chaqueta verde de la kdd de cervera.
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Re: chaqueta verde de la kdd de cervera.
Esa me pilla cerca. Una de dos o me apunto o me apunto.
Frente Norte Galletero Nº 206
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) Entre mañana y pasado te digo algo ¿Quien mas se apunta?juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
- Torrente
- MARCA: suzuki
- MODELO: v strom
- COLOR: Depende
- KOMANDO: F. Galletero
- Nombre Real: ¿Quien sabe
Patu escribió:Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) Entre mañana y pasado te digo algo ¿Quien mas se apunta? Que yo la chaqueta la tengo. A lo que yo me apunto es a otra quedada en Cerverajuantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
Frente Norte Galletero Nº 206
-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1¿me explica usted como lleva el listado?
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- spiter
- MARCA: Bmw
- MODELO: K1600gtl
- COLOR: Plata
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: miguel angel
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
pues nosotros tambien queremos otra kdda en cervera, que a la anterior no pudimos ir saludos
- juantxu
- MODELO: deauville 1800
- Nombre Real: Juantxu
Silvia 2 chaquetas y 1 kdd. :vssBueno quito el listado porque como parece que vamos a poder pedir las chaquetas, habra que hacer un listado en serio de la gente interesada. En breve nuevo listado !!!!!!!! Ole, ole y ole.Gata escribió:Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1¿me explica usted como lleva el listado?
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Tranquilo Junatxu que la Junta no piensa nada. Nada nuevo me refiero porque ya conoce lo golfos que sois y no les va a asutar nada nuevo de lo que hagáis.juantxu escribió:Por favor esto es un post serio, que va a pensar la Junta ??
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Tengo que reconocer que a mí me pasa lo mismo...os veo con esas chaquetitas fosforitas a todos igualitos y se me cae la babilla por tener una para el Isra y otra para mí!! ...y lo de las cervezas...juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ??
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
MADRE MÍAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMaik escribió:De la cerveza no... aunque también cayó alguna que otra!! Aquí tienes entretenimiento... y ver la que se lió... http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =62&t=6414" onclick="window.open(this.href);return false; como pequeño adelanto:Y los ya famosos San freskines!!!Ay omá que rico!!Israelpiel escribió:Tendré que tirar de buscador a ver qué fue eso de la fiesta de la cerveza. Seguro que ni se comió ni se bebió nada.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
YOOOOOOOOOOOOOO. QUIERO 2. UNA PARA MÍ Y OTRA PARA MI CALLADITO.Patu escribió:Juantxu, esta mañana me he puesto con el tema y va por buen camino Amo a ver, comenzar un listado serio para hablar con el proveedor y decirle mas o menos cuantas prendas van a ser (yo me encargo) Entre mañana y pasado te digo algo ¿Quien mas se apunta?juantxu escribió:No aguanto mas, paso mucha envidia cuando os veo con ellas, quiero unaaaaaa, no, necesito unaaaaaaaaaaa. Se podria hacer un nuevo pedido ???? se podria repetir la kdd de cervera ?? :vssListado chaquetas kdd. Juantxu ------- 2 ---------- 1Silvia ------- 2 -----------1Hermes --------1 -----------?Sor --------? -----------1Mariantxe --------? -----------2Tiobiutis --------? ---------- ?Paco de Auville ---? ----------1Sandokan -------? -----------1 (no se ha apuntado, pero como no se pierde ninguna...........)Torrente --------? -----------1
- TioBiutis
- MARCA: HONDA
- MODELO: 700 ABS
- COLOR: CEREZA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: ANDY
lo que yo decia, que se ha vuelto a liar parda.....
Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido
- Mariantxe
- MODELO: Deauville NV700
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Marian
esto no es serio, el listado de juantxu parece una quiniela, yo quiero, dos chamarras, y si hay kdd tambien dosEnviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
SOCIA AND Nº 450
- rruiz
- MARCA: honda
- MODELO: deauville 700
- COLOR: granate
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Ruben
yo dos comidas dos cenas y hotel,cundo pongais los menus ya decido el 1º y2º plato
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Mira que sois liantesVosotros lo que queréis es una kdd con el druida de la marmita para repartir las chaquetasQue ya vamos conociendo al personal del NortePdta: Poner una lista con las tallas que si no vais a volver loco al Secre
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar