nos desparraman las fresas, tomates o lo que toque en la Jonquera ante la cara de gilipollas que se le quedan a nuestras autoridades, eso si, si secuestran un barco que está ganando dinero para ellos en una zona conflictiva, se moviliza una fragata que cuesta 60.000 € diarios al bolsillo de todos para llegar, pagar el rescate en Londres y media vuelta...

Eso pasa más allá de la Jonquera y se monta la de Diós.... jejejeje

En fín.. que no se te pase la fecha límite y cuando arrejuntes los 70 lereles nuestros amigos de "La Caixa" encantados te los recogen con las dos manos abiertas.

Un saludo y ánimos.
:vss


Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Cuore" post="14735"][quote user="barajasdemelo" post="14721"]Entiendo tu cabreo.
Hay tramos la M50 en Madrid que vas a 120 viene una señal de 100 en recta y 500 mts mas adelante vuelven los 120, ¿como se come eso?.
Dejando a un lado la multa los mas peligroso que se esta produciendo y todo el pais es la paulatina privatizacion de todo lo publico, esto empieza a ser preocupante.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:[/quote]


Corregidme si me equivoco peeeero la leyenda urbana por mis tierras dice....

Os pongo en situación primero...

Recordais años há cuando no era obligatorio pasar la Inspección Técnica de Vehículos? bueno pues se legisló y claro... hacían falta empresas privadas que cobrando una tasa pública realizaran el control correspondiente...

Pues la leyenda urbana cuenta que fue uno de los muchos hijos del Molt Honorable quien avispado ante la incipiente necesidad ciudadana creó las primeras empresas certificadoras.... casualidad? :)) :)) :)) :)) :)) yo diría que no peeeero a pagar los 49 lereles por itv mientras no puedas cambiar de coche cada 4 años....

El tema radaril pues algo más rentable, muuuucho mas rentable, donde vamos a parar.... qué empresa privada te ofrece descuento por pronto pago pero que además implique el tener que aceptar sus condiciones TOTALMENTE, es decir... propuesta de retirar puntos, si pagas aceptas, que la velocidad que indican sea la correcta, si pagas aceptas, que tu conducieras el vehículo, si pagas aceptas.... el negocio redondo, vamos!

En fin Genís, como casi siempre por nuestras tierras... derecho al pataleo pero eso si , antes pasa por caja. En ésto... creo que es en las pocas cosas que envidio a nuestros vecinos franceses... a ellos si el "govern" los jode salen a la calle, queman 300 coches en una noche y al dia siguiente el "govern" rectifica, si el "govern" acepta libre importanción y precios de productos agrículos, ellos se van a la frontera y nos desparraman las fresas, tomates o lo que toque en la Jonquera ante la cara de gilipollas que se le quedan a nuestras autoridades, eso si, si secuestran un barco que está ganando dinero para ellos en una zona conflictiva, se moviliza una fragata que cuesta 60.000 € diarios al bolsillo de todos para llegar, pagar el rescate en Londres y media vuelta...

Eso pasa más allá de la Jonquera y se monta la de Diós.... jejejeje

En fín.. que no se te pase la fecha límite y cuando arrejuntes los 70 lereles nuestros amigos de "La Caixa" encantados te los recogen con las dos manos abiertas.
Un saludo y ánimos.
:vss[/quote]

Como lo sabes, la multa ya viene con su código de barras para pagar por el cajero de La Caixa.

Pero lo hacen por mi bien, para que no pierda tiempo en el trabajo .... que tengo que juntar los 70 €. :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


Markus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: MANEL

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Markus »

Anda que no tenéis razón, sales un fin de semana y en realidad tienes que estar más pendiente del miedo a las multas que a la propia carretera con el peligro que conlleva y encima cuando el riesgo es en la carretera también son cuestiones que dependen de la administración como todos sabemos.

Aqui en Lleida incluso les ha dado por llenar la ciudad de radares y ya conozco varios casos en los que han multado llegando a esconderse detrás de vehículos mal aparcados en entradas a la ciudad donde en 50 mts hay señales de 90, 70,50 y pasa lo que pasa.

Está claro que pagamos pocos impuestos y ellos necesitan recaudar.... ahh¡¡ perdón y que es por nuestra seguridad.


