Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por evanin »

Snifffffffff, snifffffffffff, sniffffffffffff :sad: :sad: :sad: ¿pa la de murcia habrá un pase privado para los que no estuvimos de matanza¿ :mevuelvoloco:


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
Mari-ville
Registrado: Lunes, 07 Julio 2008, 21:53
Nombre Real: MARISOL

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por Mari-ville »

Muy buenas las fotos Maik, nos sacas hasta guapos.

La verdad es que lo pasamos muy bien como podeis ver. Creo que Salva te perdonara por meterle en este follon. Y lo que teneis que hacer con Luis es llevarlo engañado para que vuele.

Cuando volvamos colgaremos nuestras fotos, que hicimos algunas que no tienen desperdicio.

Hasta pronto


"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Avatar de Usuario
LENZA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: CBF 1000
COLOR: NEGRA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Carlos

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por LENZA »

Pues si, la verdad es que lo pasamos de miedo, (como siempre que nos juntamos por estos lares) pero me añado al Bru en lo de dar las gracias una y mil veces a Salva, seguramente será tu afición y seguro que lo haces con cariño, pero que paciencia, que trato, que manera de explicarte todos y cada uno de los pasos del vuelo, en fin no hay palabras para agradecertelo, es que no le dejabamos ni tomar una cervecita entre vuelo y vuelo :neutral: y yo paré de contar a los 14 despegues :mryellow: ah! y si alguna se tomó fue sin alcohol...jejeje (menos mal... :shock: )


http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... OCD-aGIaVC" onclick="window.open(this.href);return false;madremiadelamorhermoso...!
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por zafi00 »

MILES DE GRACIAS POR LA CLAE, POR EL TRATO, POR LA AMABILIDAD, POR SER UN ENCANTO , POR AGUANTARNOS, POR NO PERDER LA SONRISA, Y SOBRETODOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO..................



...................................POR REPETIR CON LOS MELENUD@S EL DOMINGO JAJAJAJJJAJAJA. ESO ES UN "AMIGO " Y LO DEMAS TONTERIAS.


MILLONES DE BESOS PARA SALVA Y KIKI.


EL FIN DE SEMANA FUE FABULOSO.GRACIAS A TODOS CHICOS :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por Maik »

[quote user="Mari-ville" post="32053"].... Y lo que teneis que hacer con Luis es llevarlo engañado para que vuele....

Hasta pronto[/quote]

Me parece que a Luis hay que llevarlo engañao y "endrogao" como llevaban a éste en la serie del equipo A :mrviolet: :mrviolet:

Imagen


Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros también fuimos a volar, pero uno que es un “mandao” cedió el puesto a la familia, pues teníamos el tiempo limitado.ImagenMe parece que Maik vio el panorama y se quito de en medioImagenAl final el vuelo me costo mas caro que si hubiera hecho el puente aereoImagenEs la segunda vez que vamos a volar con Salva y sus atenciones y paciencia son “chapo”Muchas gracia Salva
Última edición por GALLEGO el Miércoles, 22 Octubre 2008, 10:08, editado 2 veces en total.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por Maik »

[quote user="GALLEGO" post="32085"]

Me parece que Maik vio el panorama y se quito de en medio

Imagen

[/quote]

Ojalá le hubiese podido ayudar a Salva, pero dudo que alguno os hubiérais atrevido a subiros conmigo en la bicicleta voladora!! :mrviolet: :mrviolet:

El motivo es que hace dos meses aprobé el examen de piloto de ultraligero (mi instructor fue Salva), pero todavía estoy esperando el carnet :evil: :evil: , las cosas de Aviación civil :sad: , hasta que no tenga el papelito en mi poder, no puedo volar con acompañante :neutral:

A la próxima no os librais de subir también conmigo :cool:

:vss


Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por zafi00 »

Maik acabas de firmar tu sentencia jijijijijij. Despues de Esther me pido el primer paseo en el Quicky jijijiiij..


Besazos :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por Maik »

Eso está hecho, aunque si tardamos mucho en preparar otra KDD voladora, igual hay que dar la vuelta en otro bisho un poco mejor :secreto:

Perdona mi cabezica por guardar la bici voladora antes de que te pudieras hacer la foto que me pediste :oops: :closiento:

:vss


Avatar de Usuario
lakinta
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA
Ubicación: PLANETA TIERRA, CASI SIEMPRE

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por lakinta »

QUÉ GUAYYYYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me dan miedo las alturas (si no, que lo diga el Bru cuando me subió a la terraza del Bali), pero flipé con el paseíto. Gracias Salva por la paciencia y porque lo de "primero el culo" sólo quedara en un susto :mryellow:

Maik, vaya fotos!!!!! y menos mal que pusiste lo del puente de hormigón, porque cuando dijo la guarrilla del gps de Maru "ha llegado a su destino" en medio de la carretera después del rato que llevábamos dando vueltas (por mi culpita)... creí que me daba algo (qué alivio ver el puente y el cartel) :feliz1:

Ains, pero qué risas

Y a todos los demás... hola! :adios:

:vss


Imagen
Avatar de Usuario
safdevi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por safdevi »

Pero que bisshhhoo erehh !!! :mryellow: .. Ya estás explicando eso del culo.., no vaya a ser que alguno se me emocione mucho y de repente se me apunten unos cuantos "plumiferos" al curso... :xculo:

Pero de todas formas, la próxima vez te doy un besito antes, ¿ vale ?. ;-) :beso5:


DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por DeuBCN »

Increible ..........................................mente me lo he pérdido :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


Me alegro que os lo paseseis de miedo. ;-)


mendit
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Ubicación: PORTUGALETE
Contactar:

Re: Vuelo En Ultraligero, Fotosss

Mensaje por mendit »

:cry: :cry: :cry: :cry:
Lastima... Lastima... estar tan lejos..... (esto creo que ya lo ha dicho alguien)... creo que a mi tambien me hubiera gustado dar una vuelta en la avioneta....


Maik ... Bravo!!!! Me alegro mucho que que lo hayais pasado tan bien.

Un abrazo.


Responder

Volver a “General”