LO QUE LA DGT NO TE CUENTA....

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

LO QUE LA DGT NO TE CUENTA....

Mensaje por PowerRanger »



Creo que es genial este contraataque con sus mismas armas , pero el problema es que no hay dinero y no podemos poner radares para recaudar al Pere SOguarro!. :twisted:

Este chico cuenta la realidad desde la vida misma.

Saludos !!


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: LO QUE LA DGT NO TE CUENTA....

Mensaje por ERNI »

Una lástima que esto no lo puedan poner en la tele, como hace la DGT con sus anuncios.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
PowerRanger
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani
Ubicación: Hospitalete del Llobregete

Re: LO QUE LA DGT NO TE CUENTA....

Mensaje por PowerRanger »

Me lo has quitado de la boca , eso es exactamente lo que queria decir. Con dinero publico manejan a su antojo la mala PROPAGANDA con saña hacia nosotros.
Ojala tomaran ejemplo de Francia .... alli si que hacen anuncios especificos con nuestros problemas.

Saludos!

Post Data! Pensaba que manipular la informacion era esclusivo de algunos gobiernos pero veo que no......... Que asco me dan los politicos!!!! :evil: :evil: :evil:


Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
Responder

Volver a “General”