Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que volver!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Día 22 Narbonne Plage – Girona – L´Ametlla ; 416 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=narbon ... ia=1,2&z=8" onclick="window.open(this.href);return false;Ya sólo nos queda autopista y más autopista hasta casa… pero todavía pasaremos unos días inolvidables gracias a los deauvilleros!!!Para empezar, parada en Girona para ver a unos cuantos Gironís!!.Nos lo tenían todo perfectamente organizado! Primero a recogernos a la autovía (Olga y el pequeñin!):ImagenDe allí al restaurante:ImagenLuego a comer una cosa Light ligerita:ImagenGuapas!!!!ImagenY de allí al centro de Girona. Ese hermanito!!!ImagenComenzamos la visita turística:ImagenImagenHay que besar el culo de la leona para volver, así que…:ImagenImagenImagenTeníamos un guía turístico para nosotros sólos!!! Chapó Óscar!!!!ImagenImagenImagenSonreid!!:ImagenEn la escalinata!!:ImagenFoto de familia!! Aquí ya está Pere Costabrava!!ImagenSeguimos con la visita:ImagenImagenImagenImagenAnda que no hacía calor ni ná!!ImagenLa verdad es que pasamos un rato de lo más agradable!! Muchas gracias chicos!!ImagenImagenImagenImagenAle!!! Todos mirando hacia arriba!!ImagenA contar escaleras!!ImagenMenos mal que en las calles estrechas no hacía tanto calor!!:ImagenImagenImagenEl mapa de Paris!!ImagenLástima que no haya salido bien la foto…ImagenImagenImagenFamili!!!! ImagenNuestra negrita con su hermana (faltaba la negra de Pere, pero estaba descansando en otra calle):ImagenContinuamos viaje hacia el sur (muchas gracias chicos!!! nos gustó mucho veros de nuevo y nos habríamos quedado, pero seguro que estaríamos todavía por ahí!!!!!!!!!!!).De repente, la negrita sucia como ella sola, tenía otra prima superlimpia al lado…ImagenEstábamos en L´ Ametlla!ImagenImagenImagenY por fin teníamos comida typical Spanish!!!!!ImagenDía 23 L´Ametlla ; 0 km Pues sí!! Habíamos sido adoptados por otros deauvilleros de auténtico lujo!! los Manfer!!!!!!!!!!!ImagenPor si fuera poco nos fuimos a dar una vuelta en barco:ImagenAquí Esther todavía sonreía ;-)ImagenPero todo se arregla con un bañito:ImagenImagenDe paseo por la Ametlla:ImagenEl día se estropeaba por momentos:ImagenTanto que por momentos tuvimos que cenar con paraguas:ImagenPero coñe Manel!!! Que no pasa nada!! Alegra esa cara!!ImagenMuchísimas gracias por adoptarnos!!! Sois geniales!!!!!!!!!!Día 24 L´Ametlla - Murcia; 444 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=l+amet ... &via=1&z=7" onclick="window.open(this.href);return false;Con un calor de la leche continuamos viaje hacia Murcia.Foto final del cuenta kilómetros:ImagenY de la última cervecita Made in Murcia ya refrescados y en casita:ImagenEn total han sido 24 días inolvidables en los que hemos recorrido 5662 km a lomos de nuestra Deauville:ImagenGracias a todos por aguantar el tostón.Continuará con el habrá que volver tercera parte??? :vss


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por compae »

¡¡¡AHORA SIIIII!!!Pedazo de viaje y pedazo de crónica, me ha encantado Miguelito, ¡qué envidia!.Descansad y disfrutad de los recuerdos, un abrazo y un besazo para Esther.


Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Arrigorri »

Los paisajes que has fotografiado :hala: IM PRE SI O NAN TES Gracias por el trabajo que te ha llevado relatarnos tu viaje :bien:


Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Oscarin »

Menos mal!!!! ke calvario!!!!!! Al fin se termino el cuento; fotos, fotos, y mas fotos!!!!! y siempre saliendo los mismos cansinos!!!! y duro a tomar cerveza.........joder tienen ke tener la prostata toda irritada de mear.............los riñones limpios como la patena tanta cerveza!!! y de comer..............la virgen!!!! habran cojido 6 o 7 kilitos por ke de andar............lo ke se dice andar..........mas bien en moto por ke caminando................Ademas,seré masoca, si yo me juré no volver a entrar en este post...................y para coña amenazan con una 3ª parte..............para ke luego digan ke las segundas partes no son buenas!!! Le cojieron el gustillo............ y ala, venga!!!!!En fin, ke me alegra veros disfrutar de ese peazo viajecito; Os lo habeis ganado y sobre todo disfrutado y por si fuera poco.... nos habeis jodido,ke lo sepais, ke en mi casa hay ke cambiar todo el piso de la oficina de andar con los dientes arrastrados por el suelo.Y para coña,va me llama y me dice: Oscariiiiiiin, ke te dejo tio ke me voy a hacer de nuevo la maleta ke me piro para Tarraco!!!!!!!Será cabrón!!!!!Amigo..................ja y huevo!!!! amigo el raton de el quesoUn abrazo parejaTHE END


