Encuesta sobre Formación Vial

Consultorio sobre seguridad vial. Pregunta y lee, seguro que sirve para resolver muchas dudas.
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por cabetes »

Deauolvido escribió:Yo también he contestado.Aunque de forma indirecta, también me dedico a la seguridad y educación vial. Entre otras cosas, organizo cursos en los coles para los nanos..... Lo que enseñan no es lo que me enseñaron (profesionalmente, no como alumno de autoescuela).
Otia, otro holandés¿ cómo era? ah, siVan de Verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
Deauolvido
Registrado: Viernes, 02 Mayo 2008, 00:17
MARCA: Triumph
MODELO: Explorer 1200
COLOR: NEGRA
KOMANDO: ?
Nombre Real: Agustín
Ubicación: Peñíscola

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por Deauolvido »

cabetes escribió:Otia, otro holandés¿ cómo era? ah, siVan de Verde :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
:no: :vss


Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por PowerRanger »

Como comenta Osomad el nuevo curso para profesionales del camion y autobus sera pagado por las empresas.Si , pero eso no significa que los jefes de las empresas no se quejen que lo veo normal.No se , me parece que se ha sacado para recaudar. Tambien para evitar intrusimo laboral???? podria ser.... Ahora .... yo no tengo ese curso y otra persona si lo tiene. Los dos queremos un mismo puesto de trabajo de camionero. Y el empresario por ahorrarse mi curso da el puesto a mi rival que ya lo tiene.No se si esto es asi. Si no trabajo de camionero perdere mi carnet. Lo puedo recuperar facilmente despues?No se por tu zona pero aqui las autoescuelas suelen ser sucursales , en mi zona hay una con cuatro.En barcelona otras mas grandes. Cuando me saque el carnet me saquearon muchisimo ufff !! Sobretodo por las practicas.Las que son pequeñas como comentas se estan haciendo del Racc , eso no se si es bueno o malo para ellas. Pero malo para nosotros los de a pie seguro que no.En el resto de España sobretodo si es provincial seran mas baratas que aqui. En Cataluña ya no saben que hacer los politicos para sablearnos de mala manera.Ostia !!! que se me seca la garganta , POSADERO !! ESA CERVEZA !! :mrblue:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
jupi1
Registrado: Domingo, 20 Enero 2008, 21:41
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: negro
Nombre Real: Julio
Ubicación: Gijón

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por jupi1 »

otro mas


:vss :vss :vss
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por osomad »

Os dejo aquí la presentación de las conclusiones de la encuesta que hicimos. PINCHA AQUÍEn el apartado de "Empresa que le ha mandado la invitación" poned Pons EditorialComo supongo que todos no os podréis acercar, pondré por aquí las conclusiones a las que han llegado.Alguien comentó que iba a poner el enlace en otro sitio. Si es posible, poned allí también la invitación.


Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: Encuesta sobre Formación Vial

Mensaje por osomad »

Las conclusiones se han presentado hoy para la prensa. Se ha hecho este documento.Las conclusiones finales se terminarán después. Como me voy de vacances, os lo dejo aquí y ya pondré todo lo demás cuando vuelva.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.


Responder

Volver a “Seguridad Vial”