Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que volver!

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Día 10: Zadar – Pag- Senj; 153 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=zadar& ... ia=1,2&z=9" onclick="window.open(this.href);return false;Comenzamos ruta y ese día aprendimos que no hay que confiarse mucho con el tema del repostaje de la moto, ya que igual hay una gasolinera detrás de otra, que te pasas 50 kilómetros sin ver una… pasamos un mal raro, pero al final no nos dejó tirados…Llegamos a la isla de Pag (una isla que en su parte sur está unida al continente por un puente de unos 300 metros).La moto aparcada:ImagenY nosotros a dar una vuelta por el pueblo:ImagenImagenImagenImagenImagenEn esta zona de Croacia es típico el cordero asado, y por la carretera ves muchísimos asadores:ImagenPor fin en Pag, coincidiendo con una lluvia fina, dimos con un restaurante bastante majo, donde poder probar el famoso queso de Pag:Imageny ese corderito… (foto dedicada a Ocemigué, que seguro que no le habría gustado):ImagenDespués de comer, otro paseito hacia la moto:ImagenImagenImagenImagenCuando llegamos a la moto, nos acordamos de cómo habíamos dejado los cascos…ImagenContinuamos hacia el norte de la isla, hacia un puerto donde cogemos un ferry que nos cruza los tres o cuatro kilómetros que nos separan del continente:ImagenDe nuevo nos colamos a todos los coches:ImagenEn la cola para los tickets no, que ya te empiezan a mirar mal… :P :ImagenY al ferry!ImagenNo me extraña que le cambiaran el nombre al coche en España:ImagenImagenEstamos en medio del mar!!ImagenEl tiempo no parece demasiado bueno en la zona a la que vamos…ImagenPero al mal tiempo buena cara!!ImagenNos cruzamos con el otro ferry que cubre la ruta:ImagenImagenTal y como anunciaban las nubes, nos llovió en la ruta…Llegamos a Senj, población donde estaremos tres noches en unos apartamentos totalmente recomendables:http://www.booking.com/hotel/hr/bc-apar ... 3wodLSU2OQ" onclick="window.open(this.href);return false;Los dueños son una pareja muy amable, él austriaco y su mujer croata, los apartamentos son nuevos, perfectamente equipados y encima baratos:ImagenImagenImagenVistas desde los apartamentos:ImagenChristian se ofreció a darnos una vuelta por Senj para orientarnos:ImagenAquí hacen unos dulces de vicio… aquí podéis comprar… ImagenDelante de éstas vistas podéis cenar bien y barato… Esta noche hay fiesta en el pueblo!!!ImagenImagenHay que joerse, hace un rato estábamos con el traje de lluvia…ImagenVuelta a los apartamentos:ImagenPor supuesto bajamos al pueblo a ver las fiestas:ImagenToma ya!! Un festival de samba!!ImagenImagenEl pueblo lleno hasta arriba:ImagenImagenImagenImagenAl final se nos hizo bastante tarde para volver…Continuará…… :vss


Avatar de Usuario
JoseSW
Registrado: Viernes, 28 Agosto 2009, 15:13
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: BRONCE
Nombre Real: Jose
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por JoseSW »

Cada vez que te leo me queda menos baba ...


Saludos desde Alicante
Avatar de Usuario
Oscarin
Registrado: Domingo, 16 Marzo 2008, 17:34
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: por el mundo

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Oscarin »

Puah!!!!!! de vacaciones y hasta con las MamachichoImagenY digo yo: ke coño hago yo en este post???? Si dije ke no volvia a entrar!!!!! :? :? :? :? :?


Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por ocmigue »

Pues yo no estoy conforme con este tema, quiero que lo borren, voy a llamar ahora mismo a un moderador para que lo finiquite y banee al autor (aunque me haya dedicado una foto y eso que a mi no me gusta el cordero :comer: :mricy: ) principalmente es por poner fotos de gente bebiendo cerveza que creo deberia estar prohibido (siempre que no te lleves a los colegas a acompañarte) y porque la muchacha esa que aparece repetidamente en las fotos (Esther creo que llama) tiene una cara de tristeza y pesadumbrez en todas las fotos que...Maik si prometes llevarme a mi al proximo lo mismo cambio de opinion :mricy: :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

Jodo!!! Vale, quenoponfgasmáscosasqueestoybabeando. Corcho ya dice que el año que viene nos vamos a Croacia... En fin, que por ganas no será. Lo malo van a ser los ferrys, que yo con esos bichos no me llevo bien.Por cierto, Maiky, como se te ocurre hacerle esa "afoto" a Esther, subiéndose la cremallera del vestido... ¿qué habriáis estado haciendo, en el sobe? :mricy: Y, sigo preguntándome como coñe meteis toda la ropa... A Esther le veo modelito de dia, tarde y de noche....¿Y la siguiente hornada? Ein? Yastastardando!!!! :blink:


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

JoseSW escribió:Cada vez que te leo me queda menos baba ...
:lol: :lol:
Oscarin escribió:Y digo yo: ke coño hago yo en este post???? Si dije ke no volvia a entrar!!!!! :? :? :? :? :?
Anda pájaro!!! si en el fondo te gusta!!! (y las mamachicho también :mricy: ).
ocmigue escribió:Maik si prometes llevarme a mi al proximo lo mismo cambio de opinion :mricy: :mricy:
Claro, pa que te bebas toda la cerveza y me dejes sin na!! :P
Señu escribió:Corcho ya dice que el año que viene nos vamos a Croacia... En fin, que por ganas no será. Lo malo van a ser los ferrys, que yo con esos bichos no me llevo bien.
Pues os lo recomiendo!! al parecer cada año que pasa está un poco peor (más caro y más petado de gente), el no va más era hace tres o cuatro años... así que no dejadlo para dentro de mucho!!El tema de los ferrys... los dos grandes hasta Italia y el que cruza a Croacia sí están en mar abierto y si hace malo se mueven y puede no ser recomendable para la gente que se marea... pero en el caso de los ferrys interiores, al haber tantas islas, no hay casi olas, por lo que no se mueven prácticamente nada!
Señu escribió:Por cierto, Maiky, como se te ocurre hacerle esa "afoto" a Esther, subiéndose la cremallera del vestido... ¿qué habriáis estado haciendo, en el sobe? :mricy:
Upsssss ya he quitado la foto :oops: sobe? qué sobe? :P
Señu escribió:Y, sigo preguntándome como coñe meteis toda la ropa... A Esther le veo modelito de dia, tarde y de noche....
Ordenando las cosillas parece mentira lo que cabe en una deau. Este año, al no llevamos el ordenador (lo sustituimos por móvil con internet), teníamos un poco más de sitio, pero el secreto está en ir lavando cosas cada vez que llegas a una ciudad donde vas a estar al menos dos días.
Señu escribió:¿Y la siguiente hornada? Ein? Yastastardando!!!! :blink:
Estamos trabajando en ello!! :vss


Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Mari-ville »

Maik, ya sabes la envidia que me daba este viaje cuando me lo contaste :)) y ahora viendo las fotos y este estupendo reportaje más aun.Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien como se ve.Croacia…… :roll: …..haber como van las cosas …… :roll: ……y el año que viene……… :roll: ………..Un saludo y un besazo para ti y para Esther.


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Mari-ville escribió:Maik, ya sabes la envidia que me daba este viaje cuando me lo contaste :)) y ahora viendo las fotos y este estupendo reportaje más aun.Me alegro mucho que lo hayáis pasado tan bien como se ve.Croacia…… :roll: …..haber como van las cosas …… :roll: ……y el año que viene……… :roll: ………..Un saludo y un besazo para ti y para Esther.
Muchas gracias guapa!!!Jejeje tu eras de los pocos que sabían dónde íbamos!!Animaros y nos cambiamos el viaje!!!, nosotros a Córcega y vosotros a Croacia!!!Ya teneis sitios para apuntar tanto como para visitar, como para no.A ver si mañana cuelgo un par de días más. :vss


Avatar de Usuario
Belmar
Registrado: Viernes, 16 Octubre 2009, 01:57
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Belmar »

Increible, alucinante, menudo viaje, hoy no he visto españoles en el mundo porque este reportaje esta cien veces mejor.Esperando proxima entrega :birras:


Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por corchopan »

Maik escribió:
Señu escribió:Corcho ya dice que el año que viene nos vamos a Croacia... En fin, que por ganas no será. Lo malo van a ser los ferrys, que yo con esos bichos no me llevo bien.
Pues os lo recomiendo!! al parecer cada año que pasa está un poco peor (más caro y más petado de gente), el no va más era hace tres o cuatro años... así que no dejadlo para dentro de mucho!!El tema de los ferrys... los dos grandes hasta Italia y el que cruza a Croacia sí están en mar abierto y si hace malo se mueven y puede no ser recomendable para la gente que se marea... pero en el caso de los ferrys interiores, al haber tantas islas, no hay casi olas, por lo que no se mueven prácticamente nada!
Yo hace tiempo que quiero ir a Croacia. De hecho, este año estuve mirando hotel por alli y había precios muy bueno pero la cuestión es que antes de haber salido de vacaciones con la moto le tenía que cambiar ruedas y hacer revisión lo que me suponía unos 600 euros que no daba la gana gastarme en eso para ir con la moto de vacaciones.Lo he medio hablado por encima con mi cuñado y mi hermana que iban a hacerlo este año y al final no pueden y que hace tiempo que quieren ir e igual nos marcamos ese viajecito para el año que viene.Esperemos que siga siendo medio barato un año más. Además como la Señu ya ha estado llevaremos una medio guía.Salud :vss :vss :vss Pd: para Tarraco limpia la tarjeta de la cámara que no te va a quedar espacio para una sola foto.


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

corchopan escribió:Además como la Señu ya ha estado llevaremos una medio guía.
Señu! Qué calladito te lo tenías!!!! por qué zona estuviste??
corchopan escribió:Pd: para Tarraco limpia la tarjeta de la cámara que no te va a quedar espacio para una sola foto.
Pero me llevo una tarjeta o dos?? :P :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

Estuve en Makarska y Dubrovnik. Conocí Zagreb también, pero fue una visita demasiado rápida.Hace mucho tiempo de eso e imagino que todo habrá cambiado mucho. La situación en la que visité yo aquella zona es muy diferente ahora.


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Señu escribió:Estuve en Makarska y Dubrovnik. Conocí Zagreb también, pero fue una visita demasiado rápida.Hace mucho tiempo de eso e imagino que todo habrá cambiado mucho. La situación en la que visité yo aquella zona es muy diferente ahora.
A nosotros nos falta Dubrovnik y Zagreb... y lo dicho, espero que vuelvas pronto con tu Juli y que lo disfruteis. :vss


Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Maik »

