AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por Vespilla »

Estoy intentando localizar un Restaurante por la Zona de Garraf - Sitges, estamos organizando una salida, por esa zona para visitar el Temblo Budista

A ver si alguien me puede echar una mano, Ya se que oferta, hay mucha, pero ya sabeis como esta, la economia

Saludos Vespilla - Gracias


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por ribesville »

Buenas,

Aquí un nativo de Sitges.

Vamos a ver, el tema templo budista en Deauville solo se puede acceder desde Castelldefels. Se coje en la rotonda que hay encima del primer tunel de la autopista, como si fuerais a coger las costas del Garraf dirección a Sitges, pero torciendo a la derecha y "parriba". Es guay la carretera, el paisaje es pelado, pero tiene curvitas y toboganes a manta.

Hace tiempo que no voy, pero si los forestales no me han asfaltado nada más, las otras dos salidas que hay hacia Sitges y hacia Begues son por caminos de montaña.

En el mismo templo hay un bar-rte. detrás "normal", y ellos, los budistas, antes también te hacian menús típicos de ellos, pero creo recordar que los precios también eran de "meditación trascendental".

Tema comida en Sitges, un domingo al mediodía "futudet", muy raro encontrar menús, y las cartas pican.

Tienes el restaurante LA MASIA, a la salida de Sitges dirección Vilanova i la Geltrú, enfrente de la Iglesia de El Vinyet, tel. 93 894 10 76, es grande para que tengais mesa si reservais con antelación, y fácil de aparcar las motos, pero aunque les pidais menú (típico catalán de embutidos, esqueixadas y 2º plato de carne), no creo que os baje de los 30 Lereles.

Por la zona, por ejemplo, las dos salidas que les he montado a los Deauvicats desayunamos en Sant Miquel d'Olèrdola en la hípica, delante de la Casa del Conill, y otra en la carretera de Olivella, en un bareto típico de ciclistas y tal, pero no están cerca y para comer....

Tampoco quedaría mal, si no vais muy en petit comité, abrir un post y casi seguro que los Deauvicats de Barna y cercanias nos apuntamos algunos, y así nos conocemos.

Saludos.

:vss :vss :vss :vss :vss :vss


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por Vespilla »

Muchas gracias ribesville:

Por la información, nos es de gran utilidad, pensamos en subir al templo budista por Vilafranca del Penedes - Olivella, y bajar dirección a Garraf, por la Urbanización Rap Penat, a Sitges, mi primera salida con la Deauville fue esa ruta, pero subiendo por Garraf, , nos quedo el gusanillo de volver, y después de muchos comentarios, con el grupo Scipion de Tarragona, decidimos organizar la salida otra vez, pero comer por Sitges, y regresar por el Pantano de Foix hasta Arbos y Tarragona. Pero con tranquilidad

El Restaurante la Mafia ya me lo han aconsejado esta misma mañana, esta noche decidiremos, mi ultima salida a Rojals, también la comunique por este medio y no me contesto nadie, te digo que fue todo un éxito.

Pensé que no existían, Deuvilleros cerca de Tarragona, que quisieran pasar una mañana con un grupo de moteros, de esta provincia, pero vamos asistió PEDRITO un deuvillero de Reus

De momento estamos 6 motos - 11 personas apuntadas, para salir el día 8/11/2008, supongo que será alguna más - Te mantendré informado por si nos queréis acompañar un rato, por lo menos 6 personas, no entraremos en el Tempo, pues ya estuvimos en Febrero pasado, visitándolo, estaremos esperando al resto fuera..

Muchas Gracias Joan
Última edición por Vespilla el Domingo, 02 Noviembre 2008, 11:43, editado 1 vez en total.


Avatar de Usuario
ribesville
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 V ABS
COLOR: ROJA!!!!!!
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: TONY
Ubicación: Sant Pere de Ribes

Re: AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por ribesville »

[quote user="Vespilla" post="32768"]
El Restaurante la Mafia ya me lo han aconsejado esta misma mañana,


[/quote]


Ojo, que en Sitges tenemos de todo:

Restaurante la Masía está en la carretera, delante de la hermita del Vinyet, que es el que te he comentado de comida catalana.

