Compra líquido de encendido tambienrruiz escribió:Vale cojo carbón ,y si os portais mal igual os lo doi
MOTO PIGNI
- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Re: MOTO PIGNI
SOCIO AND Nº 376
- nando
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- Nombre Real: Fernando
Yo me encargó de las morcillas, chorizos,etc.Necesito saber antes de las 13:00 de mañana el número de personas.Los que estáis apuntados decir número de personas en mi caso voy yo sóloCada uno se lleva sus viandas la morcilla etc es un poco de picoteo llevar un poco de pan cada uno para acompañar El domingo nos vemos
SOCIO AND Nº 376
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Nando nosotros 2, para cuando llego al garaje, ya esta La Mari subida a la moto, que tia !!!!!!!El pan lo podemos comprar alli mismo, junto a las barbacoas hay una panaderia. Quien lleva un poco de carbon que tenga por casa ???? con medio saco valdria !!!!!!!!!!!!!!!nando escribió:Yo me encargó de las morcillas, chorizos,etc.Necesito saber antes de las 13:00 de mañana el número de personas.Los que estáis apuntados decir número de personas en mi caso voy yo sóloCada uno se lleva sus viandas la morcilla etc es un poco de picoteo llevar un poco de pan cada uno para acompañar El domingo nos vemos
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- juantxu
Si alguien tiene intencion de acudir el domingo que se apunte, ya que se va a llevar chorizo, morcilla, para poder calcular, no sea que nos quedemos con hambre. Nuestro proveedor de delicatesen Nando, calcula llevar 1 chorizo, 1/2 morcilla y poco de panceta por persona.
- juantxu
Tengo curiosidad como llegaria un flan en moto.Txitxi escribió:Y nosotros que llevamos?El postre por ejemplo?
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
- 3PA
...nosotros vamos los dos, y vamos a llevar una empanada tamaño industrial si nos entra en el topLo que si que me gustaría es que nos indiqueis el sitio exacto donde nos vamos a reunir, por favor.Un saludo
SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- juantxu
Que me corrija Rruiz pero creo que el punto de encuentro es este.: https://www.google.es/maps/dir/Crucero+ ... 048439!1m0" onclick="window.open(this.href);return false;Yo espero estar a las 11,00h en el Crucero de Montija para tomar café, si a alguien le apetece ...................3PA escribió:...nosotros vamos los dos, y vamos a llevar una empanada tamaño industrial si nos entra en el topLo que si que me gustaría es que nos indiqueis el sitio exacto donde nos vamos a reunir, por favor.Un saludo
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
En el pueblo hay en la entrada dos bares juntos es una plaza pues yo estaré por allí pendiente, de todas formasEs elcentro no hay perdida,Ya tengo el carbón y el hambre.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Yo subiré por los Tornos, Espinosa y finalmente Arija.Sobre las 9 pasaré por Colindres.
¡Cantabria me pone!
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- Nombre Real: miguel angel
Muy buenas! hace muchíííííííííísimo que no entraba en el foro. Pero mirando qué rutilla hacer mañana me he topado con este "pigni", que me sirve de excusa para ver algunas caras casi ya olvidadas... y conocer otras nuevas.Mi idea es tomar el cafe a las 11 en el crucero de montija (con el permiso de juantxo), acompañaros hasta Arija. Allí os saludo, me re-presento y luego me vuelvo a burgos. No me quedo al ágape, porque vuelvo a casa para las 13.30-14.00.saludos y os veo mañana.
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- Nombre Real: Ruben
Me alegra mucho leerte , será un placer verte en moto de nuevoel gorrion escribió:Muy buenas! hace muchíííííííííísimo que no entraba en el foro. Pero mirando qué rutilla hacer mañana me he topado con este "pigni", que me sirve de excusa para ver algunas caras casi ya olvidadas... y conocer otras nuevas.Mi idea es tomar el cafe a las 11 en el crucero de montija (con el permiso de juantxo), acompañaros hasta Arija. Allí os saludo, me re-presento y luego me vuelvo a burgos. No me quedo al ágape, porque vuelvo a casa para las 13.30-14.00.saludos y os veo mañana.
- Bus
- MODELO: Trophy1200SE
- COLOR: negro
- Nombre Real: Antonio
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Que buena pinta tiene esta salida!!!!Pasarlo muy muy bien y ay que envidia sana me daisY eso chorizos y morcillas que ricas !!Besitos para todos
Socia AND nº 271 podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda