V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera - Preinscripciones

Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Nosotros aún no tenemos ni idea si podremos ir por tener los días, por tener pasta, etc. por eso no quiero decir nada aún asi que conforme vaya acercándose la fecha ya aviseramos con lo que sea.Para esas fechas tenemos programada una salida no muy lejos de allí con lo cual la cosa se complica pero bueno, se hará lo que se pueda.Salud :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
odonero
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO
Ubicación: Villaviciosa de Odón - MADRID

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por odonero »

Sr/a. Kdd Lucena 2012, sería ud. tan amable de apuntarnos a Mar y odonero a tan explendido acontecimiento, salvo imprevistos de última hora (cosa comprensible a tan largo plazo) allí estaremos (mi gorda ya sabe el camino). ;) Vssssssssssss


SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

3PA escribió:
ocmigue escribió:Ufffff no se, a mi es que me pilla un pelin lejos pero si vienen Yenny y Roberto seguro que vamos tambien :mricy: :birras:
...por cierto OC, ¿recuerdas donde nos conocimos tu y yo 'malaje' eh?...si Yenny puede coger esos dos días, allí nos tendreis, seguro.
¿Pues no me voy a acordar Roberto? pero a ti a Sandocan, a Sillerpan a Maik al Bru ... a tod@s excepto a Compae y a Oscarin.Ojala os cuadre todo y podamos vernos de nuevo. :birras:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
MONTSE
Registrado: Jueves, 11 Febrero 2010, 14:39
MARCA: COCHE ESCOBA
COLOR: AZUL
KOMANDO: AL-ANDALUS
Nombre Real: MONTSE
Ubicación: LUCENA (CORDOBA)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por MONTSE »

Bueno pues ya está liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto me alegro de ver vuestra respuesta a Nuestra Kedada,¡qué ilusión nos hace a todos poder volver a veros¡Pero sobre todo a José Mª y a mí ,que razones que no hemos podido evitar hemos estado un poco alejados de Kedadas,Rutas ,foro, etc....Pero en Lucena sí que estamos y estaremos para RECIBIR A ESTA GRAN FAMILIA a la queremos un montón.Por cierto me falta un mogollon de gentes que no se han manifestado y a las que quiero ver sí o sí.Os esperamooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos de José Mª y Mios. :aplauso: :aplauso:


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Nosotros aún no tenemos ni idea si podremos ir por tener los días, por tener pasta, etc. por eso no quiero decir nada aún asi que conforme vaya acercándose la fecha ya aviseramos con lo que sea.Para esas fechas tenemos programada una salida no muy lejos de allí con lo cual la cosa se complica pero bueno, se hará lo que se pueda.Salud :vss :vss :vss
Julian, para nosotros como sabes, sería extremadamente agradable contar con vosotros para esta kdd. Comprendemos el tiempo que queda aún para que llegue, y los inconvenientes que tenemos por las cirscunstancias personales de cada uno y las generales del momento actual, peeero tratándose de quien se trata y para darle al destino menos oportunidades, si os parece bien os damos como preapuntados penidiente de que vayáis actualizando la situación ¿OK?, de todas maneras ya podéis ir diciendole al destino ese que se comporte, porque hay muchos amigos, lucentinos o no, que tenemos muchísmas ganas de veros.
odonero escribió:Sr/a. Kdd Lucena 2012, sería ud. tan amable de apuntarnos a Mar y odonero a tan explendido acontecimiento, salvo imprevistos de última hora (cosa comprensible a tan largo plazo) allí estaremos (mi gorda ya sabe el camino). ;) Vssssssssssss
Alberto un verdadero placer volver a veros por estas tierras, sed muy bienvenidos, os esperamos.
Última edición por Kdd Lucena 2012 el Lunes, 31 Octubre 2011, 15:46, editado 2 veces en total.


Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

LISTADO DE PRE-INSCRITOS ACTUALIZADO, PÁGINA 1 MENSAJE 2
Última edición por Kdd Lucena 2012 el Lunes, 31 Octubre 2011, 19:47, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por compae »

MONTSE escribió:Bueno pues ya está liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto me alegro de ver vuestra respuesta a Nuestra Kedada,¡qué ilusión nos hace a todos poder volver a veros¡Pero sobre todo a José Mª y a mí ,que razones que no hemos podido evitar hemos estado un poco alejados de Kedadas,Rutas ,foro, etc....Pero en Lucena sí que estamos y estaremos para RECIBIR A ESTA GRAN FAMILIA a la queremos un montón.Por cierto me falta un mogollon de gentes que no se han manifestado y a las que quiero ver sí o sí.Os esperamooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos de José Mª y Mios. :aplauso: :aplauso:
A ver si "las razones esas" se acaban y os vemos más por aquí que os echamos mucho de menos.


Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por sillerpan »

compae escribió:
MONTSE escribió:Bueno pues ya está liada¡¡¡¡¡¡¡¡¡Cúanto me alegro de ver vuestra respuesta a Nuestra Kedada,¡qué ilusión nos hace a todos poder volver a veros¡Pero sobre todo a José Mª y a mí ,que razones que no hemos podido evitar hemos estado un poco alejados de Kedadas,Rutas ,foro, etc....Pero en Lucena sí que estamos y estaremos para RECIBIR A ESTA GRAN FAMILIA a la queremos un montón.Por cierto me falta un mogollon de gentes que no se han manifestado y a las que quiero ver sí o sí.Os esperamooooooos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Besos de José Mª y Mios. :aplauso: :aplauso:
A ver si "las razones esas" se acaban y os vemos más por aquí que os echamos mucho de menos.
Si si, pues no te digo na el fin de semana que llevamos , y todavía no se ha acabado, como dijo Gallego todo son escusas, aver si nos manifestamos por el foro que por las fiestas ya nos vemos jejeje.me voy que tengo a la Sillera por la calle Sierpes , suelta me cagoentolosemenea


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
roterol
Registrado: Domingo, 30 Marzo 2008, 21:42
MARCA: Honda
MODELO: NT700V
COLOR: Gris
Nombre Real: Rubén
Contactar:

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por roterol »

Por aki los gallegos Roterol 8) & marianqui(MDR) :x nos apuntamos.... para nosotros será la primera de muchas..... A ver si los gallegos nos ponemos de acuerdo para partir juntos desde un punto de encuentro.... por favor ponernos en la lista de preinscripcion.Un Saludete a todos. :vss :vss :vss


Imagen
Pablo & Marieta
Registrado: Sábado, 14 Mayo 2011, 04:06
MARCA: honda
MODELO: NT700 deuvile
COLOR: oro
KOMANDO: pachon
Nombre Real: Pablo baciero
Ubicación: madrid

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Pablo & Marieta »

:ola: sera nuestra primera kdd, pero vamos a hacer lo imposible por ir, por lo tanto en principio contar con marieta y conmigo, y seguro que lo pasaremos bien.ya esta todo organizado y si no hay una fatalidad nosotros vamos , ole ole
Última edición por Pablo & Marieta el Martes, 01 Noviembre 2011, 02:16, editado 1 vez en total.


malagueño
Registrado: Lunes, 28 Junio 2010, 17:20
MARCA: deauville
MODELO: nt 700
COLOR: rojo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Juanma

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por malagueño »

Para mi sería la primera quedada con vosotros, aunque todavía queda mucho tiempo todavía es pronto para confirmarlo, yo tengo que mirar mi cuadrante de trabajo del año que viene, pero mas bien dependo de mi señora, a ver como le va el negocio y así haremos. Desde luego que tengo ganas de ir y conoceros en persona. Un saludo y espero poder ir, no obstante seguid manteniendonos informados de todo.


Avatar de Usuario
onubense
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 19:58
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Negra
KOMANDO: Choquero - Linea 12
Nombre Real: Antonio

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por onubense »

Bueno pues si todo me cuadra bien de aqui a marzo amenazo con asistir :mrgreen: asi que en principio cuenten con dos mas


ImagenSocio AND 495
Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por juanjenager »

Pues a 5 meses vista y sin tener ni idea de lo que puede pasar (que ha de ser muy gordo para que no vayamos!) se nos apunte a Susilastic y un servidor!!!Un saludo.


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por ocmigue »

A ver, ¿donde anda el que lleva esto que no actualiza la lista?, yo los he visto bastante mas diligentes :mricy:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Avatar de Usuario
Kdd Lucena 2012
Registrado: Lunes, 24 Octubre 2011, 13:30

Re: 16-17 y 18 de Marzo V Kedada Lucena Ciudad Deauvillera,

Mensaje por Kdd Lucena 2012 »

roterol escribió:Por aki los gallegos Roterol 8) & marianqui(MDR) :x nos apuntamos.... para nosotros será la primera de muchas..... A ver si los gallegos nos ponemos de acuerdo para partir juntos desde un punto de encuentro.... por favor ponernos en la lista de preinscripcion.Un Saludete a todos. :vss :vss :vss
¡Cómo me alegro!, pasáis a engrosar la lista de preinscritos, a ver si venis una buena representación de esa maravillosa tierra.
Pablo & Marieta escribió::ola: sera nuestra primera kdd, pero vamos a hacer lo imposible por ir, por lo tanto en principio contar con marieta y conmigo, y seguro que lo pasaremos bien
Pablo la primera vez de cada cosa siempre es la más recordada, espero que esta vuestra primera kdd lo sea por lo bien que os lo paséis y lo que disfrutemos todos juntos.
malagueño escribió:Para mi sería la primera quedada con vosotros, aunque todavía queda mucho tiempo todavía es pronto para confirmarlo, yo tengo que mirar mi cuadrante de trabajo del año que viene, pero mas bien dependo de mi señora, a ver como le va el negocio y así haremos. Desde luego que tengo ganas de ir y conoceros en persona. Un saludo y espero poder ir, no obstante seguid manteniendonos informados de todo.
Como somos casi paisanos y lo tenéis cerca os preapunto a ver si todo va como tiene que ir y nos vemos en Lucena, ojalá sea así. Cuando puedas dime el nombre de tu señora para ponerla en la lista como debe ser.
onubense escribió:Bueno pues si todo me cuadra bien de aqui a marzo amenazo con asistir :mrgreen: asi que en principio cuenten con dos mas
Esas amenazas son las que nos gustan a nosotros, además estaremos escantados de que las amenazas se cumplan. Sed muy bien venidos. Por cierto sería solo o acmpañado?.
juanjenager escribió:Pues a 5 meses vista y sin tener ni idea de lo que puede pasar (que ha de ser muy gordo para que no vayamos!) se nos apunte a Susilastic y un servidor!!!Un saludo.
No se si preapuntaros o consideraros como organizadores, esta es vuestra casa y así nos lo habéis demostrado otros años que habéis venido. Nos habéis alegrado la tarde.


Cerrado

Volver a “V Kedada Lucena 2012”