Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Imagen
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por 3PA »

Juanmiranda escribió:
3PA escribió: :nohables: :nohables: :nohables:
Aguanta Roberto. Aunque te ofrezcan cordero asado con un buen vino, tu aguanta. :lol: :vss
Me he quedado:
Imagen
...y, aunque me den muchas de estas
Imagen
...yo aguantaré...


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Señu »

Yo estoy haciendo un repaso... por si lo pudiéramos necesitar :sincomentarios: http://listas.20minutos.es/lista/el-peo ... cion-1328/Yo no digo na, que luego to'sesabe


Avatar de Usuario
Tandem01
Registrado: Martes, 10 Febrero 2009, 02:07
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: ÀLEX
Ubicación: BARCELONA

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Tandem01 »

Apreciada Señu,Sabiendo lo dicha que es usted en sacar lo mejor de cada uno (lo hace a diario con sus alumnos), el poder de convicción que ejerce hacia su venerado esposo D.Corchopan de todos los Santos, y viendo además que se instruye usted con lecturas apasionantes (agradecemos el enlace por si nos pudiera ser de utilidad), quiero decirle que tengo puesta en usted toda mi confianza en que logrará, por unos métodos u otros, sonsacar la información por el pueblo reclamada.Una legión de incondicionales le apoya, SOMOS DE BELÉN!!!!!!!!!!!!!!!!A la espera de sus prontas noticias sobre tal magno evento, reciba un cordial saludo, abrazo y beso de humilde seguidor (y señora). Par el cabra de su Santo esposo... por esta vez pasaremos de los besos y lo dejaremos en un abrazo.Salud, :vss :vss


Once we accept our limits, we go beyond them - Albert Einstein.Socio AND 310VIII KDD Montaña Palentina
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

Tandem01 escribió:Apreciada Señu,Sabiendo lo dicha que es usted en sacar lo mejor de cada uno (lo hace a diario con sus alumnos), el poder de convicción que ejerce hacia su venerado esposo D.Corchopan de todos los Santos, y viendo además que se instruye usted con lecturas apasionantes (agradecemos el enlace por si nos pudiera ser de utilidad), quiero decirle que tengo puesta en usted toda mi confianza en que logrará, por unos métodos u otros, sonsacar la información por el pueblo reclamada.Una legión de incondicionales le apoya, SOMOS DE BELÉN!!!!!!!!!!!!!!!!A la espera de sus prontas noticias sobre tal magno evento, reciba un cordial saludo, abrazo y beso de humilde seguidor (y señora). Par el cabra de su Santo esposo... por esta vez pasaremos de los besos y lo dejaremos en un abrazo.Salud, :vss :vss
Como se está poniendo esto. :lol: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:
Tandem01 escribió:Apreciada Señu,Sabiendo lo dicha que es usted en sacar lo mejor de cada uno (lo hace a diario con sus alumnos), el poder de convicción que ejerce hacia su venerado esposo D.Corchopan de todos los Santos, y viendo además que se instruye usted con lecturas apasionantes (agradecemos el enlace por si nos pudiera ser de utilidad), quiero decirle que tengo puesta en usted toda mi confianza en que logrará, por unos métodos u otros, sonsacar la información por el pueblo reclamada.Una legión de incondicionales le apoya, SOMOS DE BELÉN!!!!!!!!!!!!!!!!A la espera de sus prontas noticias sobre tal magno evento, reciba un cordial saludo, abrazo y beso de humilde seguidor (y señora). Par el cabra de su Santo esposo... por esta vez pasaremos de los besos y lo dejaremos en un abrazo.Salud, :vss :vss
Como se está poniendo esto. :lol: :vss
En tus manos esta que no llegue la sangre al rio :roll: :roll: :mricy: :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

Sector Norte: Frente Norte, Botillo y Jalissia Canibal (Cantabria, País Vasco, Navarra, La Rioja, Galicia y Asturias)Vocal: SandocanSector Noreste: Deauvicat (Aragón, Cataluña y Baleares)Vocal: CorchoSector Este: Paelas, Paparajotes y Ché, Rat Penat (Comunidad Valenciana y Murcia)Vocal: GallegoSector Sur: Al-Andalus, Espeto y Chicha (Andalucía, Extremadura y Canarias)Vocal: SnakeSector Centro: Pachones y Komando Miramoto (Madrid, Castilla y León, y Castilla-La Mancha)Vocal: Barajasdemelo¿Nos vamos ubicando?¡¡Esos vocales!! ¡¡Que pongan orden!!Enlace inscritos: http://www.deauvilleros.com/formularios ... critos.php" onclick="window.open(this.href);return false; :vss


Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por 3PA »

Señu escribió:Yo estoy haciendo un repaso... por si lo pudiéramos necesitar :sincomentarios: http://listas.20minutos.es/lista/el-peo ... cion-1328/Yo no digo na, que luego to'sesabe
Imagen


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Mari-ville »

Juanmiranda escribió:Como se está poniendo esto. :lol: :vss
:en el ojo: Yo que tu, hablaria, antes de que las cosas fueran a mas :boxeo: :pum: :sillazo: :porrazo: Sino te va a pasar como a Roberto.............
3PA escribió:
Imagen
............esta a puntito de largar, ya lo tenemos acojonaito. :mrviolet:


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

Mari-ville escribió:
Juanmiranda escribió:Como se está poniendo esto. :lol: :vss
:en el ojo: Yo que tu, hablaria, antes de que las cosas fueran a mas :boxeo: :pum: :sillazo: :porrazo: Sino te va a pasar como a Roberto.............
3PA escribió:
Imagen
............esta a puntito de largar, ya lo tenemos acojonaito. :mrviolet:
En pocos dias CANTAN :roll:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por odonero »

Madre mia... este hilo llegará a más páginas que la compra conjunta de quillas... :mrgreen: :mrgreen: , garantizado. :desternillante: Vssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por 3PA »

odonero escribió:Madre mia... este hilo llegará a más páginas que la compra conjunta de quillas... :mrgreen: :mrgreen: , garantizado. :desternillante: Vssssssssssssss
Alberto, no te quepa la menor duda...''al paso que va la burra'' que decia mi abuelo :desternillante: Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Anmola
Registrado: Sábado, 18 Julio 2009, 23:33
MARCA: BMW
MODELO: F800GT
COLOR: Azul
KOMANDO: Pachon
Nombre Real: Antonio
Ubicación: Las Rozas de Madrid

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Anmola »

¡¡¡Que nervioso me estoy poniendo!!! :cazador: :rifle: :cazador:


Socio AND 330BMW F650ST - BMW R1100RT - Kymco Venox 250i - Honda Deauville NT 700 ABS - BMW R1150RT
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por corchopan »

gorkana escribió:
sandocan escribió:
corchopan escribió:No hay como tener contactos.Yo ya lo sé.
Pues que suerte tienes,a mi particularmente juan no me a adelantado nada. :sillazo:
Es un farol , solo lo hace para... :en el ojo: Salu2 :vss
Y a través de dos vías queridos congéneres así que de farol, nada de nada.Lo que no se le saca a uno se le saca al otro y atando cabos...
Tandem01 escribió:Par el cabra de su Santo esposo...
Y a ti ya te pillaré, ya... :boxeo: :sillazo: :en el ojo: :pum:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Arrigorri
Registrado: Viernes, 28 Enero 2011, 22:35
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: MORENA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Arrigorri »

corchopan escribió:
gorkana escribió:
sandocan escribió:
corchopan escribió:No hay como tener contactos.Yo ya lo sé.
Pues que suerte tienes,a mi particularmente juan no me a adelantado nada. :sillazo:
Es un farol , solo lo hace para... :en el ojo: Salu2 :vss
Y a través de dos vías queridos congéneres así que de farol, nada de nada.Lo que no se le saca a uno se le saca al otro y atando cabos...
Tandem01 escribió:Par el cabra de su Santo esposo...
Y a ti ya te pillaré, ya... :boxeo: :sillazo: :en el ojo: :pum:
Tengo a Gata aqui partida de risa, le he dicho que tu ya sabes de que se trata el secreto y con esa sonrisa que poenen ella de ¡y una mierda! me ha dicho que tu sabes lo mismo que lo del Walking dead :sincomentarios: , creo que no te cree :lol:


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por corchopan »

Arrigorri escribió:Tengo a Gata aqui partida de risa, le he dicho que tu ya sabes de que se trata el secreto y con esa sonrisa que poenen ella de ¡y una mierda! me ha dicho que tu sabes lo mismo que lo del Walking dead :sincomentarios: , creo que no te cree :lol:
Pues que siga riendo, que siga riendo.Lo de Walking dead era verdad, salvo en la última temporada que no la tuve, las demás si. Y sobre este tema, pues eso, que tampoco es para tanto. Pero que lo sé, pues si. Hablando con uno y con otro les sacas algo a cada uno y empiezas a atar cabos y salen las cosas. El hecho de tener un perro que se come las caras de quien yo le diga también hace mucho :twisted: :twisted: :twisted:


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”