La Historia deauvillera

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

La Historia deauvillera

Mensaje por osomad »

En la última kedada de León, alguno de los recién llegados me preguntó sobre alguna de esas historias que los que ya llevamos por aquí tiempo nos conocemos y nos gusta recordar.

Se me ocurrió que no estaría mal volver a escribir nuestra historia.

A ver qué os parece mi idea. Quiero hacer un repaso a la historia deauvillera, pero con la participación de todos.

Todo empezó allá por el 2002. Según mi archivo de fotos, el 26 de octubre de 2002 (casi 6 años) se celebró la primera kedada deauvillera. Desde entonces, todos los años se ha celebrado una gran reunión durante el mes de septiembre.
En el año 2003 nos reunimos en Toledo, en el 2004 en el Barco de Ávila donde se celebró la 1ª Asamblea de la Asociación Nacional Deauvilleros, en el 2005 en Tragacete, en el 2006 en Barcelona, en el 2007 en Peñafiel y en el 2008 en León.
Entre estas grandes reuniones nos hemos juntado en multitud de ocasiones: en Aranda, Segovia, Cáceres, Benidorm, Tragacete, Cheste, Mirambel, etc, etc.
Para seguir un orden, os pido que me permitáis dirigir un poco esto.
Regularmente (en principio cada semana, o más tiempo si esto se anima) iré abriendo un nuevo tema con un periodo deauvillero nuevo. Estos van a ser los periodos:

- Prehistoria deauvillera.- Desde octubre de 2002 (o antes si alguien tiene algo que aportar) hasta primeros de septiembre de 2003.
- Toledo 2003 (26-28 de septiembre) hasta primeros de septiembre de 2004.
- Barco de Ávila 2004 (17-19 de septiembre) hasta primeros de septiembre de 2005.
- Tragacete 2005 (16-18 de septiembre) hasta primeros de mayo de 2006.
- Barcelona 2006 (19-21 de mayo) hasta primeros de septiembre de 2007.
- Peñafiel 2007 (21-23 de septiembre) hasta primeros de septiembre de 2008.
- León 2008 (5-7 de septiembre) hasta ahora.

En cada tema tiene cabida todo lo que se os ocurra: fotos, relatos, crónicas, documentos de cualquier tipo. Desempolvad vuestros archivos, buscad por los foros y manos a la obra.

Vamos a empezar por el principio:

PREHISTORIA DEAUVILLERA
(Comprende el periodo que va desde el año 2002 hasta primeros de septiembre del año 2003)
La primera reunión tuvo lugar en la confluencia de la N-I con la N-110, dirección Segovia. Allí nos encontramos 3 deauvilleros y aquí hay unas fotos de aquel momento.
De Aranda llegó Marcelus y de Madrid subimos IanD y yo.
Creo que ese mismo día empezó también nuestra segunda afición: la comida. Nos comimos unos judiones en la Granja y conocimos a dos moteros con sus respectivas MDR que conducían Goldwing modificadas: una con sidecar y otra convertida en triciclo.

No recuerdo muy bien, pero ese año estuvimos en el Valle del Jerte, Segovia, Sacedón, Cáceres y seguro que en Aranda. En junio estuvimos en Toledo, que fue un preludio de la reunión nacional de septiembre.

¿Empezamos?


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La Historia Deauvillera

Mensaje por barajasdemelo »

Muy buena idea, asi conoceremos la historia, nuestra historia.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
compae
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli
Ubicación: Lucena (Córdoba)

Re: La Historia Deauvillera

Mensaje por compae »

Hola Osomad, muy buena idea, a ver esas fotos olvidadas y esas historias ...

Espero noticias.

V'sssss


Avatar de Usuario
juanjenager
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Ubicación: BARCELONA
Contactar:

Re: La Historia deauvillera

Mensaje por juanjenager »

Me parece una idea genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero,.............................. yo iría aún más lejos, ya que la prehistoria y comienzo de la historia deauvillera tiene un tronco común, pero a medida que tanto el foro como la asociación crecen, y aparecen los Komandos, la historia se va abriendo.

