Próximo Deauvillero

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por nigtfalcon »

Onsssssstrasssss!!!! me se saltan las lágrimas por el recibimiento, !!!!hasta otro nostálgico de la Suzi Djebel!!!!!!! ,lo que me divertí con aquella moto que me traje de Francia en los tiempos en que aquello estaba de saldo, tras un follón de trámites me la traje desde Bayona e hice con ella de todo menos tirármela: desde carretera con bolsón militar en la parrilla, curvas con e puie fuera pelando los flancos de los neum trail pasando por recados y desengañarme con esa falsa historia de que con las motos se liga ... , si hasta corrí un par de enduros con ella (y los terminé, aún ahora alucino por cuando recuerdo los sitios por los que llegué a pasar con ella)solo con ponerle ruedas de tacos y un piñón más pequeño, .....arranque a pedal con descompresor manual y vibraciones que no sé como no me dejaron estéril. Al final era una locura pues me gustaba tanto hacer carretera como monte y finde sí, finde no, arreaba de llaves fijas, desmontadores y una rodaja de tronco de pino para apoyarla sobre el el cubre carter y la cambiaba de neumáticos conforme fuese el plan. Una moto de las que curten y dan para recordar, entre otra cosa porque por autopista y a 140 a uno se le encogían las partes de pensar por dónde saldría el pistón en cualquier momento; y no se salió no en un buen pico de km que le hice. Con lo que ya aluciné fue cuando me la encontré en una calle de Donosti 10 años tras venderla..... hecha una niña pija vestida a la antigua, pintadita toda y mona, casi lloro. En fin, tiempos aquellos en los que uno se agachaba junto a la moto chapuceando en ella durante una hora y conseguía luego levantarse sin oir crujidos de espalda. Por lo que veo tengo familia numerosa con los devi-norteños, gente dura , de fino tacto en el gas, acostumbrada a frenar entre oraciones , !vamos! , !de la que se moja! Saludos a todos.


Avatar de Usuario
JFerran
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por JFerran »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Bienvenido al foro!! Muy buena tu presentación. Igual querrías colaborar con el e-boletín, aunque sea de vez en cuando???

Vssssssssssss


Imagen
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por Señu »

:embotellado: Ooooooh! Otro más para Frente Norte. A este paso, no va a haber quien se atreva con ellos :lol:

Bienvenido al foro Juanma. Recibe un saludito desde Badalona-BCN. Espero que disfrutes entre nosotros y que tengas buenas experiencias en ruta, en comidas o cerveceando con la gente de tu zona o en alguna kdd.

[quote user="JFerran" post="4716"]
Igual querrías colaborar con el e-boletín, aunque sea de vez en cuando???
Vssssssssssss[/quote]
:secreto: Entre nosotros Ferran y ahora que no nos lee nadie...¿que hay que hacer para participar en el e-boletin? Mera curiosidad :losiento:


mda666
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro
Ubicación: portugalete

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por mda666 »


hola.

saludos desde santurce,ke seguro que te suena :vss :vss :vss


"de lo que mas presumes,mas careces"
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por nigtfalcon »

Buenassss, Eh! Vale , ya escribiré algo para el e-boletín , cuestión de los temas que surjan, de las musas y de que éstas me pillen con tiempo. ¡!!! Joder!!!! ¡!!Qué ganas tengo de sentarme en la Hondita!!!, Tantas que, tras un par de viajes a Jeréz francamente duros tras los que me había prometido no volver a hacer ese viaje al menos de tirada (aunque son esos los que luego dan para contar, ya os contaré algún día cómo una hostelera de Lerma hacia la una de una heladora madrugada a bajo cero se quedó convencida de que el frío me hacía hablar con mi amigo invisible), hasta me está entrando la gusa de volver a correr ruta de la plata pabajo caminiiiiiiiiiito de Jeréee-e-e-eee!!!. En fin , el caso es que ya no sé dónde escribiros, si seguir en "presentación " o pasarme a otro hilo, me digan porfa cual es el subforo más práctico para contactar. Lo de las birras es deuda Juanjo, Belén , Ferrán y demás.


Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por Señu »

Pues puedes abrir un post en general, o en algún subforo que dé para el tema. Por cierto, Corchopan(mi marido) y yo, bajamos a Jerez este año, con un compañero del foro y su MDR y mis cuñados :mrgreen:


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por Paco de Auville »

orrachos:


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por nigtfalcon »

Hola Paco de Auville Esque para quéanda uno por elmundo:para gozarlo,para contarlo y para que se lo cuenten. Caerá, caeráque nos veamos con un mantel de por medio


nigtfalcon
Registrado: Miércoles, 13 Febrero 2008, 19:19

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por nigtfalcon »

¡Que no cagoooo! Estoy que no cago, con el nervio todo el día puesto ….como un adolescente enhormonado. Y es que no me acaba de llegar la Deu ….y ha pasado la semana entera… y que no ha salido de la cadena… y que quizás el lunes salga… y que entonces a lo mejor para la semana que viene…., ya sabes con lo de la matrícula y eso…., y a demás como querías que te la entregásemos con las tapas grandes …..y los puños calefactados …ponerlos lleva un rato y que cuando llegue tardaremos unos días….. Ayyyyy, Que ni duermo , que vuelta paquí y vuelta pallá, que estoy como ido que miro y no veo, que ni como, que ni fo... (bueno , tampoco exageremos, que solo es una moto).... ,¡Que me da, que me da que me daaaaaaa!!!..... Ráfagas a todos (de linterna por el momento, snifffff)


Avatar de Usuario
Paco de Auville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...
Ubicación: Los Alcázares - Murcia

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por Paco de Auville »

[quote user="nigtfalcon" post="5660"]¡Que no cagoooo! Estoy que no cago… y que no ha salido de la cadena… .... ,¡Que me da, que me da que me daaaaaaa!!!..... [/quote]



....No ENTIENDOO.... :shock: :shock: :shock: ...¿que no puedes tirar de la cadena...???


Cuidate y arreglalo antes de que compartamos ese mantel :roll: ;-) :smile:

P.D.: Espero que al leer esto la tengas ya...

:vss :vss :vss :vss :vss


..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Próximo Deauvillero

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).
Toi perdiendo facultades o que no recibo comunicaciones?

:lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-) :lol: ;-)


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”