Precio En Girona De La NT 700 2008

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
thorgal
Registrado: Martes, 18 Noviembre 2008, 16:12

Precio En Girona De La NT 700 2008

Mensaje por thorgal »

Hola compañeros¡¡¡¡

Una vez presentado, os empiezo a dar la lata.

Después de que el taller pasara al perito un presupuesto de mas de 6000€ para el arreglo de mi NT 650 accidentada, este la a declarado siniestro total y en caso de que las compañía me diera la razon, (cosa que no está clara) me hacen una oferta de 3200€.
Como no quiero esperar, pues ya estoy hasta los mismísimos de cojer el coche cada dia, voy a comprar moto nueva.

Tengo un presupuesto para una Deauville NT 700 V ABS de 8450€ (de momento, sin ningún accesorio).
¿Que os parece el precio?

Saludos¡¡¡¡
Última edición por thorgal el Viernes, 21 Noviembre 2008, 17:42, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Re: Precio En Girona De La NT 700 2008

Mensaje por malaguita »

[quote user="thorgal" post="34782"]Hola compañeros¡¡¡¡

Una vez de presentado, os empiezo a dar la lata.

Después de que el taller pasara al perito un presupuesto de mas de 6000€ para el arreglo de mi NT 650 accidentada, este la a declarado siniestro total y en caso de que las compañía me diera la razon, (cosa que no está clara) me hacen una oferta de 3200€.
Como no quiero esperar, pues ya estoy hasta los mismísimos de cojer el coche cada dia, voy a comprar moto nueva.

Tengo un presupuesto para una Deauville NT 700 V ABS de 8450€ (de momento, sin ningún accesorio).
¿Que os parece el precio?

Saludos¡¡¡¡[/quote]

Bienvenido Carles,ya que no he tenido la oportunidad de darte el correspondiente recibimiento.Eso por un lado,por otro,el precio no parece malo pero seguro que si miras un poco por ahí,la encuentras más barata. ;-) eso sin contar con que las hay de segunda mano que estan nuevitas y mucho mejor que ese precio,encima con algún accesorio.Tu decides. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Cuore
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: GRIS
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: OSCAR
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: Precio En Girona De La NT 700 2008

Mensaje por Cuore »

....

Bones Carles,

Supongo que el precio será del UNICO concesionario oficial de Honda en la capital,.... así sabemos de quien estamos hablando.

Por experiencia própia te recomiendo, si no tienes nada pensado para éste domingo, aprovechando salida de los deuavillers gironins, encontrarnos con todos y seguro podemos entre todos buscar una opción mejor. A mi, de pronto se me ocurre que compares precios del mismo modelo en otros servicios oficiales de la provincia como el de figueres, a mi las revisiones oficiales en garantía me salían mucho mejor de precio allí y la disponibilidad del taller era mejor que en el de la capital. Tanto és que el portaplacas ya no figura como de la capital sino del empordà :)

En mi mente, fantaseando con un cambio de montura gracias al gordo que nos tocará en la loto de la AND siempre he pensado en darme la vuelta a pedir precio por otros lugares antes de decidir, entre los deauvillers gironins tenemos a un compañero que compró fuera de concesionario oficial y creo recordar que el precio se portó mejor y el tema de descuentos en accesorios era mas bueno sin olvidarnos de que la confianza con taller es mucho mejor.

Yo te recomiendo lo dicho,... si el domingo no haces nada, o otro día, cuando quieras, telefono y montamos un encuentro para buscar soluciones y experiencias entre todos los de la zona y de paso nos vemos las caras y nos tomamos un "aperitiu" con la excusa.

Un saludo.

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
perecostabrava
Registrado: Miércoles, 20 Febrero 2008, 18:47
MARCA: HONDA
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: PERE
Ubicación: SANT FELIU DE GUIXOLS = GIRONA

Re: Precio En Girona De La NT 700 2008

Mensaje por perecostabrava »

hola thorgal:
no te preocupes nos encanta que nos den la lata ,opino lo mismo que malaguita y cuore antes de comprar nada mira otras opciones ,que si te puedes ahorrar unos € con eso de la crisis no esta de mas,aqui mismo en el foro tienes varias de segunda mano que seguro estan bien cuidadas,y bueno como dice oscar y jo en la respuesta a tu presentacion el domingo salimos ya sabes si quieres te apuntas.....estamos al ladito llama y te recogemos o por mediacion de un privado msn etc....
un saludo desde el corazon de la costabrava


me interesa el futuro porque es el lugar donde pasare el resto de mi vidaImagenImagen
Responder

Volver a “General”