Alguien se apunta a la Rider 1000???

Foro para anunciar las kedadas locales.
Avatar de Usuario
juantxu
Registrado: Viernes, 30 Septiembre 2011, 00:09
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu
Ubicación: Bilbao

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por juantxu »

Txitxi escribió:Una prueba muy suculenta. Una pena que me pille lejos y en plena época de comuniones.Siempre me ha rondado la cabeza preparar algo por el estilo en Cantabria para deauvilleros...
Pues ya estas tardando !!!!!!!!!!!! :D


ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Ya han publicado los puntos de paso definitivos de la rider y como comentaba con DeuBCN vuelven a insistir que en la obligación de entrar al punto de paso de Sant Esteve de la Sarga en sentido Norte.http://www.rider1000.com/es/ubicacion-d ... os-paso/El único punto que realmente cambia es el de Solsona. Hay otros que los han desplazado menos de 10 metros por lo que no debería de ser ningún problema.Los puntos de paso estan en el pdf con la foto de cada lugarhttp://www.rider1000.com/es/puntos-de-paso/


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

descontando días :desternillante:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:descontando días :desternillante:
Estás yendo al gimnasio para fortalecer los músculos y evitar calambres? :mricy: Menuda currada os espera :birras: Vssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

pues sí, he incrementado el ratito de tumbing para coger fuerzas :lol: :lol: :lol: :lol:


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Ayer estuve haciendo la parte norte de la rider, unos 500 km. No se me ha hecho excesivamente duro y tampoco he pasado frío pero claro en los pirineos estábamos al mediodía. El asfalto muy limpio posiblemente debido a las lluvias del sábado, el aire también parecía limpio y los paisajes sobretodo yendo hacia Cornellana espectaculares.ImagenImagenAviso que hay un par de radares dentro de Olot que probablemente pasareis por delante y no son los típicos de "caja".Este es uno https://goo.gl/maps/R7foCeo2weT2Bajando de Vic mucho tráfico que no sabe poner los intermitentes al cambiar de carril y mucho radar en esas cajas de "cartón" naranjas.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

HAN CANCELADO EL PUNTO DE PASO DE SAN ESTEBAN DE LA SARGAEn unos días dirán la nueva ubicación del punto de control.http://www.rider1000.com/es/nos-han-obl ... ban-sarga/


Kolding
Registrado: Sábado, 30 Abril 2016, 00:43
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Gris plata

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Kolding »

Hola estoy apuntado a la Rider 1000, me gustaria hacerla con algun Deauvillero. Si hay algun intetesado poneros en contacto conmigo. Gracias.


Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Kolding escribió:Hola estoy apuntado a la Rider 1000, me gustaria hacerla con algun Deauvillero. Si hay algun intetesado poneros en contacto conmigo. Gracias.
Hola Kolding,Lo primero sería que te pasaras por el tema de presentaciones http://www.deauvilleros.com/portal2/viewforum.php?f=8 y explicaras un poquito de ti. De donde eres, cuanto hace que vas en moto, que moto tienes, etc...Con nosotros no habría problema si no hay mucha diferencia de tu salida a la nuestra o en caso de que salieras antes te quisieras esperar. Estoy en el puesto 649. Yo la verdad que no tiro mucho en moto, aunque tampoco voy lento. Nosotros procuraremos ir por la ruta mas rápida a cada punto aunque no sea la mas bonita ya que es nuestra primera rider y la queremos acabar.Saludos


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

Hooooola,Nosotros salimos en el puesto 500 y algo, por lo que, con un numero tan bajito no creo que te merezca la pena esperarnos, si ves un GS adventure, una GS normal + 1FJR 1300 negra, dos con acompañante y una no, esos somos nosotros...Saludos y suerte en la RIder!!!!!


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
Nebu
Registrado: Jueves, 17 Diciembre 2015, 15:12
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Electric Silver
Ubicación: BCN

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por Nebu »

Ya se han publicado los horarios de salida http://www.rider1000.com/ca/horaris-pre ... da/Nuestro compañero Kolding saldrá sobre las 6:30.Erni, Deubcn y el resto del grupo sobre las 7:30Yo saldré sobre las 7:45 así que sino tiráis mucho tal vez os alcance.Recordar que hay que llegar media hora antes de la salida.Estoy mirando el tiempo y parece que va a llover y a bajar las temperaturas. Sobretodo la tarde/noche del sábado. :maldia:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

Nebu escribió:Ya se han publicado los horarios de salida http://www.rider1000.com/ca/horaris-pre ... da/Nuestro compañero Kolding saldrá sobre las 6:30.Erni, Deubcn y el resto del grupo sobre las 7:30Yo saldré sobre las 7:45 así que sino tiráis mucho tal vez os alcance.Recordar que hay que llegar media hora antes de la salida.Estoy mirando el tiempo y parece que va a llover y a bajar las temperaturas. Sobretodo la tarde/noche del sábado. :maldia:
tirar???? como se cumplan las previsiones creo que no iremos muy rápido :sorry:


Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por ERNI »

DeuBCN escribió:
Nebu escribió:Ya se han publicado los horarios de salida http://www.rider1000.com/ca/horaris-pre ... da/Nuestro compañero Kolding saldrá sobre las 6:30.Erni, Deubcn y el resto del grupo sobre las 7:30Yo saldré sobre las 7:45 así que sino tiráis mucho tal vez os alcance.Recordar que hay que llegar media hora antes de la salida.Estoy mirando el tiempo y parece que va a llover y a bajar las temperaturas. Sobretodo la tarde/noche del sábado. :maldia:
tirar???? como se cumplan las previsiones creo que no iremos muy rápido :sorry:
Hooooola,Esto tiene pinta de duro..... :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios: :sincomentarios:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por DeuBCN »

nada, ... simplemente cambiamos la moto por la MOTO DE AGUA :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que verle la parte positiva, habrá menos radares, que en Penitentes por lo que parece los han masacrado. :evil:


Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: Alguien se apunta a la Rider 1000???

Mensaje por odonero »

DeuBCN escribió:nada, ... simplemente cambiamos la moto por la MOTO DE AGUA :lol: :lol: :lol: :lol: Hay que verle la parte positiva, habrá menos radares, que en Penitentes por lo que parece los han masacrado. :evil:
Jobar...solo os falta tenerlo que hacer con lluvia :oops: unos machotes estáis echos :birras: Vsssssssssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Responder

Volver a “Kedadas”