CAMINO A MURCIA 2009

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
Marukilo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Marukilo »

Poooooooooooooooooooo, yo voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy, no se como pero ir seguro que voy,esa no me la pierdo por nada ni por nadie

Señor organizador hacer el favor de apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Ya queda menossssssssssssssssssssssssssssssssssss


:vss :vss :vss :vss :vss :vss al cielo
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaasssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues segun nos contó Satur en Leon, parece que los chinos estan pensando la forma de hacerlo!!!!!
Habrá que ir pasando la revision para ir tirando para allá.
A los de Alicante, los podemos recoger...donde digan, que ya no nos vendrá de 1 hora mas. :twisted:
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Agustin_51
Registrado: Lunes, 28 Julio 2008, 13:24

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Agustin_51 »

[quote user="FDVILL" post="27453"]Naaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bien, pensando en la Qdada Nacional de Murcia, y con la debida antelacion para no llegar a la primera parada sin saber por donde iremos (los Deauvicats somos asi), abro este post para debatir la ruta a seguir.
Como vamos a ir hacia el Levante, podemos salir de Bcn con el alba, a eso de las 7, como es costumbre, enfilar Tuneles de Garraf y salir a la Autopista AP-7 en Torredembarra, seguir hasta la salida de Vinaroz, y recoger a Maese Chonu en Benicarló tras 230 kms y repostar el deposito y tomar un cafetito en este bonito pueblo motero.
Seguir hasta Benicassim por N-340, y entrar en la CV-10, la cual se une a la AP-7 pasado el peaje de Sagunto, realizando la circunvalacion de Valencia hasta el desvio "Alicante por el interior", A-7/A-35, hasta La Font de la Figuera, donde se puede repostar las motos y el estomago.
Desde allí, seguimos por la N-344, y pasaremos pos Caudete, Yecla y Jumilla, hasta su union con la A-30, que nos llevará directos a Murcia Capital, pasando por Molina del Segura.




Si, ya se que se puede bajar desde La Font de la Figuera por la A-3o y hacer la circunvalacion de Elx y seguir recto hasta Murcia, pero eso en todo caso, para la vuelta, asi variamos un poco, que por el otro lado las nacionales estan bien.


Hala, se habre el debate, y amenazo con mas.


Proximo capitulo:

- El Presidente de la Delegacion Murciana nos avanza como será la Qdada. Declaraciones exclusivas.

Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

Yo propondría que en vez de bajar hasta Benicasim, al llegar a Alcoceber, se cogiera la carretera que lleva hasta Les Coves de Vinromá, curvitas a tutiplén, Chonu la conoce seguro y desde Les Coves, bajar hasta Cabanes que mas o menos es donde empieza o acaba, según se mire, lo que habrá hecho de la CV-10. El resto del camino, incluída la parada de repostaje en la Font de la Figuera, es perfecto.

Si los hados y la MDR están a favor, yo también iré/iremos, como vivo en Castellón de la Plana, me uniré/uniremos al grupo en cualquier punto a definir.

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
belloto
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700V/VA
COLOR: Gris
Nombre Real: Manuel
Ubicación: Castellon

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por belloto »

Hola: Ya que estais un pelin mas adelante que CHONU estoy yo (en Castellon donde hay que coger la CV10) os pasais invito a cervezas y me voy con vosotros
Porque ha de pasar algo gordo para no ir a una quedada por 1º vez
Para Leon lo tenia todo listo pero salio trabajo urgente y todo el verano a 12 horas (por lo de la crisis)


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Si hay que ir, se va!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Crisi
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
KOMANDO: Paela

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por Crisi »

[quote user="antoniobru" post="27851"]Pues yo no voy a Murcia, mientras no seamos capaces de hacer esto como una de las actividades:



:shock: :shock: :mrgreen: :oops:[/quote]


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Habra que ir montando las jornas de entrenamiento ... no? :muletas: :muletas: :muletas: :muletas: :muletas:


ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Avatar de Usuario
ERNI
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio
Ubicación: Barbera del Valles

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por ERNI »

[quote user="belloto" post="28144"]Hola: Ya que estais un pelin mas adelante que CHONU estoy yo (en Castellon donde hay que coger la CV10) os pasais invito a cervezas y me voy con vosotros
Porque ha de pasar algo gordo para no ir a una quedada por 1º vez
Para Leon lo tenia todo listo pero salio trabajo urgente y todo el verano a 12 horas (por lo de la crisis)[/quote]

AY lo que ha dicho!!!!!!!!!!!!!!, ves poniéndolas en frio. :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[quote user="belloto" post="28144"]Hola: Ya que estais un pelin mas adelante que CHONU estoy yo (en Castellon donde hay que coger la CV10) os pasais invito a cervezas y me voy con vosotros .[/quote]

Encima, provocando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hay que (be-b-)ver!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Apuntado quedas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
GALLEGO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Ubicación: Alicante

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por GALLEGO »

Yo me estoy pensando en enlazar con los del norte (pero por Madrid) porque luego ponéis otra kedada por Burgos
y la “amoto” se acostumbra a trayectos corto y no funciona igual.

Otra opción seria hacer lo que propone el Bru pero en la gasolinera de rabasa mientras esperamos al resto que bajan.


Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recupero este post para seguir "liandola", puesto que ya se saben las fechas de la Quedada Nacional de Murcia 2009, que sera el Fin de semana del 18,19 y 20 de Septiembre.
Asi, a quien hay que ir a buscar?????????????????????????????????
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por barajasdemelo »

[quote user="FDVILL" post="31736"]Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Recupero este post para seguir "liandola", puesto que ya se saben las fechas de la Quedada Nacional de Murcia 2009, que sera el Fin de semana del 18,19 y 20 de Septiembre.
Asi, a quien hay que ir a buscar?????????????????????????????????
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

A mi que siempre me pierdo.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
3PA
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: CAMINO A MURCIA 2009

Mensaje por 3PA »

[quote user="barajasdemelo" post="31884"]A mi que siempre me pierdo.[/quote]

:desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

¡¡¡¡Angel, arreglate el GPS de una vez, que ya te vale!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

Un saludo :vss


SOCIO 211 A.N.D.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
Responder

Volver a “General”