Casi Vendo La Moto.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Casi Vendo La Moto.

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Os cuento: habíamos quedado un poco a última hora para salir hoy domingo por la mañana, una vueltecita y a comer a casa con mi cuñado y con Pau. Después de un almuerzo en Ca la Iaia donde por cierto Pau y yo nos hemos dejado el tabaco, decidimos que vamos dirección Vic por St Fruitós, Artés y cuando lleguásemos a Moiá segun la hora, tiraríamos para un lado u otro. Yo conozco bien la zona y me acuerdo que en Calders hay una carretera muy divertida, por lo de las curvas claro, no es que esté Chiquito contando chistes, que llega hasta Monistrol de Calders y luego más de lo mismo hasta Sabadell. Pues como era de esperar, los otros dos, con una FJR y GS 1200 iban con la lengua fuera siguiendo a mi culona en las curvas :desternillante: Pues no, mentira, ellos se han adelantado pero porque no llevaban MDR que si no...
Eso, se han ido para delante y Belén y yo estábamos disfrutando de lo lindo porque es una carretera estrechita y con muchas curvas y creo que poco conocida por otros moteros porque nos hemos cruzado con muy pocos. Justo en el momento que íbamos hablando los dos por el intercomunicador de la trazada de la curva y al salir de una me encuentro a un hijo de la gran puta con un todo terreno invadiendo el 100% de mi carril. He hecho lo que he podido o mejor dicho lo que mi cuerpo y mi cabeza me han dejado, que ha sido clavar la moto sin llegar a clavarla y echarme hacia la derecha (dónde, por cierto, había una "pequeña" caída detrás de los guardarraíles). Os juro que no me ha dado tiempo ni de pitarle ni de acordarme de sus últimas 40 generaciones. Me he acojonado mucho, mucho. He pensado que cuando llegase a casa colgaba un post de "se vende moto con todas las revisiones pasadas" porque me he visto empotrado. Desde ese momento no he sabido trazar una curva en condiciones, he ido superlento por los nervios llegando incluso a poner en muchas curvas la 1ª. Te planteas si vale la pena salir a pasar una bonita mañana de domingo con los amigos, almorzar, rodar un ratito y... perder la vida por un escupecharcos de mierda que no va como tiene que ir. Demasiados planteamientos me he hecho después de ésto y te entran ganas de dejar la moto. Pero por mi cabeza aún no pasa esa idea. Y, bueno, el susto no ha sido sólo mio. Belén también se lo ha tenido que tragar.
Espero que lo de hoy se quede en eso, un susto y no vuelva a tener que pasar por ello, ni yo, ni ninguno de todos nosotros.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por barajasdemelo »

Cuanto siento el susto que llevais en el cuerpo.

Desgraciadamente uno se lo esta pasando bien y va con todas las precauciones, ademas pensado que los demas tambien lo hacen y no es asi, y pasa lo que pasa que el susto nos lo llevamos nosotros.

¿El tio ha parao?

Me alegro que solo haya sido eso un susto y de ninguna manera se te puede quitar la idea de la moto. Piensa que si fuera asi, con esa idea, no saldrias de casa y estarias pensando ¿y si viene u terremoto?.

Un abrazo a los dos de Angel, Isabel y Andrea.

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Patu »

corchopan, me alegro que los dos esteis bien y todo se quede en un susto pero YO DOY LA VUELTA Y LE SIGO PARA REVENTARLE LOS DIENTES!!! CON DOS COJONES!!!

De estos hay muchos y de alguna manera hay que pararlos, en lata y en moto.

Un saludo :vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por PowerJacintosh »

Ante todo, me alegro que solo haya quedado en un susto.
Ahora hago una reflexión (es posible que yo no sea motero sino un tío que se monta en una moto): Cuando oigo hablar de ir a hacer unas curvitas, vamos a tomar una carretera muy divertida con un tramo de curvas, descuadrar neumáticos... lo que estamos haciendo es asumir algunos riesgos más: uno que viene de frente, tu que te pasas de frenada, gravilla, una mancha de aceite. Indudablemente esas carreteras son más divertidas para hacerlas que las autovías (hasta ahí de acuerdo) pero los boletos de la lotería que llevamos para tener un percance (sin consecuencias o con ellas) crece de manera exponencial con la confianza que tiene uno mismo de sus cualidades como piloto: Cuanta más confianza, más fácil resulta llevarse un susto.