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por SALVA Y MONSE »

bueno pues a mi lo que me pone enfermo de estas situaciones, no es en si, las multas....pues si te pasas de velocidad y te pillan pues ajo y agua...aunque los radares esten en sitios para pillarte y no para prevenir accidentes.


lo que de verdad me saca de quicio, es la hipocresia de todos, que pensamos que los límites de velocidad, deberian de ser elevados, cuanto menos en autovias y autopistas, o por lo menos que se equiparasen para todos los paises europeos..... y a la hora de llevarlo a cabo en el congreso todos nuestros llamados representantes politicos, lo dejen todo igual que estaba e incluso ractifiquen, que es mejor para nuestra seguridad, y encima nos parece bien.

y en el ánimo de todos o por lo menos de la mayoria, ronda en su cabeza que 120kilometros por hora en autovias, es poca velocidad, teniendo encuenta los vehiculos que hoy en dia se fabrican, ¿por qué?, luego todo el mundo conformes, cuando dictan estas medidas?.

porque nos jode que nos multen si aceptamos el juego?

porque no denunciamos, que las señales estan escondidas o la informacion de la velocidad no está bien visible?

desde luego que no se entiende, cómo en una autovia de cuatro carriles, exista una señalización generica para todos los carriles....desde luego, ¿qué sentido tiene?, si tenemos en cuenta que por el carril más proximo a la cuneta derecha, circula un vehiculo de la DGT, a la velocidad máxima señalizada, quien se arriesga a adelantarle por los demás carriles, como mucho se puede ir a la par...pero estos carriles estan considerados como carriles de adelantamiento, y si lleva un dispositivo de radar, te va a denunciar....entonces para qué queremos tantos carriles, si legalmente tendriamos que ir todos en hilera detras del que lleve la velocidad máxima.



perdonar el rollo.


saludos


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Cuore »

[quote user="SALVA Y MONSE" post="14797"]

lo que de verdad me saca de quicio, es la hipocresia de todos, que pensamos que los límites de velocidad, deberian de ser elevados, cuanto menos en autovias y autopistas, o por lo menos que se equiparasen para todos los paises europeos..... y a la hora de llevarlo a cabo en el congreso todos nuestros llamados representantes politicos, lo dejen todo igual que estaba e incluso ractifiquen, que es mejor para nuestra seguridad, y encima nos parece bien.[/quote]

Eso se llama política en éste país..... una vez tienen la silla para cuatro años ya no hay que rendir cuentas a nadie... y como tenemos la memoria mala, cuando pasan los 4 añitos ya no nos acordamos de lo malos que fueron.... esto va así... cambiarlo? Dónde hay que firmar? Ah, de paso... me pido que cuando sea el momento ineludible de firmar, que no me toque mas ser miembro de la mesa... (lo siento por los funcionarios, que los hay por aquí peeero...) Porqué tengo que dejar de trabajar yo para hacer un trabajo de la administración? Porque no se contratan (para quien no lo sepa, ese dia eres trabajador del estado y éste cotiza por ti y te paga y todo por ir a currar) los inscritos al inem (se suponen que no tienen trabajo, no?).. ya me he desahogao un poco mas...


[quote user="SALVA Y MONSE" post="14797"]
porque nos jode que nos multen si aceptamos el juego?

porque no denunciamos, que las señales estan escondidas o la informacion de la velocidad no está bien visible?[/quote]

Porque tienes que ir a su casa a denunciar al que vive dentro.... vamos... que como no tengas mucho tiempo libre y bastante dinero lo tienes crudo.... ahora con tiempo y dinero... te vas con el Sr. Notario del pueblo (que te haga tarifa plana que tiene trabajo de sobra), foto de la señalita/bache/junta de dilatación/ etc etc con acta notarial del momento histórico,... presentación de reclamación ante el órgano gestor de ése tramo concreto de vía con su entrada en registro correspondiente.... mirar si el silencio administrativo en el caso que nos ocupa es positivo (se acepta lo que pides sin que lo tengan que comunicar) o negativo ( se te deniega sin tener que molestarse en decirtelo), si te dan la razón, bien! has ganado! pero igual no hay presupuesto para la reparación o tal vez se contemple en el próximo ejercicio... ohhhhh has vuelto a perder.... si se te deniega, recurre, el recurso debe ser en primer lugar un recurso de alzada, es decir, amparandote en la legalidad vigente que te concierne sobre el tema, demuestras que la ésa administración no ha cumplido lo que la ley dice... repetimos (silencio administrativo, comunicación resolución recurso de alzada) si te dan la razón, pues lo misma, ganas pero igual no se soluciona, si no te la dan empieza la exitosa vía judicial con su vía administrativa... presenta denuncia, que la acepten, se instruya, te llamen declares presentes pruebas irrefutables bla bla bla tal vez en 4 o 5 años tengas fecha de juicio, si pierdes ya sabes, a pagar las costas judiciales mas las extra-judiciales (pruebas periciales que hayas pedido, notario, el carrete de fotos, bla bla bla)..... A que desmoraliza antes de empezar? pues imagina a medio camino.... sin poder dar marcha atrás ni avanzar nada.

