José, un pregunta. He visto el enlace y veo que existen muchos accesorios. ¿Sabes su aplicación de cada uno?Imagínate. El kit que se quiere preparar es..........hablar piloto pasajero, entrada de llamadas de teléfono, GPS y talki PMR ya que entiendo que tiene todos los canales como cualquier talki. No meto música porque es totalmente secundario, pero si lo hay pues mejor. También entiendo que estos equipos son todos por bluetooth.Sé que no eres el comercial , pero si tienes un equipo de estos sería genial que nos informaras de su funcionamiento.Gracias de antemano.jmcc escribió:Yo te recomiendo Cellularline:http://interphone.cellularline.com/en/m ... nicazione/" onclick="window.open(this.href);return false;
Intercomunicadores
- Juanmiranda
- MARCA: BMW
- MODELO: K1200RS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Re: Intercomunicadores
- Juanmiranda
Tienda en españa.http://shop.touratech-espa" onclick="window.open(this.href);return false;ña.com/equipos-bluetooth/3783-auriculares-interphone-f5-xt-twin-pack-bluetooth.html
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Tengo dos, uno que tiene ya unos cuantos años encima (con el que me ha ido muy bien) y el último modelo, concretamente el F3XT.Hay tres variantes pero como sólo lo quiero para el teléfono, el GPS (el mismo teléfono) y para hablar con el pasajero compré el más básico.El mando a distancia y el walkie-talkie son compatibles con todos. Aunque se maneja bastante bien con guantes voy a poner el mando a distancia en el manillar porque no me gusta quitar las manos del mismo.Según pone en la página, el walkie-talkie se activa con la voz, así que no es necesario pulsar ningún botón del intercomunicador.La batería dura bastante tiempo y no me ha dado ningún problema.Juanmiranda escribió:José, un pregunta. He visto el enlace y veo que existen muchos accesorios. ¿Sabes su aplicación de cada uno?Imagínate. El kit que se quiere preparar es..........hablar piloto pasajero, entrada de llamadas de teléfono, GPS y talki PMR ya que entiendo que tiene todos los canales como cualquier talki. No meto música porque es totalmente secundario, pero si lo hay pues mejor. También entiendo que estos equipos son todos por bluetooth.Sé que no eres el comercial , pero si tienes un equipo de estos sería genial que nos informaras de su funcionamiento.Gracias de antemano.jmcc escribió:Yo te recomiendo Cellularline:http://interphone.cellularline.com/en/m ... nicazione/" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
ehhhhhhhhh que tambien puedes hablar con nosotros que tenemos uno inferior al tuyo. Nosotros ahora tenemos los scala rider Q2 y muy bien con ellos, podemos enlazarnos los dos con otras motos que tengan un q2 o un g4. La bateria dura muchisimo, salir de casa a las nueve de la mañana y volver a las nueve de la noche con muchisimas horas de ruta en moto , apaga enciende enciende apaga.Rubentxu escribió:Hola Juan, te contesto yo, no es posible comunicarte por medio de Talki, yo tengo los Scala Rider G4, tiene dos canales y te permite hablar hasta con 6 enlazando entre todos, pero siempre que sea el mismo modelo o superior, a mi me van bien, de hecho nunca me he quedado sin bateria y haciendo viajes largos.- Yo los recomiendoUn saludoJuanmiranda escribió:Una pregunta. ¿Puedes comunicarte con otras motos........? y digo otras por mediación de talki.Los Midlan hago la misma pregunta.¿Puedes comunicarte con otras motos sin necesidad de ser la misma marca? (que parece que tienen que ser Midlan si no no valen) y digo otras por mediación de talki.Juan Esteban escribió:Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- Juanmiranda
Gracias por la contestación José. Penúltima pregunta . Me imagino que el volumen y calidad de sonido serán buenas, ¡¡vamos!! ¡¡que no suena como una radio vieja, que tiene volumen pero la calidad de sonido no es muy buena!! Esa es la pregunta.Me gusta la idea de este celular.Gracias de antemano.jmcc escribió:Tengo dos, uno que tiene ya unos cuantos años encima (con el que me ha ido muy bien) y el último modelo, concretamente el F3XT.Hay tres variantes pero como sólo lo quiero para el teléfono, el GPS (el mismo teléfono) y para hablar con el pasajero compré el más básico.El mando a distancia y el walkie-talkie son compatibles con todos. Aunque se maneja bastante bien con guantes voy a poner el mando a distancia en el manillar porque no me gusta quitar las manos del mismo.Según pone en la página, el walkie-talkie se activa con la voz, así que no es necesario pulsar ningún botón del intercomunicador.La batería dura bastante tiempo y no me ha dado ningún problema.Juanmiranda escribió:José, un pregunta. He visto el enlace y veo que existen muchos accesorios. ¿Sabes su aplicación de cada uno?Imagínate. El kit que se quiere preparar es..........hablar piloto pasajero, entrada de llamadas de teléfono, GPS y talki PMR ya que entiendo que tiene todos los canales como cualquier talki. No meto música porque es totalmente secundario, pero si lo hay pues mejor. También entiendo que estos equipos son todos por bluetooth.Sé que no eres el comercial , pero si tienes un equipo de estos sería genial que nos informaras de su funcionamiento.Gracias de antemano.jmcc escribió:Yo te recomiendo Cellularline:http://interphone.cellularline.com/en/m ... nicazione/" onclick="window.open(this.href);return false;