Una idea podría ser que cronológicamente, hicieramos un "libro" en pdf con todas la kddas, tanto nacionales, multitudinarias como locales, así todos tendríamos la historia deauvillera, y a partir de aquí sólo habría que ir añadiendo capítulos en cada kdda.

Respecto a la documentación: todos hemos publicado muchas fotos e incluso hay grandes relatos publicados de cada kdda (los de Antoniobru, p. ej.), así que algunos de los capítulos ya estarían casi hechos.

Se que es un gran trabajo, pero........... no tenemos prisa, no?

Un saludo


Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Avatar de Usuario
osomad
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Deau, Cuál si no?
MODELO: 700
COLOR: Rojo,hay otro color?
KOMANDO: G
Nombre Real: Octavio
Ubicación: Madrí

Re: La Historia deauvillera

Mensaje por osomad »

Juanjenager. Me parece perfecto.
Vamos a ver cómo nos organizamos.
Yo iré poniendo los nuevos periodos según vaya viendo que el que está abierto se va parando. Una cosa que sí podéis hacer es organizar vuestros ficheros fotográficos y buscando en los diferente sitios donde hemos estado antes los relatos, anécdotas, que se hayan ido colgando y todo lo que os gustaría que se guardara recuerdo gráfico.
Cuando todo esté hecho, se puede preparar un pdf o colgarlo en la web.
Venga, animaos y empezad a mandar


Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: La Historia Deauvillera

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Me parece una idea magnífica. Cuando lleguen el capítulo de León intentaré aportar mi granito de arena ya que en la de Peñafiel aunque yo ya estaba en el foro, ni la Señu ni yo no pudimos ir porque estábamos de viaje de novios.

Y lo del "libro" genial también. Quien sabe si en un futuro se podría incluso imprimir y convertirlo en regalo de Kedada. No estaría mal.

Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: La Historia Deauvillera

Mensaje por marcelus »

Pues si....asi fue más o menos. Previas las conversaciones a traves de otros foros, el 30 de Septiembre de 2.002, Ian abrió el primer foro sobre la deauville, en miarroba.com. Y como ha dicho Osomad, a finales de Octubre nos juntamos los tres en el cruce de la N-1 con la N-110, que va a Segovia, para desde allí hacer lo que se podria denominar la primera kedada deauvillera del mundo mundial. Tras seis años, Osomad y yo tenemos una excelente relacción de amistad, que se ha ido ampliando a otros muchos más, para formar lo que podriamos denominar la gran familia deauvillera.
Despues de esta primera kedada, je, je.... nos volvimos a juntar en Peñafiel. Esta vez Ian Victor-2 (del que no se actualmente nada) y el que suscribe.
finalmente terminamos el año, pero no recuerdo si quedamos en algún otro lugar.
Ya en Enero de 2.003, nos juntamos en pinguinos Victor, Ian, y yo....y alli conocimos a Rdmag y a Gasville y no recuerdo a quien más.
En Febrero de ese mismo año organizamos lo que podria llamarse la primera macrokedada de la historia deauvillera, a la cual asistimos Ian, Osomad, Rdmag, Pacho, Leo Gasville, Tonor, Victor-2 y un servidor, con algunas de nuestras mdr, osea, con cualquiera de las mdr que tenemos. En mi caso fui con Asun, je, je......

Aquel 2003, fue bastante movido.

A ver si tengo tiempo y pongo fotos de aquella época, pues andan en alguna de miss web en servidores gratuitos, que para aquellos que no sepan, fue lo primero en la red, en español sobre la deauville. Antes incluso que el foro.

ver: http://usuarios.lycos.es/mbenitocollant ... eno....que es tarde y me voy a la cama.......mañana más y mejor.


Responder

Volver a “General”