Avatar de Usuario
ons68
Registrado: Viernes, 05 Junio 2009, 10:28
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Bueu , Pontevedra

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por ons68 »

En dos palabras ," im"-"precionante".El viaje de libro , la cronica de rebista de viages y los protagonistas de cine .Siguiis siendo mis heroes .nos vemos el viernes un abrazo .Manolo


Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Belmar »

Jo*er, para mi a sido corto, a ver si en la proxima haces mas recorrido y unos cuantos dias mas, ahora es cuando empezaba a coger el gustillo de mirarlo todas las noches.Enhorabuena por el viaje me alegro que todo haya salido genial y gracias por la cronica :vss Un abrazo :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Javi_astur »

Muy bueno…desde que lo enganché la primera vez, entro al foro a ver que nos cuentas día a día. Un año de estos seré capaz de hacerme yo un viaje así, lo que no creo que tenga la paciencia de contarlo tan detalladamente como lo habeis hecho. Me pareció vivirlo.Un 10+ por la crónica!!!Saludos!!!!


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Muchas gracias chicos!!!Me alegro de que os guste!!!
Javi_astur escribió:lo que no creo que tenga la paciencia de contarlo tan detalladamente como lo habeis hecho
Pues lleva mucho trabajo pero merece la pena, por compartirlo con los amigos y porque cuando lo vuelves a leer dentro de un tiempo, consigues revivir los momentos pasados (y sirve para preparar el viaje del siguiente año :roll: ).Espero que pronto nos pongas tu una crónica de un viaje de éstos! :vss


Avatar de Usuario
Lasai
Registrado: Jueves, 22 Octubre 2009, 23:09
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo
Ubicación: Bilbao, capital del Universo conocido

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Lasai »

Si el viaje del año pasado ya nos hizo flipar por estos lares, no os cuento cómo nos ha dejado este. Muchas, muchas, muchísimas gracias por la crónica.


Avatar de Usuario
anna de manfer
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna
Ubicación: Cerdanyola- Barcelona- Deuvicat

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por anna de manfer »

Chicos fue un placer teneros en casa, se ha de repetir!!!!Gracias Maik y Esther por compartir esta fantástico viaje y sobre todo por una crónica tan detallada que parece que haya viajado con vosotros!!!!Mañana nos vemos


;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

ENHORABUENA!!!! La crónica ha sido un verdadero lujo y un gustazo. Muchas gracias por compartirla con nosotros.Nos vemos en.... NA!!!!!P.D: justo debajo de la mesa del ordenador está la marca de mis dientes. Por aquello de la envidia y tal...P.D2: La próxima paráis a medio camino entre Girona y Tarragona, o sea en Barcelona :( y nos tomamos unas cañitas...


Avatar de Usuario
peguican
Registrado: Sábado, 16 Febrero 2008, 18:01
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT 700 V
COLOR: NEGRA
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: Pedro
Ubicación: peguican@gmail.com

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por peguican »

¿Has dicho algo de 3a parte?Pues cuando tengas fecha dímela que pillo al jefe por el cuello para que me dé 1 mes enterito porque ganas de hacer la ruta si que tengo pero envidia, lo que se dice envidia.....¡Leches!Gracias HERMANO por pasar a hacernos una visita y por relatar con tanto detalle vuestro viaje.Ahora sé que hay dos estilos de contar las vacaciones, estilo normal y ESTILO MAIK.¡¡¡¡¡UN ABRAZOOOOOOOOOOOOOO!!!!!


DISFRUTAR Y DISFRUTAR, PERO LO MÁS IMPORTANTE ES ¡¡¡LLEGAR!!!
TORROT
Registrado: Martes, 04 Agosto 2009, 16:32
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por TORROT »

Joerrr que viaje nos estamos pegando.Ainsssssss que recuerdosss.Saludos Moteros.


Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Cuore »

Si llego a saber que me harias babear tanto os tiro al rio cuando mirabais para arriba en Girona. JijijiEnhorabuena por esas merecidas vacaciones y agradeceros la visita que aunque corta fue intensa. Un abrazo.


Imagen
Responder

Volver a “Rutas”