TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Hoy estoy un poco preguntón, quiero instalar una toma de corriente para el Iphone y el navegador en la guantera derecha de mi Duvi, podéis indicarme si hay algún post de la ñapa y si es algo que pueda hacer alguien como yo que no tengo ni idea de mecánica y aun no le he quitado a la moto ni las pegatinas del deposito, jajajajaja... bueno esto ultimo es broma pero lo del principio, no.Por adelantado gracias


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por Tandem01 »

Hola Roberto,La mayoría de los que llevamos toma de corriente la llevamos en la guantera izquierda, ya que por ahí abajo ya hay un conector preparado que viene de fábrica. Necesitarás comprar el accesorio 08A30-MEW-800 (juego del mazo de cables secundario) y luego por otra parte la propia toma. Yo la compré en una tienda de repuestos de náutica (por que la quería estanca) y la pagué bastante más cara que otro sitio.Si buscas por el foro encontrarás tutoriales explicados paso a paso, incluso creo recordar que hay alguno con fotos.Suerte compañero,Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Gracias Alex acabo de ver uno en el foro marrón y efectivamente hay un conector blanco con cuatro cables, pero lo que me temia, es demasiada ñapa para mi, me creo que me toca pasar por taller y retratarmeeconomicamente.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
fleky65
Registrado: Martes, 22 Marzo 2011, 22:28
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier
Ubicación: Lasarte-Oria

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por fleky65 »

Yo lo acabo de poner. Coenctado directamente al chasis y a la batería.Estanco y con el cableado con funda termo-retractil y me ha quedado de lujo.Creo que el coste no ha sobrepasado los 25€.


Avatar de Usuario
seri
Registrado: Lunes, 14 Junio 2010, 10:04
MARCA: Honda
MODELO: NT700
COLOR: Rojita
Nombre Real: David
Ubicación: Valladolid

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por seri »

Yo compré el cable de accesorios a Honda (me lo instalaron en el taller), y un conector de 12V estanco en http://www.ubricarmotos.com/. Como lleva una tapita estanca no me he molestado en ponerlo dentro de la guantera, sino que lo llevo sujeto a la parte central del manillar.Supone que tienes que sacar la parte central del carenado, la que tiene las guanteras, pero no lo recuerdo como demasiado complicado.


Socio AND 394Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por GALLEGO »

Yo de ti compraría el enchufe y llevárselo al taller para que lo monten, porque el de Honda vale sobre los 80€ que me parece un roboEl que yo puse en su dia (con tapa) me costo 9€ en una casa de náutica


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por jmcc »

Yo llevo la original de Honda en la guantera izquierda y otra en el manillar que compré en http://www.ubricarmotos.com" onclick="window.open(this.href);return false;.La de la guantera izquierda llevaba preinstalación y para ponerla sólo había que conectarla a ésta.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Voy empezando a tener alguna cosa clara, efectivamente como ha dicho carlos todo el accesorio original de Honda son 86 mas IVA, una pasada, el cable original vale 31 euros y en este, están todas las conexiones para los accesorios originales de Honda GPS, Audio, puños, etc. lo que me falta por saber es si las clemas son especificas para los accesorios honda o valen para otros accesorios alternativos, como por ejemplo enchufar la toma estanca de Ubricamotor???.Creo que aunque mas caro, el cable original conectado a la conexión blanca que hay debajo de la guantera izquierda es lo que mas me cuadra.UNA DUDA.las tomas estancas que van dentro de las guanteras, las ponéis sueltas o enroscada en el fondo de la guantera???


ImagenImagen
Avatar de Usuario
arxilaxis
Registrado: Sábado, 08 Enero 2011, 02:35
MARCA: bmw
MODELO: R1200RT
COLOR: azulona
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: Fabri

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por arxilaxis »

Ayer precisamente se la puse a mi blanquita y 18€ tuvieron la culpa. La verdad es como soy un poco manazas no me caliento la cabeza por ese dinero. Por cierto se la puse en la guantera izquierda y queda de lujo.