Día 11: Senj – Novi Vinodolski - Senj; 43 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=senj&d ... via=1&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Hoy tenemos pensado visitar los lagos plitvice: http://www.lacroacia.es/plitvice" onclick="window.open(this.href);return false;Pero el día no amanece demasiado bueno…ImagenPues no… va a ser que no…ImagenViendo cómo está el tiempo y que en el interior el día estará todavía peor… nos entró gandulitis y nos quedamos en el apartamento descansando y preparando los próximos días… bueeeeeno y viendo la carrera de F1… ya iremos mañana a Plitvice.ImagenPor la tarde mejoró un poco la cosa y decidimos ir a Crikvenica, que nos lo habían aconsejado los dueños de los apartamentos, pero nos quedamos a medio camino en Novi Vinodolski:ImagenImagenImagenImagenMalo… la lluvia se acerca…ImagenEstuvimos bastante tiempo esperando a que pasara la lluvia, pero al final nos volvimos lloviendo…Nos fuimos directos a cenar a uno de los sitios que nos recomendó Christian (no veáis las caras que ponían al vernos llegar empapaos):ImagenÉsta fue mi cena… pljeskavica, uno de los platos típicos de la zona: una especie de hamburguesa con queso dentro y sabor bastante fuerte:ImagenDía 12: Senj – Zavratnica - Rab - Senj; 121 km Imagenhttp://maps.google.es/maps?saddr=senj&d ... a=1,2&z=10" onclick="window.open(this.href);return false;Amanece y de nuevo el día no es de lo mejor… las previsiones dan muy mal tiempo en el interior para la zona de Plitvice… la visita no tiene sentido lloviendo, ya que consiste en caminar por el parque natural durante unas cuantas horas, así que decidimos no ir… lo dejaremos por aquello del habrá que volver.Las previsiones son bastante mejores para la costa, y pese a que nosotros queríamos visitar la isla de KRK, Christian nos recomienda visitar el “fiordo” Zavratnica y la isla de Rab, y le hicimos caso… a continuación veréis si la recomendación era buena o no…El tramo de carretera desde Senj hasta Jablanac es absolutamente bestial, muy recomendable excepto por el tráfico que normalmente lleva… pero cuando tienes un tramo sólo, disfrutas un montón.Vamos a ver Zavratnica desde arriba… salimos de la carretera principal y nos adentramos en un camino de asfalto bastante estrecho… se nota que el asfalto no les llegó para todo y en los últimos metros:ImagenCon lo que me gusta a mi conducir la deau por tierra!! KlajdhfkjadfkjdfhaImagenImagenImagenDesde allí pudimos ver el ferry que une el continente con la isla de Rab:ImagenYo creo que si no nos lo recomiendan nunca habríamos dado con este paraje:ImagenImagenImagenImagenContinuamos marcha y nos vamos al puerto de Jablanac, donde sale el Ferry:ImagenPróximo destino:ImagenBien, hay tres ferrys cubriendo la ruta, no tendremos problemas:ImagenPero el ferry deberá esperar un poco:ImagenNos vamos por este camino que sale justo desde el kiosco de la venta de tickets para el ferry:ImagenEl camino en sí ya es una pasada:ImagenCon su túnel y todo:ImagenLa altura es considerable:ImagenAsí que a los que tengan vértigo, se les pondrá esta cara:ImagenImagenDan ganas de tirarse al agua ya:ImagenPor cierto, como siempre, vuelven a cobrar (barato eso sí), se trata de un parque natural y en medio del camino hay un hombre cobrando la entrada, tanto a los que entramos andando como a los que entran en barco.Hay una plataforma hundida:ImagenFoto a la llegada:ImagenEl agua cristalina:ImagenEl baño por supuesto que no lo perdonamos…ImagenImagenUn verdadero lujo estar en este paraíso con tan poca gente:ImagenVolvemos y de nuevo a un ferry:ImagenImagenVistas de Jablanac desde el ferry:ImagenRecordad que si vais en lata os tocará hacer cola:ImagenHoy estamos contentos!ImagenImagenHasta luego continente!!ImagenLlegada a la isla de Rab:ImagenComo se puede observar en la vista satélite, toda la zona este de la isla parece un desierto, debido a un fuerte viento local que llaman “Bura”, que arrasa con todo http://es.wikipedia.org/wiki/Viento_bora" onclick="window.open(this.href);return false; (al loro si os pilla en moto!! Rachas de hasta 200 km/h!!), pero la parte oeste de la isla está llena de vegetación:ImagenImagenLlegamos a la ciudad de Rab. La moto aparcada en el puerto:ImagenAl lado de una clásica:ImagenComo siempre barcos a tope:ImagenImagenLa ciudad de Rab es totalmente recomendable:ImagenImagenImagenImagenPor la tarde comenzaban las fiestas locales… con una fiesta medieval:ImagenImagenImagenImagenY el mar justo al lado:ImagenCon playita incluida:ImagenComo casi siempre, no perdonamos el bañito:ImagenTodo engalanado para la fiesta medieval:ImagenImagenAl entrar la noche la ciudad se llenó:ImagenPero nosotros debíamos volver a Senj… Salimos hacia el puerto y llegamos dos minutos tarde… lo justo para ver salir el ferry… todos los ferrys que estaban en marcha reforzando la ruta durante el día estaban atracados…ImagenAhora sí que cumplen los horarios y nos toca esperar una hora… pero qué leche, que hemos pasado un día genial!ImagenImagenPor fin llega el ferry (el último del dia!!):ImagenContinuara… :vss


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Croacia, Eslovenia y Alpes en Deauville... Habrá que vol

Mensaje por Señu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: OC para cuando el emoticono de RAYANDO EL SUELO CON LOS DIENTES????? Joooooooooo, que guay!!!!Chicos una pasada. Espero la siguiente.Gracias por vuestra crónica.


Responder

Volver a “Rutas”