MIA CULPA

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
luisville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

MIA CULPA

Mensaje por luisville »

Bueno pues el caso es que por error he borrado un mensaje de algún miembro de este foro dirigido a mi correo electrónico sin haberlo leído (cosas del span)
Por lo que agradecería al emisor, que también desconozco quien es, que me lo vuelva a enviar y pedirle disculpas.
Y espero que mis obligaciones me permitan compartir con vosotros algunos kilómetros en una próxima salida motera que hace mucho que no le hago a la moto 20 Km. seguidos.
Aprovecho para saludar a todos, FRENTE NORTE EN PARTICULAR, y aunque es un poco pronto desearos
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, que están a la vuelta de la esquina.
Un saludo
luisville


Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: MIA CULPA

Mensaje por juanjomr »

[quote user="luisville" post="33306"]Bueno pues el caso es que por error he borrado un mensaje de algún miembro de este foro dirigido a mi correo electrónico sin haberlo leído (cosas del span)
Por lo que agradecería al emisor, que también desconozco quien es, que me lo vuelva a enviar y pedirle disculpas.
Y espero que mis obligaciones me permitan compartir con vosotros algunos kilómetros en una próxima salida motera que hace mucho que no le hago a la moto 20 Km. seguidos.
Aprovecho para saludar a todos, FRENTE NORTE EN PARTICULAR, y aunque es un poco pronto desearos
FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS, que están a la vuelta de la esquina.
Un saludo
luisville[/quote]

Luis me alegra saber que aun estar por aquí.

Tenemos que quedar un día a dar unas vueltas.

No sabes como ha cambiado esto de Frente Norte.

Un saludo y que nos veamos pronto.

VSSSSSSSSSSSSs


Imagen
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: MIA CULPA

Mensaje por KZ »

HolaL uis;

Como te echamos de menos, tengo ganas de verte, para saldar una deuda que tengo con tigo.

espero verte pronto

Un salu2


Responder

Volver a “General”