Mi equipo de musica

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por toni »

hola, he estado viendo buestros equipos montados y me an parecido muy buena idea, he estado viendo la pagina de donde lo haveis consegido y he intentado comprar uno pero a la hora de pagar no me reconoce ni mi ciudad, ni mi pueblo ni España. ¿ Me podeis decir como lo hisisteis? Por favor ( sineto si hay faltas de ortografia la gramatica no es mi furte.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por bicilindro »

Pues yo te desaconsejo la compra.Yo me lo compré precisamente por este foro y debo decir que la idea es buena y que no hay nada en el mercado que se le parezca.El mando a distancia es pequeño y práctico y el aparatito pesa muy poco. Peeeero...---El mío se ha roto. No funciona.La electrónica es su punto débil y creo que no soporta las vibraciones.-Carece de garantía y de marcado CE.-Los altavoces Visaton no son muy buenos-Faltan las clemas de conexión de los altavoces-Es cierto que viene con un mando a distancia-llavero.---En todo caso, si te animas, busca por la página donde pone KAUFEN ( comprar en alemán ) y te direccionará a otra página de EASY-BUY. Aquí introduces tus datos y al final te permite imprimir.Obtendrás una hojita con tu número de pedido.Busca VORKASSE ( pago por anticipado ) y te imprimes el número de cuenta.Es un número de cuenta de la empresa MOOBILO que está en la Caja Local de OLDENBERG ( Landesparkasse zu Oldenberg ).Vas a tu banco/caja, pagas y recibirás un email confirmando el envío con el nombre de Eduard Gengel, que será el de ventas, imagino.En una semanita lo tienes en casa.Ya te digo, todo perfecto penos el aparato, que no va.


Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por toni »

Gracias por tu opinion, Yo tengo un equipo montado y estoy conteto con el. El problema es cuando me voy de viaje que lo tengo que quitar para la maleta y ya estoi todo el viaje sin musica. Por eso buscaba algo mas pequeño y fiable. He intentado poner foto pero me dice: que la cuota de adjuntos del sitio esta a tope y no me deja.


Avatar de Usuario
marco
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Ubicación: Denia
Contactar:

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por marco »

A mi tambien me ha pasado. No podia comprarlo porque se olvidaron de poner a España en el mapa.De todas maneras queria preguntarte, Bicilindro, si es necesario poner el amplificador. ¿No se oye si no lo llevas??A lo mejor me arriesgo y lo compro. Es posible que haya venido mal, defecto de fabrica.:banda:


SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por toni »

pues en el ebay tambien lo encuentras un poco mas caro pero esta. A 81,95http://shop.ebay.es/i.html?_kw=Radio&_kw=MP3&_kw=Stereoanlage&_kw=Motorrad" onclick="window.open(this.href);return false;


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por bicilindro »

Respondo a lo anterior:Mi juguetito llegó a funcionar. Pero duró una semana.Se oye SIN ampli.El sonido es pobre, pero se oye y se entiende la radio.Ya he expresado que en mi opinión el concepto es bueno pero le falta calidad.Si lo fabricara Pioneer con sello CE y garantía de 2 años, me lo compraba seguro.---Si te pica la curiosidad, pues ya sabes. Yo sólo puedo aportar mi experiencia.---Aprovecho para preguntar a TONI:Tú equipo actual, cómo lo manejas, con un mando por radio? Porque a lo mejor me pongo un autoradio ( está bien, me rindo ) aprovechando que los altavoces ya los tengo.


Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por toni »

si lo manejo desde un mando en el manillar es un sony con entrada de usb y un mando de soni que va por cable que es compatible, la pena es que no puedo poner ninguna foto o no se suvirlas a la pagina sino te las enseñava.Ademas le tengo colocada la antena en la parte delantera,como las trae la RT1200 de bmw,entre la pantalla y el intermitente.


bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por bicilindro »

Ante todo gracias por tu respuesta.Efectivamente Sony dispone de un control remoto.He estado investigando en la tienda Sonystile, pero resulta que el mando pequeñito ( el RMX11 ) es enorme para fijar al manillar.) pues como digo el mando pequeño NO se comercializa en España.Es una pena, porque el tamaño del cacharrillo alemán también era ferpecto.Si alguien sabe como controlar una radio digital desde un mando con salida MINIDIN de 7 pins, ya está tardando en poner el esquema.