El aire en el rostro y....... respirar vida.
Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Chicos ya se que estoy muy paliza, pero tengo otra pregunta y prometo no machacaros mas con este tema:Ya tengo la toma de corriente estanca, la de ubricamotor, que la he encontrado en otro sitio web, 5 euros mas barata, pero esto es lo de menos.PREGUNTA:1. Las tenéis montadas siempre con corriente o las montáis que la corriente le llegue cuando la moto tiene el contacto encendido????2. Quisiera ahorrarme el cable especifico de mama Honda, de 31 euros. Es recomendable?3. Y por ultimo, supongamos que me quiero ahorrar los 31 euros y quiero que no tenga siempre corriente en la toma, que instalación me recomendáis y desde donde cojo la corriente??UNA VEZ MAS GRACIAS.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por Maik »

Roberto 100xhora escribió:Chicos ya se que estoy muy paliza, pero tengo otra pregunta y prometo no machacaros mas con este tema
No problem!!
Roberto 100xhora escribió:1. Las tenéis montadas siempre con corriente o las montáis que la corriente le llegue cuando la moto tiene el contacto encendido????
Yo lo tengo que sólo funciona con el contacto porque así se seguro que no se me descargará la batería por cualquier mal contacto o lo que sea que me pueda dejar olvidado conectado... aunque hay gente que lo tiene al revés ya que lo que quiere es poderlo usar teniendo la moto parada... depende de lo que necesites.
Roberto 100xhora escribió:2. Quisiera ahorrarme el cable especifico de mama Honda, de 31 euros. Es recomendable?3. Y por ultimo, supongamos que me quiero ahorrar los 31 euros y quiero que no tenga siempre corriente en la toma, que instalación me recomendáis y desde donde cojo la corriente??
Ya tienes letura ;) (parece que hay algunas fotos que no cargan pero creo que se sigue entendiendo bien):http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 0&start=15" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Muchísimas gracias ahora ha quedado claro del todo, o me gasto los 31 euros del cable de honda o pillo la corriente de la conexión roja.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
Trotavenus
Registrado: Lunes, 17 Enero 2011, 23:45
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700
COLOR: Oro
Nombre Real: Victorio
Ubicación: Murcia

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por Trotavenus »

Hola Roberto. Soy Victorio y te comento mi experiencia.He comprado por ebay un conector de mechero doble con 2 usb (5 ó 6 euros) le he quitado el conector que iba al mechero y me he quedado con el cable (cuidado de no confundir el positivo y negativo), y le he embutido un interuptor (0.60€) a la caja del mechero (en positivo), el cable lo he pasado por un agujerito en la guantera izquierda y le he alargado el cable (0.60€) hasta la batería, en el cable positivo le he intercalado un fusible (0.90€).La caja toma de mecheros y usb la tengo desconectada si no la utilizo (logicamente) y la embuelvo en gomaespuma para que no vibre y le meto un paquetico de tabaco (de reserva) (4.10€) para hacer presión y se queda todo en su sitio.Hasta ahora todo va bien. Le he dejado cable de más junto a la guantera para poder sacarla en los cambios de filtro aire.Un saludo


Avatar de Usuario
DEUVIROBER
Registrado: Domingo, 22 Enero 2012, 19:18
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: NEGRO
Nombre Real: Roberto
Ubicación: Talavera de la Reina (Toledo)
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por DEUVIROBER »

Gracias Victorio, pero ya esta todo casi listo para que me lo monte mi taller de confianza, he optado por la opción mas segura y por ende la mas cara, pero al final es la que mas seguridad me ha aportado, (cable accesorios de Honda y toma de ubricamotor) total la moto la compre nueva y en 5 meses ya le llevo metida una pasta en extras, este de momento me lo he podido permitir, si la economía de este país sigue por donde va tendremos que ir pensando en apañarnos sin las cosas, no como ahora que vamos buscando la opción mas económica.Aun asi muchas gracias.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
nandoibi
Registrado: Miércoles, 01 Octubre 2014, 15:43
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Ubicación: Ibi
Contactar:

Re: TOMA DE CORRIENTE EN GUANTERA DERECHA

Mensaje por nandoibi »

Retomo el tema.....acabo de instalar una toma en la guantera, la he puesto en el fondo, es el sitio donde menos molesta para sacar la guantera, le he colocado dos conectores rapidos debajo, asi se puede desconectar para desmontar la guantera sin tener que sacar todo el cableado, le he puesto un fusible y un interruptor debajo del asiento, para desconectar cuando no las utilice........he puesto tambien una toma doble en el manillar....


2sobreruedas.blogspot.com
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”