[quote user="SALVA Y MONSE" post="14797"]
desde luego que no se entiende, cómo en una autovia de cuatro carriles, exista una señalización generica para todos los carriles....desde luego, ¿qué sentido tiene?, si tenemos en cuenta que por el carril más proximo a la cuneta derecha, circula un vehiculo de la DGT, a la velocidad máxima señalizada, quien se arriesga a adelantarle por los demás carriles, como mucho se puede ir a la par...pero estos carriles estan considerados como carriles de adelantamiento, y si lleva un dispositivo de radar, te va a denunciar....entonces para qué queremos tantos carriles, si legalmente tendriamos que ir todos en hilera detras del que lleve la velocidad máxima.[/quote]


Yo sólo veo una solución.... o cambiamos de políticos y sistema o cambiamos de país. Aquí tenemos lo que nos merecemos, no hay mas. Aquí se tiene un sistema leeeeeento, donde una reclamación debe pasar por tropocientas mesas antes de que alguien le dé un vistazo.... Donde lo que no se recauda de una manera pues se inventa otra manera, llámese radar, llámese impuesto IRPF, llámese IVA, llámese impuestos de los hidrocarburos, impuesto del agua, impuesto del tabaco, impuesto del impuesto, impuesto del otro impuesto..... :))

Está claro que lo que nos comentas es lo más lógico y lo que debería ser... peeero, te imaginas a un cabra de esos que van con la RRRR que por ley diga que si ves una lucecita pequeñita por el retrovisor te debes sentar en la cuneta hasta que pase el? si ya sin eso vamos como vamos... desde el punto de vista de Papá Estado somos unos hijos inmaduros, que estamos en la edad del pavo y que se puede amenazar con limpiarnos parte de la semanada si no obedecemos. Tal vez en muchos casos sea verdad pero no en todos.

En fín...

Yo sólo veo una solución... como hay sequía, no habrá agua para todos y la que quede éste verano se gastará en intentar sofocar los incendios, pues que arda todo cuanto antes y los que queden, los que se salven, que intenten hacerlo mejor porque a ésto no le veo solución buena....

Un saludo y gracias, bromas a parte, por hacerme veer que aún quedan más inconformistas como yo. :mrblue: :mrblue: :angel:
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
El Kebir
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: En toos laos, pero sobretodo en Sanlucar de Bda

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por El Kebir »

Lo primero es que lo siento por el cabreo que te habras "pillao".

Lo segundo que hables con tu empresa y te destinen a Sevilla que se que te gusta :mrorange:

Y lo tercero es que te busuqes un buen abogado y mires a ver si primero es legal que todo eso lo haga una empresa privada y segundo (aunque no veo bien la denuncia) probablemente sea obligatorio que este en Catalan y Castellano, teneis la premisa de pagar por aquello del descuento y a la administracion cuando es como esa, hay que darle guerra, mucha guerra.

En fin besitos y tomate una caña


Avatar de Usuario
Alejon
Registrado: Domingo, 02 Marzo 2008, 01:21
MARCA: Honda
MODELO: NC700X
COLOR: GRIS
Nombre Real: Alejandro
Ubicación: Avila
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Alejon »

Resignación, :mad: no queda más que eso. A mi me pusieron una igualita en euros, 70, por circular a 63 en una limitación a 50.


:birras: “Es agradable ser importante, pero es mucho más importante ser agradable” :birras1:
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="El Kebir" post="14833"]Lo primero es que lo siento por el cabreo que te habras "pillao".

Lo segundo que hables con tu empresa y te destinen a Sevilla que se que te gusta :mrorange:

Y lo tercero es que te busuqes un buen abogado y mires a ver si primero es legal que todo eso lo haga una empresa privada y segundo (aunque no veo bien la denuncia) probablemente sea obligatorio que este en Catalan y Castellano, teneis la premisa de pagar por aquello del descuento y a la administracion cuando es como esa, hay que darle guerra, mucha guerra.

En fin besitos y tomate una caña[/quote]

Cabreo ???? NO, más bien INDIGNACION.

Indignación de ver como pagamos impuestos en la gasolina, en el de circulación, en el de matriculación, y .... se gastan los dineros en unos p**** radares y en cambio no ves una cuadrilla arreglando señalización, baches, etc



Respecto a lo otro, ya lo he intentado, pero de momento no puede ser, con eso del estatuto andaluz ... :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por marcelus »

Joder....esto es culpa mia, si todo culpa mia, lo admito. Si me hubiera dedicado a la vida castrense y carrera militar, a fecha de hoy seria general o pendiente del ascenso. A continuación: Tanques a la calle, Pere Navarro al Paredon, y en fin... restauraria la verdadera libertad... esa de hacer lo que se me ponga en los cojones.... vamos.

Genis..... eso de ser Barcelonés.... o Madrileño es especialmente jodido. Es lo que tiene la civilización. En el corazón de castilla apenas hay radares, y fuera de las cuatro vias principales ni radadares, ni policia ni na de na, vamos. Claro que de vez en cuanto te sorprenden, y el otro dia, en la N-122, justo el pueblo antes del mio según vienes de Soria han puesto un radar. Bien, pues no veas la cantidad de tios de los otros pueblos más atras que se han comido el radar.... es que ni cuenta se han dado del pedazo letrero que lo anuncia. Y bueno, de vez en cuento se ponen en algún sitio con el radar, pero simpre en las pocas carreteras nacionales. En secundarias de momento en ninguna.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="marcelus" post="15038"].............

Genis..... eso de ser Barcelonés.... o Madrileño es especialmente jodido. Es lo que tiene la civilización. En el corazón de castilla apenas hay radares, y fuera de las cuatro vias principales ni radadares, ni policia ni na de na, vamos. Claro que de vez en cuanto te sorprenden, y el otro dia, en la N-122, justo el pueblo antes del mio según vienes de Soria han puesto un radar. Bien, pues no veas la cantidad de tios de los otros pueblos más atras que se han comido el radar.... es que ni cuenta se han dado del pedazo letrero que lo anuncia. Y bueno, de vez en cuento se ponen en algún sitio con el radar, pero simpre en las pocas carreteras nacionales. En secundarias de momento en ninguna.[/quote]

No me lo jures, una simple imagen

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Cuore »

[quote user="DeuBCN" post="15046"][quote user="marcelus" post="15038"].............


Imagen

Imagen[/quote]

Lo primero me queda claro que son los radares de Barcelona y alrededores... porque cuando voy la mano derecha entra en crisis y no enrosca más que lo justo....

La segunda foto que son, los Mercadona de la zona? :twisted: :twisted: :twisted: con dos y marcados parecen un mercadona y el alcampo.... :)

En fin... resignación y pago, sobretodo pago que sino te embargan la cuenta y si ni por esas cobran no te dejan cambiar de nombre el vehículo hasta que pagues...


Marcelus, yo creo que aún hay tiempo de empezar la carrera militar... piensa que de jefa está la chacón, todo es posible....

Un saludo.
:vss


Imagen
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por malaguita »

Como sigamos así con lo límites de velocidad al final vamos a tener que ir empujando al coche para no pasarnos :evil: :evil: :evil:

;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por juanjomr »

Genis como te han dicho, menos mal que ibas en coche, sino te sacan la foto en todos los medios, tratándote de descerebrado y criminal, así que de lo malo, solo ha sido la foto, sino tienes reportaje fotográfico.

[quote user="Markus" post="14737"] Aqui en Lleida incluso les ha dado por llenar la ciudad de radares y ya conozco varios casos en los que han multado llegando a esconderse detrás de vehículos mal aparcados en entradas a la ciudad donde en 50 mts hay señales de 90, 70,50 y pasa lo que pasa.

Está claro que pagamos pocos impuestos y ellos necesitan recaudar.... ahh¡¡ perdón y que es por nuestra seguridad.[/quote]

Esto esta pasando también en Bilbao y alrededores, coches radar subidos en las aceras o colocados en las isletas divisorias de direcciones, quedando ocultos detrás del elemento de plástico central.

