compra conjunta de quilla travel editions
- gorramendi
Re: quilla travel editions
No queda mal, no sé si sera efectiva, pero me gusta, auque sigo pensando que en plan práctico no creo que gane a la muy fea original.
- Arrigorri
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: MORENA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Miguel Angel
Según he leído es bastante efectiva, no se si tanto como la muy fea original, pero comentan que mucho mas que la francesa, ya te contare mis impresiones cuando la tenga.
Y a miGata escribió:Y yo que pensaba que al ser tan extrabagante solo me iba a gustar a mi
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
quilla travel editions
Caguen ....... Lo podíais haber dicho antes, que ya tengo la francesa en camino, muy chula!!
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
-
Como nos dijiste que habías cogido la franchute...... no te quisimos poner los dientes largosjuantxu1 escribió:Caguen ....... Lo podíais haber dicho antes, que ya tengo la francesa en camino, muy chula!!
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
-
En ello estamos, Miguel ahora coge vacaciones y preguntara en diferentes sitios, aparte estamos esperando ¡A VER SI JUANTXU NOS DICE ALGO! Lo de la imprimacion no se si tiene, pero se lo voy a preguntar, hasta que no este con todo atado, cuanto serian los portes, cuanto me saldría la pintura, no le hago el pedido, tampoco tengo prisasandocan escribió:Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
-
Acabo de mandar las fotos a los que me lo habéis pedido hoy, si no os llegan..... avisarme
- juantxu
mandame las fotos para pasar un poco de envidia, anda.
-
mandame tu email , andajuantxu1 escribió:mandame las fotos para pasar un poco de envidia, anda.
-
Me acaba de mandar un mensaje AlexVive en Sintra, PortugalMe ha dicho que la quilla viene preparada con el primario, que el pintor debe darle un lijado suave antes de pintarlo Que a los interesados nos pasara el numero de cuenta para hacer la trasferencia y nos mandara un manual de montaje, con fotos de las piezas y que los tornillos son inox.Si queréis podemos hacer una compra conjunta, que algún beneficio sacaremos , ya os contare cuando tenga todo atado . Si estáis interesados me decís y os apunto, a ver a cuantos llegamos.Si tenéis dudas de alguna clase, me pedís el correo de Alex, que es un deauvillero majisimo, y seguro que os lo aclara todo mejor que yo.Listado:Arrigorri ( le pongo a el que el hace ilu ) jejejeje
- juantxu
he quedado con el pintor esta semana que viene (todavia no se el dia), en cuanto sepa algo os digo. Me estan entrando unas ganas de poner la quilla francesa a la venta...................... y todavia no la he pintado.Gata escribió:En ello estamos, Miguel ahora coge vacaciones y preguntara en diferentes sitios, aparte estamos esperando ¡A VER SI JUANTXU NOS DICE ALGO! Lo de la imprimacion no se si tiene, pero se lo voy a preguntar, hasta que no este con todo atado, cuanto serian los portes, cuanto me saldría la pintura, no le hago el pedido, tampoco tengo prisasandocan escribió:Si vienen ya con la imprimacion, es que eso tambien variara el precio de pintura.Has preguntado por ahi cuanto os cobran por pintarla?Gata escribió:¿a que te refieres? explícame ¿preparada que significa? El me ha dicho que la manda sin pintar, para que cada uno la pinte del color que prefiera y me recomienda pintura exposi para fibra Alex vive en portugalsandocan escribió:Perdonad pero creo que no lo he leido,de donde es el fabricante?.Viene preparada ya para pintura o hay que prepararla?.
-
juantxu1 escribió:he quedado con el pintor esta semana que viene (todavia no se el dia), en cuanto sepa algo os digo. Me estan entrando unas ganas de poner la quilla francesa a la venta...................... y todavia no la he pintado.
-
Mirar todos lo que me habéis dicho que estáis interesados el correo que tenéis un mensaje