Nosotros haremos noche por la zona, pero intentando salir un poco de barcelona.Paco de Auville escribió:Un par de preguntas: El martes 7 volvéis a casa del tirón, o se pasa noche en Barcelona...?La credencial esa se puede sacar siendo de otra CCAA...?
Italia "de mare a mare" (Motodes)
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: Italia "de mare a mare" (Motodes)
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- jupinaza
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: paparajote
- Nombre Real: juan
Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na[/quote]Ya nos contaras Emilio........................
SÓLO MERECE VIVIR QUIEN POR UN NOBLE IDEAL ESTÁ DISPUESTO A MORIR
- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Pues adivina...
Ya nos contaras Emilio........................[/quote]Pos eso !!jupinaza escribió:Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na
..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Belmar
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Pos eso !! [/quote]Cuando tenga toda la información lo anunciare en kedadas.Paco de Auville escribió:Ya nos contaras Emilio........................jupinaza escribió:Y el 25 y 26 de Abril vamos a Murcia "ruta de las norias" no te digo na
Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- Belmar
Paco se me olvidaba, por lo de volver el mismo dia tranquilo, vienen siete murcianos y la vuelta te aseguro que no la haran de tirón.Y si quieres ir de Murcia a Barcelona con ellos les llamo, o te paso un telefono.
Socio 351
- Paco de Auville
Dos cosas, Emilio:1/. Gracias2/.Belmar escribió:Paco se me olvidaba, por lo de volver el mismo dia tranquilo, vienen siete murcianos y la vuelta te aseguro que no la haran de tirón.Y si quieres ir de Murcia a Barcelona con ellos les llamo, o te paso un telefono.
Perdón...yo creo que irán ocho murcianos...Belmar escribió:...vienen siete murcianos...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Belmar
Inscripción realizada
Socio 351
- Paco de Auville
Pues....CONFIRMADO: VOOOOYYYYY !!!!!!!Así que ya me estás diciendo dónde y cómo hacer la credencial, que no quiero perder plazaBelmar escribió:...La credencial la puede sacar cualquiera, interesa sacarla antes de inscribirse, a si con los descuentos del viaje la credencial sale casi gratis y te dan la camiseta oficial motodes.Ya te explico lo que hay que hacer en cuanto sepas que vienes...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera.
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Asi me gusta, aprendiendo de los errores pasados........ ten en cuenta que la tarjeta cuando te la envien tiene una duracion de 2 años.......
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dice
solicitar la carta verde y la tarjeta satinaria. pasarse por el corte a compar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.juantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera.
Última edición por izant el Viernes, 06 Marzo 2015, 22:38, editado 1 vez en total.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Belmar
Paco hazlo por aqui y ya lo areglamos como te he dicho http://www.fmcv.es/ZonaPrivada/privada_EventoEntrar.php" onclick="window.open(this.href);return false;Paco de Auville escribió:Pues....CONFIRMADO: VOOOOYYYYY !!!!!!!Así que ya me estás diciendo dónde y cómo hacer la credencial, que no quiero perder plazaBelmar escribió:...La credencial la puede sacar cualquiera, interesa sacarla antes de inscribirse, a si con los descuentos del viaje la credencial sale casi gratis y te dan la camiseta oficial motodes.Ya te explico lo que hay que hacer en cuanto sepas que vienes...
Socio 351
- izant
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT700VA
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: PEDRO
izant escribió:Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dicesolicitar la carta verde y la tarjeta sanitaria. pasarse por el corte a comprar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.Que? Paco has podido arreglar el turno del curro. GenialEsa niña podrá disfrutarjuantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera.
Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
- Belmar
Perfecto al final vamos a ser unos cuantosizant escribió:izant escribió:Sacadas las credenciales, en nada realizamos la inscripcion, nada un tema de trasnferencias bancarias, y la proxima semana apuntados. Como bien dicesolicitar la carta verde y la tarjeta sanitaria. pasarse por el corte a comprar un mapa, llenar las mochilas y para Barcelona.Me Mola este viaje.Que? Paco has podido arreglar el turno del curro. GenialEsa niña podrá disfrutarjuantxu escribió:Ya he solicitado la tarjeta sanitaria europea, que conviene llevar para evitar sorpresas, se puede solicitar aqui.: https://w6.seg-social.es/solTse/jsp/Entrada.jsp" onclick="window.open(this.href);return false; y en una semana la envian a casa. Tambien es necesaria la carta verde del seguro. Pongo esto porque el año pasado no cai en estos detalles y despues estube a la carrera.
Socio 351
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel