Hamilton Campeón

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
malaguita
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier
Ubicación: Burgos

Hamilton Campeón

Mensaje por malaguita »

Hamilton campeón de F1 por un solo punto.Ha estado emocionante hasta la última curva en la que adelantó a timo glock consiguiendo la quinta plaza que le vale para el título.Alonso sobervio a pesar que lleva un carromato comparado con los Ferrari o Mcglaren.A ver que pasa el año que viene.Por cierto,seguiremos teniendo al calvo en la F1,pero en la sexta. ;-)


SOCIO AND Nº 94
Avatar de Usuario
Dionisio
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por Dionisio »

No me ha gustado la forma en que ha terminado esta carrera, muy bien por Alonso pero el 5 puesto de Haimito me ha parecido algo de tongo, podré estar equivocado pero me lo ha parecido. :enfadado:
:vss :vss


Imagen
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!


A mi esto de la F-1 no me va mucho. En cuestión de coches prefiero un rally.
Mientras me estaba duchando, he medio escuchado en la radio que en la última vuelta o casi en la última curva otro piloto le ha dejado pasar al Hamilton así que Dionisio, de eso que te ha parecido un poquito de tongo, no, un tongazo es lo que ha sido.
Y es que el inglesito parece que no le cae muy bien a demasiada gente. Tampoco es que a mí me caiga muy bien el Alonso pero el Hamilton, como una patada en los huevos.
Si el año pasado dándole todas las ventajas del mundo con respecto a Alonso dentro del mismo equipo, no fue capaz de ganar el título, cuando Alonso se vaya a Ferrari que no creo que tarde mucho, lo va a machacar porque hay que reconocer que Alonso es un fuera de serie y con un buen coche estará el primero seguro.
Pues eso, que con su pan se lo coman.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por barajasdemelo »

Pos que quereis que os diga, que ma "golido" mu mal, pero que mu mal. Este ha recibido un aviso de que le dejara pasar.

:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:
:enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado: :enfadado:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
juanjomr
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo
Ubicación: Portugalete - Bizkaia

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por juanjomr »

No seais mal pensados, el resultado la verdad que no me ha gustado, aunque la carrera a sido de infarto, ver tantas cruzadas la verdad que ha sido una gozada.

Parece ser que Timi Glock era el único que no tenia neumáticos de agua y ha pinchado en el ultimo momento.

Tendremos Hamilton para rato, si antes estaba en las nubes el solito encumbrado, ahora nadie le podrá soplar.

Muy bien por Alonso.

VSSSSSSSSSSSSS


Imagen
Avatar de Usuario
TioBiutis
Registrado: Domingo, 04 Mayo 2008, 11:32
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY
Ubicación: Madrid

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por TioBiutis »

A mi tampoco me huele limpio... Dura toda la carrera y justo en la última curva se le joden los neumaticos.... engacoño!
Lo que ese chaval (Hamiltongo) no sabe aún es que no basta subir a la cima, lo dificil es mantenerse... Ya veremos su verdadera madera de campeón... tiempo al tiempo.


Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por ERNI »

Que mal me cae Hamilton, esperemos que el año que viene alonso tenga un coche digno y le ponga en su sitio.


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues servidor, que es Anti-Alonso, anti-Jaimilton, anti-Massa y anti-Raikkonen, espera que el proximo año, a GloK le pongan a cambiar ruedas sin compresor, hasta que aprenda, y que el Sebastianico Vettel ese, que de momento se esta portando bien y parece buena persona (al menos todavia no se le han subido los humos), gane el campeonato.
Vaya faenon nos hizo ayer el Glock!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
guimale
Registrado: Lunes, 27 Octubre 2008, 21:31
Nombre Real: LEONARDO

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por guimale »

Queridos compañeros hay un dicho que dice:

Cuando el rio suena.... Y aqui suena lo que todo el mundo a visto, que han dejado pasar a Hamilton sin ningun descaro. Ya solo queda esperar al siguiente mundial y se vera lo campeon que es Hamilton.

Un Saludo guimale2002


Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por Maik »

Es que nadie se ha dado cuenta del nombre de pila de Glock???

TIMO!!!!!

:twisted: :twisted:


Avatar de Usuario
Javi_astur
Registrado: Jueves, 08 Mayo 2008, 21:15
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt-700
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Chicha
Nombre Real: Javier García Sánche
Ubicación: Tenerife

Re: Hamilton Campeón

Mensaje por Javi_astur »

Bueeeeenasss..
1º/ Como asturiano, puede que me lleve un poco por lo de la patria chica y vea a Alonso con muy buenos ojos, pero a mi parecer, para estar corriendo con una carretilla de obra, bastante bien lo hace.
2º/ El Hamilton me cae como ha dicho alguien como una patada en los pies, aunque hemos de reconocer, siendo jueces objetivos, que el chico es bueno, aunque sea un gilipollas integral.
Dicho esto, lo demas para mi ya toca lo "puntilloso": que si lo dejo pasar...¿o no? que si llevaba neumáticos de agua o no, que si estaba distraido el Glock en la última curva, que si la abuela fuma.
3º/ De momento hay que aguantarse que el Hamilton llevará el 1 en grande el año que viene...y que Alonso irá a por todas como ha ido hasta ahora, esperemos que en Renault se esmeren para la próxima temporada y no diseñen un motor que funcione con gasolina "normal"

Vsss


Saludos de un asturiano desde la Isla Chicharrera (Tenerife)SOCIO A.N.D. Nº 258 desde el 17/10/08 :vssImagenImagen
Responder

Volver a “General”