Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Imagen
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por GALLEGO »

A ver si no me la liais, que uno es muy vergonzoso y ya me sacaron bastante los colores en LucenaYo por si acaso me llevare la renuncia a vocal en el bolsillo, que no me fio ni un pelo de esta gente


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por AMPARO »

Gata escribió:bueno hasta que cuentes lo que va a ser, yo voy a seguir dandole a la imaginacion :angel: :angel: :angel:
Silvia que malos que son. Tu que estás mas cerca mira a ver si puedes averiguar algo mas.... :sincomentarios:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

GALLEGO escribió:A ver si no me la liais, que uno es muy vergonzoso y ya me sacaron bastante los colores en LucenaYo por si acaso me llevare la renuncia a vocal en el bolsillo, que no me fio ni un pelo de esta gente
:lol: :lol: :lol: Tranquilo, que la verguenza la quitarás sin darte cuenta. :lol: :lol: :lol: :vss


Avatar de Usuario
AMPARO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Ubicación: Alicante

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por AMPARO »

Juanmiranda escribió: Tranquilo, que la verguenza la quitarás sin darte cuenta. :lol: :lol: :lol: :vss
Será un Striptis? :mrgreen: :mricy:


Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

AMPARO escribió:
Juanmiranda escribió: Tranquilo, que la verguenza la quitarás sin darte cuenta. :lol: :lol: :lol: :vss
Será un Striptis? :mrgreen: :mricy:
:lol: :lol: :lol: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

AMPARO escribió:
Gata escribió:bueno hasta que cuentes lo que va a ser, yo voy a seguir dandole a la imaginacion :angel: :angel: :angel:
Silvia que malos que son. Tu que estás mas cerca mira a ver si puedes averiguar algo mas.... :sincomentarios:
Que te crees que no lo intento, por telefono, por correos, en persona...... :angel: :angel: pero naaaaaaaa los organizadores no sueltan naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , yo voy a seguir dandole a la imaginacion, asi igual me lo cuentan para que me calle de una vez :sincomentarios: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por 3PA »

Gata escribió:Que te crees que no lo intento, por telefono, por correos, en persona...... :angel: :angel: pero naaaaaaaa los organizadores no sueltan naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , yo voy a seguir dandole a la imaginacion, asi igual me lo cuentan para que me calle de una vez :sincomentarios: :mricy: :mricy: :mricy: :mricy:
...intenta una ''compra conjunta de información'', a ver si cuela :desternillante: :desternillante: :desternillante: ...''ansias'', que sois unos ''ansias''Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Avatar de Usuario
Juanmiranda
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K1200RS
COLOR: Negra
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes
Ubicación: Miranda de Ebro (Burgos)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Vaaale!! ¡¡Os cuento algo el 2 de Mayo!!Es algo que afecta directamente al sector norte. :mrgreen: :vss


Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

3PA escribió:
Gata escribió:Que te crees que no lo intento, por telefono, por correos, en persona...... :angel: :angel: pero naaaaaaaa los organizadores no sueltan naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , yo voy a seguir dandole a la imaginacion, asi igual me lo cuentan para que me calle de una vez :sincomentarios: :mricy: :mricy:
...intenta una ''compra conjunta de información'', a ver si cuela :desternillante: ...''ansias'', que sois unos ''ansias''Un saludo :vss
:P :P :P :P :P :P :P :P :P : :lol:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

Juanmiranda escribió:¡¡Vaaale!! ¡¡Os cuento algo el 2 de Mayo!!Es algo que afecta directamente al sector norte. :mrgreen: :vss
Tu no tienes corazon :en el ojo: :birras:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
sillerpan
Registrado: Martes, 22 Enero 2008, 21:52
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa
Ubicación: LUCENA (Córdoba)

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por sillerpan »

a ver si nos van a fusilar :en el ojo: jajajaa


Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Mari-ville »

3PA escribió:
Gata escribió:Que te crees que no lo intento, por telefono, por correos, en persona...... :angel: :angel: pero naaaaaaaa los organizadores no sueltan naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , yo voy a seguir dandole a la imaginacion, asi igual me lo cuentan para que me calle de una vez :sincomentarios: :mricy: :mricy:
...intenta una ''compra conjunta de información'', a ver si cuela :desternillante: ...''ansias'', que sois unos ''ansias'' Imagen
Silvia, al que hay que tirar de la lengua es a este, que me parece que lo sabe todo :secreto1: mira que risitas se esta echando. :lol: Hoy me pongo a ello :telefono1: , haber si soy capaz de sacarle algo :roll: .Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
ocmigue
Administrador
Administrador
Registrado: Martes, 16 Septiembre 2008, 18:52
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue
Ubicación: Palma del Río - Córdoba

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por ocmigue »

Gata escribió:
Juanmiranda escribió:¡¡Vaaale!! ¡¡Os cuento algo el 2 de Mayo!!Es algo que afecta directamente al sector norte. :mrgreen: :vss
Tu no tienes corazon :en el ojo: :birras:
¿Pongo una cuenta atras para el 2 de mayo? :meparto:


Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Gata
Registrado: Martes, 01 Marzo 2011, 14:57
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia
Ubicación: Arrigorriaga

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Gata »

Mari-ville escribió:
3PA escribió:
Gata escribió:Que te crees que no lo intento, por telefono, por correos, en persona...... :angel: :angel: pero naaaaaaaa los organizadores no sueltan naaaaaaaaaaaa :lol: :lol: , yo voy a seguir dandole a la imaginacion, asi igual me lo cuentan para que me calle de una vez :sincomentarios: :mricy: :mricy:
...intenta una ''compra conjunta de información'', a ver si cuela :desternillante: ...''ansias'', que sois unos ''ansias'' Imagen
Silvia, al que hay que tirar de la lengua es a este, que me parece que lo sabe todo :secreto1: mira que risitas se esta echando. :lol: Hoy me pongo a ello :telefono1: , haber si soy capaz de sacarle algo :roll: .Un saludo :vss
A ver si lo logras porque el otro dia estuve un buen rato con el al telefono, pero a parte de mearse de risa y decirme ¡ya te enteraras, ya te enteraras! no me conto nada :( , a Rober le puedo contar un secreto que se de buena tinta que no se chiva :bien:


conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Sectores y Komandos - Fiesta Viernes y Sábado

Mensaje por Mari-ville »

ocmigue escribió:¿Pongo una cuenta atras para el 2 de mayo? :meparto:
Pon, pon :meparto: Pero...........¿no nos vamos a poder enterar antes del 2 de Mayo? :roll:¡¡¡¡Que falta un mes!!!!!Tu tambien sabes algo, a que si, pillin :lol:Un saludo :vss


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Responder

Volver a “Kdd Nacional La Rioja 2012”