Restaurante la Mafia está en el centro, en la calle Sant Bertomeu, 6, pero es más estilo modelno, tel 93.811.35.54, autodenominado de cocina "Italo-Española de calidad"

Más saludos.

Conozco el camino de Olivella a la Plana Novella (los budistas están en afincados en el Palau de la Plana Novella), que verdaderamente es cortito y debe ser de los "recien" asfaltados. En mis épocas lo hacíamos con BTT.

Me despistas con lo de la urbanización Rat Penat, si no recuerdo mal es el nombre precisamente del primer tunel de la autopista...., lo que pasa es que Sitges es alargado, y abarca Sitges, Vallcarca (fabrica de cemento), Garraf y sigue después de terminar las costas en una barriada llamada "Les Botigues de Sitges", que terminan más o menos en el restaurante "Las botas" de Castelldefels.

Saludos.


Comando: DEAUVICAT
Nº 60.337 Iron Butt Association
Nº 399 Rider1000 2017
Nº 071 Penitentes 2011-2016
EXNº 175 AND
Nº 033 G30's
y 141.000 Kms. en Deauville.
Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

RREPITO LA AYUDA

Mensaje por Vespilla »

Tony, Muchas Gracias, Por Las Molestias Que Te Estas Tomando

Pero Te Pido Otro Favor No Tendras El Telefono Restaurante D´Olerdola En La Hipica, Desyunariamos Allí

Así Podriamos Vernos En Ese Lugar, si os apetece

vAMOS A VER HE COPIADO DE OTRO FOTO, ESTA RUTA ES DESDE CASTELLEFELS, NOSOTROS BAJARIAMOS POR AHI

Justo antes de entrar en las curvas del Garraf, en la rotonda de entrada (C31) nos desviamos hacia la urbanización Rat Penat, aunque está pegado a Castelldefels playa se llama les Botigues de Sitges.
La carretera es estrecha, no es una carretera para tumbar ni ir rápido ni nada parecido, más bien es una "ruta forestal" asfaltada, en general en buen estado, pero es bonito el paisaje del interior del macizo del garraf, hay pocas carreteras aptas para motos de carretera en esta zona del garraf.
Antes de llegar al pueblo de Olivella (encontraremos una urbanización a medio camino) se encuentra el palau novella, que actualmente es un monasterio budista, hay bar con terracita, . Desde la urb. hay indicaciones para llegar al templo

Nosotros en Febrero subiros por Garraf, ahora queremos subir al reves, entiendes,

Gracias Joan


Avatar de Usuario
Bravo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean
Ubicación: Viladecans - BARCELONA

Re: AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por Bravo »

Buenas:

Yo me conozco un restaurante muy cerquita de la rotonda donde se gira para comenzar a subir hacia el Templo Budista. Se come de p...m... y el precio en consonancia. Teneis parking en la puerta para aparcar las motos y los coches y si decís que vais de parte mía os atenderán estupendamente. Si quieres, envíame un privado y te doy teléfono, nombre y contacto.

Por cierto, la ruta, para ir en moto debeis comenzarla en la rotonda de la Urbanización Rat Penat. Es por aquí:

http://maps.google.es/maps?f=d&saddr=Avinguda+de+Rat+Penat&daddr=Carretera+de+Casteldefels+to:41.291641,1.853256&hl=es&geocode=FbyedQId4GsdAA%3BFaLGdQIdGDsdAA%3B&mra=dme&mrcr=0&mrsp=2&sz=16&via=1&sll=41.290932,1.858256&sspn=0.009754,0.021973&ie=UTF8&ll=41.295607,1.893597&spn=0.078028,0.175781&t=h&z=13

V'sssssssssssss


Avatar de Usuario
Vespilla
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN
Ubicación: TARRAGONA

Re: AYUDA RESTAURANTE EN SITGES

Mensaje por Vespilla »

Bueno gracias, por todo, despues de molestar tanto hemos decidido cambiar la ruta, y hacer ida y vuelta por el pantano de foix y las Costas de Garraf,

No sabemos donde pararemos a Desayunar, somos 13 apuntados, seguro que abra mas, aquí os pongo lel link, por si os interesa

Saludos y graccias, por todo

Joan

http://www.scipion.org/modules.php?name=Forums ... 4f873d2063


Responder

Volver a “General”