compra conjunta de quilla travel editions
-
- MARCA: honda
- MODELO: deauville
- COLOR: gris
- KOMANDO: pedro
- Nombre Real: pedro
Re: compra conjunta de quilla travel editions
hola compañeros, soy nuevo en el foro y estoy interesado en comprar la quilla travel editions de la honda deauville, me gustaria saber como contactar para adquirirla, si me haceis el favor y me facilitais los datos del vendedor y precios, tambien saber por aquellos que la teneis el resultado de esta, aunque veo que son muy positivos, muchas gracias.
- nachete 42
- MODELO: deaville 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: miramoto
- Nombre Real: jose
Pues nuestro amigo Augusto esta desaparecido en combate después de mucho sufrimiento tanto por su parte como por la nuestra, pues tardo meses en fabricar, creo que 12 unidades, a la que los soportes hubo que modificar.....en fin, ¡que la suerte te acompañe!
deauville 700 abs, piaggio x9 125,
-
- MODELO: nt 700 abs
- COLOR: burdeos
- Nombre Real: miguel
una pregunta a los que la teneis montada, se quitan los dos remates de plastico que lleva el radiador a ambos lados o se dejan puestos, creo que con la quilla montada no se ven y s que a quien se la he comprado no los quito, pero si alguien los quito me gustaria saberlo, gracias de antemano.
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Nosotros no quitamos nada. [VICTORY HAND]
Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
-
ya lo vi en las fotos, pero los plasticos esos parecian dañados, no se si era por el roce con la quilla o ya estaban asi antes de la quilla, que igual ni se pueden quitarun saludo.juantxu escribió:Nosotros no quitamos nada. [VICTORY HAND]
- migrator
- MODELO: VFR 800 VTEC
- COLOR: Plata Sword MetMetal
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: Javier
A mi todavía no me la ha mandado, y ya hace un año de la compra.Es más, está desaparecido. No ha vuelto a dar señales de vida, ni a contestar a ningún correo.Desde mi perspectiva me ha estafado. Y por lo que me consta, no he sido el único.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
ya esta montada , aqui esta.cuando mejore el tiempo le hago fotos al sol q se ven mejor.
-
si ya hebeis pagado yo intentaria encontrarlo como fuese, si se dedicaba a esto alguien le tiene que conocer.suerte.migrator escribió:A mi todavía no me la ha mandado, y ya hace un año de la compra.Es más, está desaparecido. No ha vuelto a dar señales de vida, ni a contestar a ningún correo.Desde mi perspectiva me ha estafado. Y por lo que me consta, no he sido el único.Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
-
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 DEAUVILLE
- COLOR: negro
- Nombre Real: DAVID
migue te agradeceria me esplicaras los pasos a seguir para condeguir la quilla. tengo una igualita a la tuya y auiero ponersela. gracias
-
la compre de 2a mano, creo q nueva ya no se puede. un saludoHUMITO escribió:migue te agradeceria me esplicaras los pasos a seguir para condeguir la quilla. tengo una igualita a la tuya y auiero ponersela. gracias
-
- MODELO: NT700VA DEAUVILLE
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Juan Manuel
Buenos días. Soy nuevo en este foro y estoy buscando información sobre la compra de la quilla réplica de la Travel Edytion. Parece que las fabricaban en Portugal. Alguien me puede pasar información concreta. Gracias.
- JOSEMA
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1150 RT
- COLOR: GRIS ANTRACITA
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: JOSE MANUEL
Buenas Juan Manuel, si has leído un poco el post, sobretodo en las últimas páginas, verás que este individuo acabo mal por qué no entregó todas las quillas que se le encargaron y se le pagaron.Puedes intentar a título particular contactar con el( busca en las primeras páginas), por qué si lo haces a través del foro seguro que ni te haga caso.Un saludo.