4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: 4ª Compra conjunta kit PANTALLA REGULABLE DV 700

Mensaje por KZ »

Gata escribió:
KZ escribió:
KZ escribió:Hola Compis;Como estoy recibiendo consultas sobre las dudas de procedimiento os indico como se procederá en adelante.1º Pre-apuntarse hasta el 15 de marzo2º A partir del día 16 de marzo recibiréis un privado, con la siguiente documentacion:- las instrucciones- un documento que tendréis que copiar, rellenar y enviarme firmado, bien por fax o por e-mail-Realizar la trasferencia.y por fin esperar unos días para recibir el paquete.Por ultimo pondré un post con las instrucciones de montaje. se que para algunos se puede estar haciendo largo, pero hay que cumplir con los plazos, pero pienso con un poco de suerte para abril lo tengáis.Saludossssssssssssss
Hola compis, por motivos de múltiplos de piezas he decidido cerrar la compra si antes de la fecha indicada se llega a 25 solicitudes. lo que antes suceda. espero no cause ningun trastorno a nadie. Saludossssssssss
Este si que es un vendedor serio y formal :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola:
Hola Silvia.Efectivamente soy un tío muy serio, teniendo en cuenta que serio no es lo contrario de alegre, lo contrario de alegre es triste y yo No soy un "triste"Pero.......... yo No vendo nada, solo me encargo como ya lo has hecho tú de coordinar una compra conjunta. eso si con mucha seriedad, Saludosssssssssssssssss

Espuelas
MARCA: HONDA
MODELO: NT700V ABS
COLOR: gris
Nombre Real: Juan

Mensaje por Espuelas »

Koldo,estoy interesado en la compra.Apuntame, gracias.

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis;Como parece que el asunto ya ha llegado a su fin, y desde el día 1 de marzo no se apunta nadie mas por aki, creo que el periodo para comenzar con la siguiente fase la comenzare el próximo fin de semana, asi iremos adelantando un poco el proceso, ¿que os parece?? espero que bien.Por lo tanto comenzaremos con la fase 2ªRecibiréis un privado con dos partes1ª Parte, una serie de instrucciones a seguir2ª Parte, un impreso que tendréis que rellenar con vuestros datos y firma y que tendréis que enviarme, por e-mail escaneado o por fax.para el envío seguiré el turno en función de como reciba, todo completo, dando preferencia del 1º en adelante.si tenéis alguna duda por favor preguntarcuando me hagáis la Trasferencia en el concepto poner exclusivamente vuestro nik esto me facilita mucho el control en la cuenta, no pongáis nada mas ya que por el importe sabre perfectamente de que es.Saludos

Javi_astur
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche

Mensaje por Javi_astur »

Hola Koldo:Antes de que sea demasiado tarde, y esperando que no se acaben las Deau 700 sin tu sistema de sube-baja, quisiera que me apuntes si es posible.Si no lo he hecho en anteriores ocasiones es porque la economía no me permitía dispendios extra. Aunque barato, el hecho de no tener curro, me impedía este tipo de caprichos.Como mi suerte ha cambiado (de momento), no quisiera dejar pasar esta oportunidad de tener el invento que yo mismo he probado y comprobado en la Deau dorada de Begajo (el abuelo canarion).Asi que sin más, y como aún no tienes los 25 apuntados en tu 2º post, te pido que me "cueles" en tan preciada lista.Un saludo desde las islas.

Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Fer
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Contactar:

Mensaje por Fer »

A la espera del privado con las instrucciones a seguir. un saludo.

KZ

Mensaje por KZ »

Javi_astur escribió:Hola Koldo:Antes de que sea demasiado tarde, y esperando que no se acaben las Deau 700 sin tu sistema de sube-baja, quisiera que me apuntes si es posible.Si no lo he hecho en anteriores ocasiones es porque la economía no me permitía dispendios extra. Aunque barato, el hecho de no tener curro, me impedía este tipo de caprichos.Como mi suerte ha cambiado (de momento), no quisiera dejar pasar esta oportunidad de tener el invento que yo mismo he probado y comprobado en la Deau dorada de Begajo (el abuelo canarion).Asi que sin más, y como aún no tienes los 25 apuntados en tu 2º post, te pido que me "cueles" en tan preciada lista.Un saludo desde las islas.
Buenas Javier, No te preocupes, ya estas apuntado, pero lo mejor de todo es que tu nueva situación laboral es positiva, Un saludo

juantxu
MARCA: Honda
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

enviado email. :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis;Para ir agilizando el asunto, y dado que hoy tengo un poco de tiempo ya os he enviado por privado las instrucciones a seguir por vosotros.La 1ª parte con las instruccionesLa 2ª parte con un Formulario a rellenar - firmar y enviaros pongo el listado, por favor si alguien No lo ha recibido que me lo comenteSaludos
KZ escribió:LISTADOS:Actualizado al: 9 de Marzo Nº NIK……………. Documen….. Trans……… EnviadoM01 miguelo M02 TooFastGus M03 FD M04 Nano M05 Novato52M06 assotoM07 Fleky65M08 KarlokoM09 UmeaM10 PikiM11 TianM12 kikureM13 RodriRR01 FerR02 SergiocR03 Jesús59R04 Juantxu1R05 FlequillosR06 JacR07 JosevrR08R09R10

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Yo no he recibido el mensaje con las instrucciones, el otro si. V`sssss

KZ

Mensaje por KZ »

Fer escribió:Yo no he recibido el mensaje con las instrucciones, el otro si. V`sssss
Hola compis:El siguiente paso es enviarme el formulario relleno y firmado y la Transferencia, en cuanto saque un poco de tiempo pongo el listado.Vosotros solo tenéis que revisar el listado,Después de hacer las piezas y empaquetar las os las envío, y por ultimo pondré un post con las instrucciones de montaje. tened un poco de paciencia porfa.Saludossssssssssssssss

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis Llevare un listado como este en el 2º post de este hilo, recordar que las transferencias tardan unos días en llegar, recordar revisar por si me cuelo con alguno (suele pasar) en ese caso me dais un toke y lo reviso.Actualizado al 11-03 a las 21:00 Nº NIK……………. Documen….. Trans……… Enviado1 Umea……….… si……………. No…………. Pendiente2 Sergioc……….. si…………… No…………. Pendiente3 Novato 52……. si…………… No…………. Pendiente4 Miguelo……..… si…………… No…………. Pendiente5 Juantxu1……… si…………… No…………. Pendiente6 Josevr………… si…………… No…………. Pendiente7 Jesus 59……… si…………… No…………. Pendiente8 Javi_Astur……. si…………… No…………. Pendiente9 JAC…………… si…………… No…………. Pendiente10 si…………… No…………. Pendiente11 si…………… No…………. Pendiente12 si…………… No…………. Pendiente13 si…………… No…………. Pendiente14 si…………… No…………. Pendiente15 si…………… No…………. Pendiente16 si…………… No…………. Pendiente17 si…………… No…………. Pendiente18 si…………… No…………. Pendiente19 si No…………. PendienteSaludosssssssssssss

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Perdona, pero me confundió un poco tu anterior mensaje, pones que nos enviarías las instrucciones y el formulario a rellenar y he creído que eran las instrucciones de montaje, en vez de las instrucciones a seguir para la finalización de la compra, disculpa por la confusión. Un slaudo

fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Esa actualización debe de estar incompleta porque....YO NO APAREZCO !!!!!!y eso que he hecho todo lo que me pedías ...

Fer
Contactar:

Mensaje por Fer »

Yo tampoco aparezco, pero fijate que pone: "Actualizado al 11-03 a las 21:00 ", a si que si has realizado los pasos hoy como me pasa a mi pues es normal que no aparezcas, ya lo actualizará.

KZ

Mensaje por KZ »

Hola compis.Bueno a falta de 2 días para cerrar la compra conjunta y solo faltan dos compis de enviarme todos los datos y hacer la trasferencia.Os cuento como seguirá el proceso:como la mayoría ya ha realizado el pago 1º le encargare a una empresa que me fabrique las piezas, que son de acero Inox. cortadas a láser y enviadas a la dobladora, a otras empresas que realice las piezas de goma y otra las arandelas de Teflon, adquirir los tornillos especiales y los productos de montaje y lubricante2º yo recibiere las piezas en unos 8 días aprox.3º tengo que hacer las roscas, lijarlas y pintarlas4º después comenzare con el proceso de embalarlas y enviarlas. y por ultimo el correo suele tardar 2-3 díasIntentare ser lo mas rápido que pueda, pero yo no me dedico a esto y lo tengo que hacer en fin de semana.Cuento con que seáis comprensivos, y me deis un poco de tiempo, pero como ya os adelante en el post inicial espero que para primeros de abril ya tengáis las piezas en mano.saludos

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”