Uy, el nuestro con 400 kms. ya comienza a hacer "acto de presencia" en las posaderas.Xavi escribió:Si el asiento de la debi es comodisimo, hace poco hicimos un viaje de barcelona a colmenar de oreja, ruta por la zona y al dia siguiente a barcelona, salieron 1500km, el culo empezo a doler a los 1200km.
"TAPIZADOS DE ASIENTOS"
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: "TAPIZADOS DE ASIENTOS"
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Pues imagina como puede ser esa ruta con un asiento de mejores materiales !!Acabaré poniendo la tele en la moto.Xavi escribió:Si el asiento de la debi es comodisimo, hace poco hicimos un viaje de barcelona a colmenar de oreja, ruta por la zona y al dia siguiente a barcelona, salieron 1500km, el culo empezo a doler a los 1200km.
- nemotecnica
JajajajaLuisMC escribió:Pues imagina como puede ser esa ruta con un asiento de mejores materiales !!Acabaré poniendo la tele en la moto.Xavi escribió:Si el asiento de la debi es comodisimo, hace poco hicimos un viaje de barcelona a colmenar de oreja, ruta por la zona y al dia siguiente a barcelona, salieron 1500km, el culo empezo a doler a los 1200km.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- LuisMC
Tras la prueba de una sentada entre Santiago de Compostela y Gijón sin bajarme (un depósito de gasolina), tengo la base que necesitaba para comentar la diferencia del asiento de Lolo respecto al original.En un principio se nota mucho más firme y aunque de cuando en vez hay que moverse un poco, es más por la postura de las piernas que la incomodidad de las posaderas. Fue a los 180 km cuando despegué el trasero del asiento durante un breve instante para darme cuenta al volver a sentarme que el material del asiento se había adaptado a mi. A partir de este momento, sólo hubo algún movimiento esporádico. La sensación de calor no desapareció totalmente pero tampoco se hace incómoda sobre todo porque en ocasiones las rodillas hacen de deflectores de aire al separarlas de la moto.Lo mejor vino después de unas horas de llegar al destino y ocuparse de las actividades normales sin moto, no se advierte cansancio ni dolor de culo.En este comentario que podría extenderse bastante más, sólo me resta sumarme a los muchos agradecimientos a la profesionalidad de Lolo P. y darle las gracias por el trabajo realizado.Saludos
- nemotecnica
Gracias Luis! lo habías puesto de viscoelástica, verdad?
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Yo tengo visco y latex , soy de culillo delicado
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Silvia, Visco y Gel es tu asiento, NO LATEX BssGata escribió:Yo tengo visco y latex , soy de culillo delicado
Lolo Pámanes
- nemotecnica
Ay que la Gata no sabe dónde apoya el culete!!!Lolo Pamanes escribió:Silvia, Visco y Gel es tu asiento, NO LATEX BssGata escribió:Yo tengo visco y latex , soy de culillo delicado
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
No lo digo, no lo digo !!!!!!!!!! Es que lo poneis a huevo !!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
La culpa de mi marido!!!!!!! yo lo que el me dijonemotecnica escribió:Ay que la Gata no sabe dónde apoya el culete!!!Lolo Pamanes escribió:Silvia, Visco y Gel es tu asiento, NO LATEX BssGata escribió:Yo tengo visco y latex , soy de culillo delicado
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuantxu escribió:No lo digo, no lo digo !!!!!!!!!! Es que lo poneis a huevo !!!!!!!!!
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- LuisMC
Gel anticalórico y 2 cm más alto que el original. No tengo ningún problema para llegar al suelo.nemotecnica escribió:Gracias Luis! lo habías puesto de viscoelástica, verdad?
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Seguro que se le escapo, el latex........... en que estaria pensando. Arrigorri marrano.Gata escribió:La culpa de mi marido!!!!!!! yo lo que el me dijonemotecnica escribió:Ay que la Gata no sabe dónde apoya el culete!!!Lolo Pamanes escribió:Silvia, Visco y Gel es tu asiento, NO LATEX BssGata escribió:Yo tengo visco y latex , soy de culillo delicadoshuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuantxu escribió:No lo digo, no lo digo !!!!!!!!!! Es que lo poneis a huevo !!!!!!!!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu [/quote]Seguro que se le escapo, el latex........... en que estaria pensando. Arrigorri marrano. [/quote] mira que sois liantesjuantxu escribió:No lo digo, no lo digo !!!!!!!!!! Es que lo poneis a huevo !!!!!!!!!
- Lolo Pamanes
- MARCA: De momento
- MODELO: no tengo
- COLOR: MOTO
- KOMANDO: TENGO MAQUINA
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Seguro que se le escapo, el latex........... en que estaria pensando. Arrigorri marrano. [/quote] mira que sois liantes [/quote]Silvia, porfi, no te dejes liar, do.de eate el Gel que se quite el LatexArrigorri escribió:shuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuujuantxu escribió:No lo digo, no lo digo !!!!!!!!!! Es que lo poneis a huevo !!!!!!!!!
Lolo Pámanes
- nemotecnica
Lolo, pregunta: algunos nos han dicho que lo han puesto todo de látex y que ahora lo pondrían en la parte del piloto de gel y en la del copiloto de látex.Qué diferencia hay con ponerlo todo de gel o todo de látex?Nuestros sofás son de viscoelástica pero no sé más de este tema...