La 2ª ITV

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

La 2ª ITV

Mensaje por juanjomr »

Bueno esta tarde he pasado la 2º ITV 22 lereles por poco mas de 15 minutos y 14 esperando.

Me han comentado la obligatoriedad de llevar ahora en un lugar visible de la moto la famosa pegatina. Recuerdo que anteriormente con tenerla entre la documentación era suficiente, pero ahora como son de pegar en el exterior tenemos que llevarla bien visible.

Me imagino que será como todo, con decir que alguien te la ha despegado, será mas que suficiente, al final creo que lo que vale es tener el papel entre la documentación.

Por suerte para este año son de color verde, así que aunque tenga que pegarla, no creo que desentone mucho con el verde Tasmania de la moto.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Última edición por juanjomr el Martes, 18 Noviembre 2008, 18:50, editado 1 vez en total.


Imagen
Avatar de Usuario
sandocan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS
Ubicación: VITORIA

Re: La 2º ITV

Mensaje por sandocan »

Pues tendrán que dar unas cuantas porque con el agua creo que se deterioran bastante.


Avatar de Usuario
Jotam
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María
Ubicación: Gijón, Asturias

Re: La 2º ITV

Mensaje por Jotam »

Pues yo pasé hace unos días la 1ª ITV y no me dijeron nada de la pegatina, es más, ahora que lo comentas ni siquiera recuerdo que me dieran la pegatina aunque imagino que quedaría entre la documentación.

Saludos


Jotam


" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Avatar de Usuario
jasian
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº
Ubicación: Sevilla

Re: La 2ª ITV

Mensaje por jasian »

Saludoooooooooooossss
Pues a mi al igual que a jotam tampoco me comentaron nada,yo la pase en Agosto ,me dieron la pegatina y me dijeron
Hasta dentro de dos Años.


Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: La 2ª ITV

Mensaje por evanin »

Usease, que la pegata de la revisión sí es obligatoria adherirla, pero... las otras pegatinas que llevamos en las motos es obligatorio quitarlas para pasar la ITV ya que afectan a los radares (Ver post sobre sorpresa en la ITV).
Sinceramente y con mucha educación ¡Que les den :enfadado: !


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: La 2ª ITV

Mensaje por guimale »

[quote user="evanin" post="34609"]Usease, que la pegata de la revisión sí es obligatoria adherirla, pero... las otras pegatinas que llevamos en las motos es obligatorio quitarlas para pasar la ITV ya que afectan a los radares (Ver post sobre sorpresa en la ITV).
Sinceramente y con mucha educación ¡Que les den :enfadado: ![/quote]

Ahi le han dado Evanin :aplauso: Un Saludo guimale2002


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Responder

Volver a “General”