Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DeuBCN »

Os pongo un video, y aqui teneis la traducción.



Se la llevó sin permiso, ni siquiera nos dimos cuenta de que se la había llevado.Se encontraba circulando por aquí… (lo señala en el mapa)Y algún idiota salió delante de él. (en coche se sobrentiende)Él estará bien pero lamentablemente tu VFR está liquidada. (siniestro total)Me encantaba esa moto, pero puedo conseguir otra.Mi Fuhrer, pues…Nos tomamos la libertad de organizarte otra moto. Te hemos comprado una GS.(Hitler se quita las gafas) Todos los que estáis en esta habitación que montáis en BMWs. Quiero que abandonéis este cuarto. Ahora. Fuera.¿¿¿Qué habéis hecho???¿¿Una jodida GS??¿¿Os parezco alguna especie de jodido gili – granjero??¿En qué coño pensabáis? (Chica lloriqueando fuera)Si quisiera ir a arar la tierra, me buscaría un tractor en toda regla, no una mierda made-in-Bavaria fea y poco fiable como esa.Mi Fuhrer, Ewan MacGregor y Charlie Bowman hicieron un viaje por el mundo en un par de esas.¿¿Esos idiotas?? ¡¡Que le jodan a Ewan y que le den a Charlie!!Mi Fuhrer, lo volvieron a hacer en un segundo doumental también… (The long way down).Una palabra más de tu boca y válgame Diós que empotraré mi bota en tu culo.¡¡So imbéciles!!¿¿Tengo pinta de querer ser como Ewan??No soy un actor de poca monta que va por el mundo con su “amiguete”.Soy el líder del Tercer puto Reich por Diós.¿¿De verdad que esperáis que yo monte en ese camión de basura de dos ruedas??(Chica llorando otra vez)Quiero un motor en V4, quiero un puto kit de ataque en cadena, y levas accionadas por engranaje. ¿¿Qué parte de “Honda” no entendéis, pandilla de cabezahuecas?? ¡¡Jodidos cenutrios!!Intento fundar el Imperio de Mil Años aquí, necesito una moto que perdure… no desplomarse en pedazos dentro de unos poco años…Ahora estoy seriamente jodido.¿Por qué no simplemente os vayáis y me compréis una jodida Kawasaki, manada de bastardos? ¿O incluso saltemos directamente… y me compréis un montón de metal oxidado…?¡¡Ay la humillación!! Esto realmente es el fin, ¿verdad?¿Por qué no voy y me compro una Harley Puta Davidson?(Chica: no te preocupes, las cosas no están tan mal todavía)¿Es demasiado tarde para devolverla?Todo ese dinero… se podría haber comprado una moto muy bonita… realmente bonita.Venderla…. Ponedla en Ebay… quiero que desparezca… nadie me va a ver en una B M jodida W (mi toque de licencia poética).Preferiría ir andando.


No me he podido resistir, ha salido en BMWmotos y no me podido estar de convenceros una vez más para NO a una BMW :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Enlace
Última edición por DeuBCN el Miércoles, 23 Abril 2008, 21:31, editado 1 vez en total.


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Porque NO, A Una BMW ????

Mensaje por DeuBCN »

Por cierto hoy he conocido a un compañero de trabajo con una Rt12, que cada día aparcamos juntos pero que no conocía.

Bmwero de toda la vida, con una RT12 como la mía y 55.000 km y SIN NINGUNA AVERIA.

Le he pedido participar con él, en la loteria de Navidad y la Primitiva :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No, si gente rara la hay por todos lados... :lol: :wink: 8)
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!





















Sssssssssshhhhhhhhhhhhhhssssttttttttttttttttttttt, que yo tambien me apunto....



















A lo de la loteria..... :nohesido: :nohesido:


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Donpis »

Jeje, está genial. ¿Por qué no harán uno de Musolini y las Ducati? Bueno, aunque da igual. Hasta que no vaya Lorenzo, no hay prisa.

Yo no juego a la lotería, ¡no me jodas!, no vaya a ser que se me estropee la moto.

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="14000"]Jeje, está genial. ¿Por qué no harán uno de Musolini y las Ducati? Bueno, aunque da igual. Hasta que no vaya Lorenzo, no hay prisa.

Yo no juego a la lotería, ¡no me jodas!, no vaya a ser que se me estropee la moto.

Saludos cordiales[/quote]

Ahora que lo dices, le has hecho el cambio de software al tractor ???????

Lo digo porque me parece que es bastante importante el tema. :vss


Avatar de Usuario
Donpis
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Ubicación: El Bierzo (León)
Contactar:

Re: Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por Donpis »

Vaya, pues no. No me han llamado del concesionario para nada. Entiendo que lo hagan en las revisiones, y si es importante que me lo digan. ¿O tendré que llamar yo? ¿Pasa algo raro o grave?

Saludos cordiales


Imagen - - - Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Porque NO, A Una BMW ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="14039"]Vaya, pues no. No me han llamado del concesionario para nada. Entiendo que lo hagan en las revisiones, y si es importante que me lo digan. ¿O tendré que llamar yo? ¿Pasa algo raro o grave?

Saludos cordiales[/quote]

Ya sabes como son estas cosas, nadie dice nada claro.

Al parecer los boxer del 2007 han recibido una carta para actualizar no se que del repicado, etc. A mi me suena a los problemas de la Guardia Civil.

El caso es que el del conce me recomendó, a pesar de ser del 2005, que la llevara para la actualización.

Tanto a Pau como a mi, nos tienen con la mosca detrás de la oreja, porque es raro que envien una carta para una simple actualización. De hecho ya ha habido varias y no hemos recibido carta.

Tu mismo :vss


Responder

Volver a “General”