Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Avatar de Usuario
rudoferroviario
Registrado: Jueves, 25 Diciembre 2008, 22:09
MARCA: Honda
MODELO: Deauville NT700 ABS
COLOR: Gris plata
KOMANDO: MIRAMOTO
Nombre Real: Jose Antonio
Ubicación: Valladolid

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por rudoferroviario »

Yo tengo la de Honda en el plástico en su color. A mi me gusta así, porque como la mia también es gris, hace conjunto muy bien con el resto de plástico de la moto. La combinación del negro de los plásticos con en gris va de miedo... No en balde es la Divi más bonita. Lo siento por los que no supieron elegir el color, ja, ja.


tonimo
Registrado: Domingo, 10 Febrero 2008, 18:44

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por tonimo »

Si quereis ver una quilla preciosa buscar en espacetuning.com y vereis pintada y todo con el color de la Dau cuesta 100 € mas que la original pero tambien hay diferencia. Socio AND. 313


Avatar de Usuario
gran motorero
Registrado: Martes, 15 Septiembre 2009, 13:12
MARCA: honda
MODELO: deauville nt700v
COLOR: gris
Nombre Real: mario
Contactar:

Re: Alguien Lleva La Quilla De Honda Pintada Del Color De La Mo?

Mensaje por gran motorero »

yo lo tengo contacto con los talleres de pintura de valladolid, por mi trabajo, y os puedo asegurar, que nadie se hace responsable de que la pintura aguante, ya que primero habria que lijar la superficie, darle una imprimacion especial para plásticos que no la joda, y sobretodo varias capas de pintura, y ademas de pintura deberia de llevar un barniz para salpicaduras y chinazos, y aun asi a mi me han dicho que tiraria el dinero, a parte, el precio mas economico para la pintura sería de 110€, verderamente, si queda muy bien el color plastico, je je je je je je


saludos MotorerosMario
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”