Avatar de Usuario
toni
Registrado: Jueves, 28 Agosto 2008, 22:19

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por toni »

hola, bicilindro he visto tu mensaje y entonces he buscando por los foros y visto un articulo que nos puede venir como anillo al dedo no lo he leido todavia pues tan solo verlo me puse ha mandar este mensaje pero parace interesante el brico de este deauvillero a mi me ha gustado ya me cuentas si te es de ayuda. No crees que un mando tan pequeño sera dificil manejarlo con los guantes y en marcha, no le dara a dos botones a la ves y no al que quiere. http://forodeauville.es/phpbb2/viewtopi ... ght=musica" onclick="window.open(this.href);return false;


Avatar de Usuario
EDU
Registrado: Miércoles, 12 Octubre 2011, 22:53
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700 ABS
COLOR: GRANATE
KOMANDO: ZGZ CUSTOM
Nombre Real: EDUARDO
Ubicación: Zaragoza

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por EDU »

Quiero hacer una pregunta aprovechando este hilo y si puede ser para el que lo puso.Como se pasan los cables desde la maleta hacia el manillar; hay algún hueco ó hay que taladrar la maleta en algún sitio


Fer
Registrado: Lunes, 29 Marzo 2010, 18:14
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700
COLOR: GRIS
Ubicación: LEON
Contactar:

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por Fer »

Tienes que taladrar la maleta, yo he montado un autorradio de barco que viene con un mando a distancia con cable y pantalla para que veas lo mismo que se vería en la pantalla del autorradio y que se puede mojar y no me quedó otra que taladrar la maleta para pasar los cables. Eso si, si lo haces taladra por la parte de arriba, que va a salir debajo del asiento, porque si taladras hacia la mitad o a la parte de abajo iras a parar al hueco de la rueda y te entrará agua a la maleta, y eso no lo queremos verdad???. V'ssss


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por jmcc »

http://www.sharkmotorcycleaudio.com/" onclick="window.open(this.href);return false;


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
bicilindro
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: DV 650/REBEL 500
COLOR: Schwarz
Ubicación: Barcelona

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por bicilindro »

El enlace de SHARK al menos a mí no me funciona...Otra marca es PYLE. Estos tienen un mando a distancia con display incluido y también un par de modelos para moto.Uno tiene el cable de control con lo que parece una toma RJ45-las del teléfono- lo que supongo que facilita bricolar.Creo haber visto el mismo modelo con varias marcas.El mío de MOOBILO, ( recuerdo que compré dos porque el primero petó ) pues he de decir que sigue funcionando.No le he puesto ampli y lo llevo en el colín, sin ocupar las maletas ( otra opción ).Cuando estuve con este rollo, hace un año, contacté con el fabricante y tienen un modelo con salida de 3,5, pero parece ser que los alemanes de MOOBILO no le ven salida y solo comercializan el, digamos, estandar.


Avatar de Usuario
jmcc
Registrado: Jueves, 29 Octubre 2009, 12:29
MARCA: Honda/HarleyDavidson
MODELO: NT650V/FLHTC
COLOR: Burdeos/Negro
Nombre Real: José Manuel
Ubicación: España
Contactar:

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por jmcc »

bicilindro escribió:El enlace de SHARK al menos a mí no me funciona...
Yo si puedo ver el enlace. Prueba con el navegador Mozilla Firefox o con Safari.


En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
Avatar de Usuario
tiratealbarro
Registrado: Miércoles, 01 Junio 2011, 00:03
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS OSCURO
Nombre Real: ANTONIO

Re: Mi equipo de musica

Mensaje por tiratealbarro »

Yo tengo la misma radio instalada, ha pasado por una moto anterior y sigue funcionando muy bien.Yo la tengo en la guantera , con lo que me evito el mando. Lo que si me ha gustado es la etapa de potencia. Se tiene que notar pues va un Pekín justa la radio de potencia. Es muy cara?


Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”