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
La calidad del sonido es perfecta, a cualquier volumen incluso a tope, ningún problema.Juanmiranda escribió:Gracias por la contestación José. Penúltima pregunta . Me imagino que el volumen y calidad de sonido serán buenas, ¡¡vamos!! ¡¡que no suena como una radio vieja, que tiene volumen pero la calidad de sonido no es muy buena!! Esa es la pregunta.Me gusta la idea de este celular.Gracias de antemano.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- Juanmiranda
Me lío a pedir precios y sus kit's.Si por casualidad al final compro podré comparar Autocom (cables) con Interphone (sin cables).Gracias José Manuel por la información que ha sido de gran ayuda.
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Nos mantendremos a la espera de los datos de la comparativa.Juanmiranda escribió:Me lío a pedir precios y sus kit's.Si por casualidad al final compro podré comparar Autocom (cables) con Interphone (sin cables).Gracias José Manuel por la información que ha sido de gran ayuda.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Juanmiranda
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: FERNANDO
No si yo estoy tranquilo, ademas tarde no es y prisas no tenemos tu compra cuando quieras, eso si cuando compres no olvides pasar por aqui.Juanmiranda escribió:Pues tranquilo que soy muy pesado para comprar.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Juanmiranda
Ok Fernando.FERNAN escribió:No si yo estoy tranquilo, ademas tarde no es y prisas no tenemos tu compra cuando quieras, eso si cuando compres no olvides pasar por aqui.Juanmiranda escribió:Pues tranquilo que soy muy pesado para comprar.
- Juan Esteban
- MARCA: Honda
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Gris metalizado
- KOMANDO: yaatanda motards
- Nombre Real: Juan Esteban
- Contactar:
Si te puedes comunicar con otras motos, pero siempre que cojas el modelo que tiene esta opción y que tus amigos tengan el mismo modelo.Juanmiranda escribió:Una pregunta. ¿Puedes comunicarte con otras motos........? y digo otras por mediación de talki.Los Midlan hago la misma pregunta.¿Puedes comunicarte con otras motos sin necesidad de ser la misma marca? (que parece que tienen que ser Midlan si no no valen) y digo otras por mediación de talki.Juan Esteban escribió:Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
- Juanmiranda
Lo que llevas que es, Midlan o Interphone.Juan Esteban escribió:Si te puedes comunicar con otras motos, pero siempre que cojas el modelo que tiene esta opción y que tus amigos tengan el mismo modelo.Juanmiranda escribió:Una pregunta. ¿Puedes comunicarte con otras motos........? y digo otras por mediación de talki.Los Midlan hago la misma pregunta.¿Puedes comunicarte con otras motos sin necesidad de ser la misma marca? (que parece que tienen que ser Midlan si no no valen) y digo otras por mediación de talki.Juan Esteban escribió:Yo te recomiendo los SCALA RIDER. Testados con todo tipo de viento y velocidades, funcionan perfectamente además de su larga autonomía.Cómo puedes ver para gustos los colores.Salu2.
- Juanmiranda
Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom a otros equipos inalámbricos? Es pregunta de examen.
- UNICO2
- MODELO: R1200RT
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: CARLOS
Yo tengo conectado el Tom Tom, y ademas el tlf. Si no llevo tomtom se conecta el tlf, directamente , Puedes enlazar varios aparatos, aunque solo se conectará uno (por lo menos en el antiguo como el mio) lo que tienes que hacer es establecer el orden de conexion en el tlf. Para que se conecte primero al navegador y si este no está al autocom, haciendolo de esta forma lo unico que tienes que tener es el navegador encendido antes del contacto de la moto,Juanmiranda escribió:Como una buena parte de este foro lleva montado autocom una pregunta. (Yo no lo hice nunca) ¿Alguien se ha podido conectar con autocom a otros equipos inalámbricos? Es pregunta de examen.