Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por DeuBCN »

Alguien ha probado el planificador de rutas de MOTOCICLISMO ??

Por lo que he leido te hace las rutas como cualquier otro planificador, aunque tiende a elegir rutas guapas para moto y encima exporta en formato para todos los GPS actuales.

Alguien lo ha probado ???

Es que lo he instalado y de momento parece que va bien, es un cr**ckeado.

Imagen

Imagen


Avatar de Usuario
Mort@delo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por Mort@delo »

Es la primera nocia que tengo, pero ya nos comentaras como funciona y como se que tambien tines el Zumo ya diras si va bien.

Por cierto, ¿tienes ya los nuevos mapas para el Zumo?

Saludos :vss


Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Mort@delo" post="502"]Es la primera nocia que tengo, pero ya nos comentaras como funciona y como se que tambien tines el Zumo ya diras si va bien.

Por cierto, ¿tienes ya los nuevos mapas para el Zumo?

Saludos :vss[/quote]

Mortadelo, yo gasto el Rider. Pero lo de Motociclismo vale para todos. El dia 10 de febrero lo pruebo y digo algo ;-)


Avatar de Usuario
Steelman
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Reus-CATALUNYA
Contactar:

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por Steelman »

Yo lo tengo instalado de hace tiempo.
Esta bien si vas a una zona que no conoces y tal. Esta muy bien la opcion de exportar las rutas a GPS , pero uno que es muy tradicional....

Prefiere coger un mapa o la viamichelin por un lado y el TTR por el otro y crearse la ruta ;)


http://WWW.MOTOTURISME.CAT" onclick="window.open(this.href);return false; (TURISME EN MOTO EN CATALA)Imagen
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Steelman" post="525"]Yo lo tengo instalado de hace tiempo.
Esta bien si vas a una zona que no conoces y tal. Esta muy bien la opcion de exportar las rutas a GPS , pero uno que es muy tradicional....

Prefiere coger un mapa o la viamichelin por un lado y el TTR por el otro y crearse la ruta ;)[/quote]

Yo hasta ahora me creaba las rutas con el Autoroute que permite poner tracks. No se si este lo permite .... si lo hace entonces me será muy util, porque de hecho me hago la ruta como tu comentas. ;-)


slide
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Varadero
COLOR: Negro

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por slide »

Yo soy más como Steelman de via michelin, mapa y boligrafo, tengo el Map Source y la verdad para mi es un poco complicado de usar, ahora me estoy bajando por la mula el Planificador de rutas de motociclismo, ya veremos que tal.

Vsssss


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo, aunque por lo poco que lo he trasteado no se decirte si permite cracks o crocks.
pienso que es una herramienta muy util, pero todavia no he profundizado en ella.
Lo siento.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="FDVILL" post="879"]Naaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo lo tengo, aunque por lo poco que lo he trasteado no se decirte si permite cracks o crocks.
pienso que es una herramienta muy util, pero todavia no he profundizado en ella.
Lo siento.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Es un mica espeso en el tema de "puntos intermedios" pero me parece que ya tengo sustituto para el AutoRoute. ;-)


Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: Planificador De Rutas MOTOCICLISMO

Mensaje por Crisi »

:vss


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Responder

Volver a “General”