A mi la moto me sirve para llegar de un sitio a otro. Nada más. Si por el camino me encuentro con carreteras o paisajes chulos, aminoro a marcha tortuga y la disfruto a mi manera: no concentrado mirando a la trazada sino mirando el paisaje y disfrutando de un paseo muy muy relajado.

Los que me conocéis ya lo sabéis: siempre me quedo el último porque voy a mi ritmo. Tengo claro que la gran parte de las carreteras que he visitado en Catalunya estos dos últimos años eran la primera vez y, muy seguramente, la última ¿los iba a recorrer concentrado en la trazada o los iba a recorrer disfrutando de ese momento único que estaba viviendo? la respuesta es obvia.

Animo, Señu y Cari. Nos vemos pronto.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Donpis »

Pues que me alegro de leerte y que hayas superado al pollas de turno sin problemas: Saca una lectura positiva y piensa que has sabido reaccionar en una situación extrema, pero que no sirva para confiarte claro. No merece la pena vender la moto, hay que seguri viviendo.

Y de lo que debemos de tener conciencia todos es de no ralajarnos y pensar que compartimos la carretera con muchos pollas, y en especial los que van en sus vehículos altos que se creen con derecho a todo; No digamos ya de los todoterreneros con sus barras de protección y megarruedas (aunque en la puñetera vida hayan salido de un camino).

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por ERNI »

Mu buenas julian, desgraciadamente, creo que todos hemos tenido alguna experiéncia de este tipo, atontaos al volante los hay en todos sitios, pero hazte una pregunta, si hubieras ido en coche y te pasa exactamente lo mismo..... ¿te vendes el coche?, pos no, lo que pasa es que en ese momento, tienes una mezcla de mala leche y acojone que alucinas, asi que, ahora, una vez en casita, con el pijama puesto (o no :roll: :roll: :roll: :roll: ), ¿venderias la moto?, pos otra vez no!!!!!!, ¿por que?, por que te matamos entre todos los que estamos cerca, asi que, paciencia, y 1000 ojos en la carretera, que hoy ha sido un coche, y mañana puede ser un flipadillo en moto que se ha pasado de frenada.............

Ánimo, y nos vemos pronto, en moto, claro!!!!!!!!


:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
belloto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Castellon

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por belloto »

Me alegro un monton de que supieras reaccionar y todo quede en un pequeño susto
Hoy iba la cosa de capu...s en todo terrenes
Salgo a las 6,30 horas de mi garaje y justo enfrente estan haciendo unas obras de canalizacion Hay un obstaculo enmedio que cada uno ha de rodearlo por su derecha convenientemente señalizado
yo salgo miro hacia la izquierda no viene nadie y en ese momento un todoterreno que ha decidido bordear el obstaculo por la izquierda por donde yo salia joder me ha dejado helado creo que ha pasado a 2 mm de mi
suerte que salia del garaje he iba muy despacio y me dio tiempo a frenar


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por jano »

¡Buenas, gente!

Efectivamente, ese pensamiento lo hemos tenido todos alguna vez: "¿merece la pena arriesgarse a dejar la vida en la carretera?". Conozco gente, moteros y pirrados por los coches que han llegado a viejos, luego no todos acabamos bajo un camión o un guardarrail aunque hay algunos que tienen mas papeletas que otros (hoy he ido a la arrabasada a probar mis Z6 y allí se ve cada cosa que te da a pensar que pasa menos de lo que puede pasar).

Bajo mi punto de vista el tema está en que si por un lado nos vuelve locos y tenemos la moto tan dentro de nosotros y por otro lado dejamos de andar con ella por miedo a morir en la carretera, en cierto modo una parte de nosotros, la que huele a salidas, a gasolina, buenos amigos, preciosas rutas, maravillosas concentraciones, bellos paisajes, ilusiones, risas... ya hubiera muerto. Yo al menos no puedo dejarlo, no todavía...

Disfrutemos; esto son dos días ;)


Penitente #889-AND-3
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por DeuBCN »

De entrada me alegro de que haya quedado todo en un susto, y como te dice algún compañero, creo que todos en algún momento hemos tenido algún percance parecido y nos hemos planteado la misma cuestión.

Si te sirve de ayuda mis pensamientos, te diré que la moto me ofrece mucho, no como medio de desplazamiento si no más bien es: "como me desplazo". En definitiva son sensaciones que uno experimenta: el aire, la sensación de libertad, cierto sentimiento de identificación con tu moto, la facilidad para perderse en esa carretera de curvas, el control del equilibrio, etc, etc.