Claro que te das cuenta cuando delante de ellos ves el atasco de toda la cola que esta esperando a recibir la notificación, de que ha sido retratado, siguiente paso liberar la via para empezar de nuevo.

Este verano me encontré de frente cuando entraba en al autopista en Asturias en el carril contrario y coche con radar bajo la señal de 80 km todo el que salía de la autopista o frenaba o no le daba tiempo de perder velocidad. Claro que este coche estaba en un arcén con la mitad del coche invadiendo la calzada y con las luces de emergencia. Ante todo un prodigio de seguridad en la via, siempre velando por nosotros.

Sinceramente quien decide los puntos para colocar los radares móviles, muchas veces parece que solo piensan no en recaudar, sino en colocarlos en los sitios mas inverosímiles, ilógicos y ridículos que podamos imaginar.

Bueno hay veces que las multas son tan ridículas que no hay por donde cogerlas.

Hace tiempo multaron a un conocido por no hacer un stop, en Portugalete, la multa la pusieron los municipales. Bueno esto seria normal, si no hubiera sido que dicha señal había sido arrancada en una manifestación hacia un mes. El argumento del municipal fue que todo el mundo sabia que los restos de la señal que se veía en el suelo, (no había mas de un palmo de poste) era una señal de Stop. No recuerdo en que quedo todo eso, pero la multa se curso.

[quote user="malaguita" post="15268"]Como sigamos así con lo límites de velocidad al final vamos a tener que ir empujando al coche para no pasarnos :evil: :evil: :evil:
;-)[/quote]

Eso no lo dudes, he visto rotondas donde tienes que ir a 10 km como no tengas cuidado te caes en la tumbada. :mricy:

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por Maik »

A mi no me entra en la cabeza porqué seguimos con los mismos límites de velocidad que hace un porrón de años :mad: , cuando ir a 120 era como ir volando y encima con los vehículos de entonces.

Si al menos gastasen el dinero recaudado con los radares en quitar los puntos negros de nuestras carreteras... :mad: , pero se ve que no interesa quitarlos.... Es una verguenza que sigan habiendo sitios donde se sabe que la gente se la pega cada dos por tres y no se arreglen, como mucho se pone un radar un poco antes y ya-tá :mad:

Creo que habría que hacer un grupo como los franceses esos que van rebentando radares por ahí :rifle: :rifle:

:vss


Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Qué Hijos De P................

Mensaje por SALVA Y MONSE »

[quote user="Maik" post="15335"]A mi no me entra en la cabeza porqué seguimos con los mismos límites de velocidad que hace un porrón de años :mad: , cuando ir a 120 era como ir volando y encima con los vehículos de entonces.


:vss[/quote]



esto es todo politica.....es políticamente correcto frente a los paises de la ue, decir que la velocidad máxima aconsejable es de 120 kilometros por hora, pues a más de 120 no se salva nadie. Y digo yo que eso dependerá de si el golpe te lo das defrente, o si vuelcas, o si viene otro y te lleva por delante, o por detras, y que tambien dependerá del vehiculo que lleves...no creo que sea lo mismo un coche de tres metros y medio, que uno de cinco, uno que no lleve ningun dispositivo de seguridad, que uno que tenga todos los dispositivos....de acuerdo que un vehiculo a esa velocidad sin control, suele dar muchas vueltas de campana hasta que para, pero no siempre se matan todos los ocupantes...recuerdo hace ya tiempo un personaje célebre, que despues murió decapitado, en un accidente de esqui....pues aquella persona perdió un hijo en un accidente de coche a más de 200 kilometros por hora, con él viajaban creo que tres personas más, se dieron defrente contra un camion, en un cruce de una nacional, el cochazo de entonces no era precisamente un seat 600, de haber sido un 600, los tendrían que haber recogido con una aspiradora de liquidos.

reflexión; para que quiero comprar un coche de muchos caballos, equipado con todas las tecnologías, y con todos los dispositivos de seguridad activa y pasiva que hay en el mercado, que es capaz de rodar a una velocidad autolimitada de 250 kilometros hora, si solo voy a usar un porcentaje muy bajo de ese caballaje, y solo voy a poder viajar en autopista (caras de cojo**es, por cierto), a la misma velocidad que lo hacen los que tienen coches de 90 CV. Pues como no sea solo por satisfaccion personal, no lo entiendo, quizas porque me sobra el dinero....




saludos


Responder

Volver a “General”