...es que el negro para el verano...GALLEGO escribió:Yo tengo unos de la marca Rainers que me costaron 90€Tienen rejilla de ventilación en el muslo y en el bajóEn marcha si sacas la pierna da mucho fresquito, el problema es que son negrosSi fueran claros serían perfectos porque tienen también forro interior desmontable
Pantalones de Verano, Recomendaciones?????
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: Pantalones de Verano, Recomendaciones?????
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
joer, si que da el tema...., nosotros queremos ir a Andorra a buscar alguno de estos.De hecho me quería pasar por la tienda donde nos dieron un master cuando compramos el C3.A ver si subimos pronto y nos da tiempo de explicaros lo que nos hayan dicho.Saludos!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:
Como mola, tengo mi propio emoticono:
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Llamadme guarro si queréis pero el color negro es en el que menos se nota la roña y en una moto en seguida te manchas toques donde toques.La ropa de color claro y no digamos ya del puto color amarillo hay que estar lavándola todos los días.nemotecnica escribió:...es que el negro para el verano...GALLEGO escribió:Yo tengo unos de la marca Rainers que me costaron 90€Tienen rejilla de ventilación en el muslo y en el bajóEn marcha si sacas la pierna da mucho fresquito, el problema es que son negrosSi fueran claros serían perfectos porque tienen también forro interior desmontable
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ahora si que nos has sacado de dudas, KoldoLo tenemos clarísimoJejeKZ escribió:Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Carlos.No he pillado un pantalón de verano, pero el amigo de Rubentxu, me ha enseñado y explicado con detalle y profesionalidad.lo que necesitaba saber.SaludosssssssGALLEGO escribió:Ahora si que nos has sacado de dudas, KoldoLo tenemos clarísimoJejeKZ escribió:Muy BuenasHoy he ido a visitar al amigo de Rubentxu, y he de decir que tiene cosas mas que interesantes. Me ha parecido todo un profesional, y me ha dado explicaciones muy interesantes.y hasta aki puedo leer.............Saludosssssss