Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante ???

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.

Cuantos retrovisores de coche te has llevado por delante ???

La encuesta terminó el Sábado, 10 Mayo 2008, 09:14

entre 1 y 3
8
40%
más de 3
3
15%
ninguno, porque no hago entrecoching
8
40%
ninguno, porque voy por el arcen
1
5%
 
Votos totales: 20

DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante ???

Mensaje por DeuBCN »

Os hago una pregunta un poco .... cachonda :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:

es para medir vuestras habilidades :mricy: :mricy: :mricy: y que cada uno cuente su anecdota.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por DeuBCN »

Con la Deu 650 me lleve 1 retrovisor de coche, realmente fue de furgoneta, porque van más altas. Un simple giro del retrovisor y una muesca en el plastico del retrovisor.

Con la RT, que como es anchona :cry: :cry: no pasa tan facilmente, llevo 2 retrovisores.

En el primero, el retrovisor de la RT saltó, se rompió el enganche y acabó debajo de las ruedas de un camión.

En el conce hicieron el agosto conmigo, menudos precios.

El segundo, el retrovisor saltó pero aguntó el enganche.


El de los coches, en ambos casos, se giraron .... se acordaron de mi madre, y poco más. Tampoco podía pararme a charlar y disculparme en una vía "rapida" atascada.

Cual es vuestra experiencia, soy el único que a veces le fallan las cuentas ????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por Donpis »

Pues yo ninguno. El entrecoching solo lo hago con las latas paradas, en cuanto se mueven no lo hago porque no me ven y cambian de carril, tiran la colilla, el niño que se asoma... Y en mi pueblo o incluso en Ponferrada apenas conocemos el concepto de "caravana". Bueno, en la entrada o salida de Madrid, ahí sí que lo hago, pero es SUPERAGOBIANTE. Son, normalmente, unos 4 o 5 km de pura caravana (A-6, desde el km 17 aporx. hasta Aravaca, lunes a eso de las 8:00) y tengo que parar de vez en cuando porque es una sensación similar a marearse. Llega un punto en que tengo que respirar, exceso de agobio de ir continuamente pasando coches, y coches y más techos de coches. Y acojona mucho, porque si te fijas en las latas, todos los que van en ellas son autómatas, robots: Primera, segunda, para; Primera, segunda para; Prime..... y no miran a ningún lado, van ahí con la vista perdida y con cara de resignación. Ante cualquier estímulo no responden, o lo hacen con cierto retraso y apatía o pasividad total, hasta que de repente literalmente saltan el culo sobre el asiento y rompen en voces o aspavientos que flipas en colores (me recuerdan a estos perritos pequeños que tienen una mala leche del copón), incluso alguna vez me ha asustado, no el fulano de turno, sino su reacción; Y tú tranquilamente en la moto miras y le preguntas: "Disculpe, ¿no ha podido desayunar usted hoy?".

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="14046"]Pues yo ninguno. El entrecoching solo lo hago con las latas paradas, en cuanto se mueven no lo hago porque no me ven y cambian de carril, tiran la colilla, el niño que se asoma... Y en mi pueblo o incluso en Ponferrada apenas conocemos el concepto de "caravana". Bueno, en la entrada o salida de Madrid, ahí sí que lo hago, pero es SUPERAGOBIANTE. Son, normalmente, unos 4 o 5 km de pura caravana (A-6, desde el km 17 aporx. hasta Aravaca, lunes a eso de las 8:00) y tengo que parar de vez en cuando porque es una sensación similar a marearse. Llega un punto en que tengo que respirar, exceso de agobio de ir continuamente pasando coches, y coches y más techos de coches. Y acojona mucho, porque si te fijas en las latas, todos los que van en ellas son autómatas, robots: Primera, segunda, para; Primera, segunda para; Prime..... y no miran a ningún lado, van ahí con la vista perdida y con cara de resignación. Ante cualquier estímulo no responden, o lo hacen con cierto retraso y apatía o pasividad total, hasta que de repente literalmente saltan el culo sobre el asiento y rompen en voces o aspavientos que flipas en colores (me recuerdan a estos perritos pequeños que tienen una mala leche del copón), incluso alguna vez me ha asustado, no el fulano de turno, sino su reacción; Y tú tranquilamente en la moto miras y le preguntas: "Disculpe, ¿no ha podido desayunar usted hoy?".

Saludos cordiales[/quote]

Como os envidio. No teneis señales de 80, no caravanas, etc, etc .... menuda suerte.


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por ERNI »

Pues yo no me he llevado ninguno, hago entre coching y arcening, y ná de ná, si ya me lo dice Mónica....... es que eres muy prudente cariño...., asi que, va a ser eso. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Jota-Be
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por Jota-Be »

[quote user="ERNI" post="14173"]Pues yo no me he llevado ninguno, hago entre coching y arcening, y ná de ná, si ya me lo dice Mónica....... es que eres muy prudente cariño...., asi que, va a ser eso. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]


Lo mismo te iba a decir yo (cariño, por supesto) :banana:

Yo sólo me he llevado uno, y no lo rompí (yo no voy rápido ni cuando voy sólo) :mrgreen: :mrgreen:


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por Crisi »

[quote user="ERNI" post="14173"]Pues yo no me he llevado ninguno, hago entre coching y arcening, y ná de ná, si ya me lo dice Mónica....... es que eres muy prudente cariño...., asi que, va a ser eso. :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:[/quote]


Tu ... prudente ????????

Ya has tocado con la bota en el suelo y le has llevantao la moto en medio de una curva y te has ido de cara al quita miedo, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Pero es bueno eso de no llevarse los retrovisores ajenos...

Yo ya llevo 5 ó 6 :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
SALVA Y MONSE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NTV 700
COLOR: Dorada
Nombre Real: Salvador
Ubicación: VALLADOLID

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por SALVA Y MONSE »

pues yo con el autobus, 2 en 30 años....pero a pie caminando por la acera, varios, joer es que los aparcan tan proximos que das con el brazo.



saludos


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por barajasdemelo »

Pos yo solo tres.
Uno de ellos fue que estando las latas esperando un disco, para que los de Madrid se hagan una idea en la Avda de America, pasando entre latas uno saco el morro aunque no tenia sitio en su izquierda me toco en el pie y a partir de hay fui gritando hay, hay, hay, hasta que me hice con la moto y le di a uno en el espejo, salto la carcasa por los aires, menos mal que era motero y cuando se lo explique lo entendio.
Otro fue al llegar a un disco, calculé que me podia meter entre los dos primeros, no se si calcule mal o se movio la de la derecha pero le di y salto la carcasa, me pare, la recogi y fui hacia ella, esta no paraba de decir "vaya golpe que me has dao", y le digo, vamos a ver solo te he tocao en el la carcasa no te preocupes te doy un parte y te lo ponen nuevo, y ella erre que erre, hasta que se me inflaron y digo que voy a llamar a la guarcia civil o a la policia municipal para que levanten atestado y a ver como justifica que el plastico interior estaba con una especie de barro y pegamento, a partir de ese momento reconocio que lo llevaba pegado y que solo le habia rozado y lo que realmente le preocupaba era que la iban a echar del seguro porque llevaba 5 partes dados.
El otro fue circulando y un pequeño roce.
Claro que aqui no pongo la cantidad de espejos con que se cascó Isabel con las rodillas en la primeras vueltas por Madrid con la CB250, todos los coches de Madrid. :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
Nash
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por Nash »

Solo he tenido un par de toques (sin romperse naaaa) y uno fue anteayer, jeje. Lo mismo: voy lento y no da pa romperse :mryellow:

Vssss


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por corchopan »

¡¡¡Buenas seres humanos!!!

Yo hasta ahora ninguno y espero seguir así. Y eso que me recorro cada día la ronda dos veces de punta de a punta y y una de ellas en caravana y sin arcenear (solo arceneo si voy con la Señu y hay mucha caravana). Está mal que lo diga yo pero es que eso del entrecoching se me da muy bien. ¿Descerebrado? Sí, ya lo sé y tenéis razón.

[quote user="SALVA Y MONSE" post="14210"]pues yo con el autobus, 2 en 30 años....pero a pie caminando por la acera, varios, joer es que los aparcan tan proximos que das con el brazo.
saludos[/quote]

Veo que por aquí hay otro "artubusero". Yo con el autobús me he llevado 1 y fue queriendo :twisted: :twisted: :twisted:

Saludos
Última edición por corchopan el Domingo, 27 Abril 2008, 17:57, editado 1 vez en total.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Fandinga
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville ´07
Ubicación: Rioja Alta

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por Fandinga »

Ninguno, y mira que el baúl de los vespinos de pizzeria son grandes :mryellow:


Avatar de Usuario
jano
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: BCN et Orbi
Contactar:

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por jano »

¡Bueenas!

Yo por ahora tampoco me he llevado ninguno. Con la Deauville no tenía que hacer mucho entrecoching y con Éleonor si que hago (con tranquilidad y viendolo muy clarito) pero por ahora no he tocado ni uno, aunque han ido cerca. Eso si, si les diera serían de furgonetas o todocaminos de esos porque el resto pasan por debajo. Bueno, con las defensas me puedo llevar un parachoques, unas tulipas... :P


Penitente #889-AND-3
mensakar
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por mensakar »

Hola

Sin querer 1

Pero aderde, en la docena perdi la cuenta
Casi siempre dicen que no te ven o no lo usan y giran entoces seran que no lo quieren y sale volando


Vsssssssssss


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Cuantos Retrovisores De Coche Te Has Llevado Por Delante

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="mensakar" post="14447"]Hola

Sin querer 1

Pero aderde, en la docena perdi la cuenta
Casi siempre dicen que no te ven o no lo usan y giran entoces seran que no lo quieren y sale volando


Vsssssssssss[/quote] :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo: :duelo:


Responder

Volver a “General”