Estas sensaciones las ofrecen pocas cosas en la vida. No hablamos de correr, o de desplazarnos, hablamos de sensaciones, son las respuestas a: "Te gusta conducir ??"



Pero desgraciadamente también tiene su lado oscuro. Y es que al ser los más desprotegidos de una carretera, que cada vez más, se masifica, se llena de grandes coches con pequeños conductores, que no se mantiene, que no se respeta, pues los riesgos SON MUY ELEVADOS.


Al final todas estas cosas hay que ponerlas en la balanza y decidir como se quiere vivir.


No te puedo decir más. Muchas veces he empezado a escribir un post de retiro de las motos. Pero .... cuando miro mi moto, cuando oigo pasar una moto, cuando enfilo una de esas carreteras de curvas ... el pensamiento se me gira y acabo dándolo una oportunidad. :cry:


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock:

Es normal que después de un susto como este hayáis pensado "aparcar" la moto. Muchos de nosotros lo hemos pensado alguna vez tras algún incidente de ese tipo pero como ya os han dicho, dentro de nosotros hay algo que nos hace seguir adelante y tener ganas de coger la moto y seguir disfrutando del placer de viajar sobre dos ruedas.

Estos hechos nos deben hacer más prudentes si cabe, pero no renunciar a salir con un grupo de amigos en moto.

¡¡¡Ánimo!!! ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por corchopan »

[quote user="barajasdemelo" post="14304"]

¿El tio ha parao?
[/quote]

No, no ha parado. Yo creo que el notas no ha sido consciente de lo que ha hecho y si lo ha sido habrá pensado " que se joda, ellos van como locos"

[quote user="Patu" post="14306"] YO DOY LA VUELTA Y LE SIGO PARA REVENTARLE LOS DIENTES!!! CON DOS COJONES!!![/quote]

Te prometo que he estado a punto de hacerlo pero me conozco y creo que ha sido la elección apropiada la de no darme la vuelta.

Lo primero es daros las gracias a todos por vuestras palabras de apoyo/ánimo. No, no voy a dejar la moto aunque hoy después de esto me han entrado ganas. Soy consciente de los riesgos que corremos y como no soy de esos que me la voy jugando en cada curva pues me gusta disfrutar de mi moto y pienso hacerme viejo montado en una, pasando muchos de mis días con estos asustaviejas de Deauvilleros que he conocido y con los que me queda por conocer.
Es cierto lo que dice Jacinto, más curvas igual a más riesgos. Pero si todos vamos como debemos ir no tiene que pasar nada, coches y motos. El problema viene cuando uno de los dos factores de la ecuación es erróneo y el resultado no es el esperado.
Lo dicho, que cosas así no nos pase a ninguno de nosotros y no Erni, no vais a poder matarme porque no pienso dejaros solos (que haríais sin mí) :twisted: :twisted:

Gracias de nuevo a todos.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por perecostabrava »

lo unico positivo de tu vivencia es que estais bien y que lo podeis contar,es una lastima que en la carretera te encuentres gil***llas asi por desgracia todos estamos espuestos a tener un accidente ,encuentro normal que despues del susto no hicieras una trazada en condiciones a cualquiera le pasaria ,si es que seguro si te pinchan no te sale sangre,ahora solo te queda volver a tener confianza en ti mismo a la hora de conducir animo y adelante .
un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por mendit »

Hola Julian,
me alegro mucho de que haya sido un susto y que esteis bien, desgraciadamente, en esta vida hay demasiados impresentables "por llamarlos educadamente"... que utilizan vehiculos....
La verdad es que, en mi caso, al utilizar la moto a diario, pequeños sustos, te llevas todos los dias asi que espero que no dejes la moto por ese motivo...
Animos y un fuerte abrazo y un besote para Belen.


Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por Juanmiranda »

La verdad, el susto no os lo quita ni dios. Lo positivo, que terminó en susto nada más y que ibas en moto y pudiste darle esquinazo. Si vas en coche la torta estaba segura.

Como ya han dicho, no es la primera vez que cuando te llevas un susto de estas características, y con el caletón vendas hasta el último calcetín del equipo.

Me alegro que esteis bien los dos y que no hayas colocado el post de "Vendo Deauville".

:vss


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: Casi Vendo La Moto.

Mensaje por juanjenager »

VAYA SUSTO!!!

Me alegro de que no os pasara nada!!!

A vir si algun día estas cosas dejan de pasar!!!!

Nos vemos pronto (espero).


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Responder

Volver a “General”