EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por KZ »

[quote user="Señu" post="29976"]Koldo, quizá soy la menos indicada para contestarte, porque a penas llevo un año en el foro. Para mí el deauvillismo es pegarte una kilometrada para ver a una "panda de descerebrados " que, desde cualquier punto del estado español, cogen su moto y se reúnen una vez anualmente; es participar de las historias personales de los que, día a día postean en este foro; es poder viajar por toda la geografía española sabiendo que tendrás a alguien con quien tomar una cerveza (a veces, incluso, te abren las puertas de su hogar...); es compartir lo bueno, lo mejor y lo no tan bueno con personas a las que, en un primer momento, no les hubieras dado ni las gracias; es sentarte en una mesa (a comer, claro está) y no parar de reir, o llorar por la pérdida de un amigo; es saludar a cualquier ser humano que conduce una deauville (bueno, a los pulpos también los saludamos, pero es que somos muy educados y respetuosos :mryellow: )... Y muchas más cosas que, a lo mejor te digo en otro momento, que ahora me tengo que preparar para irme al curro!!!!!
En definitiva, deauvillismo somos todos (bueno, casi todos, que ya sé que habrá quien no se sienta deauvillero) los que día a día compartimos de alguna manera este lugar y más cosas.

:vss[/quote]

Hola Señu,

Yo tengo mi criterio del Deauvillismo, te diré que se acerca mucho al tuyo, pero como esto es una cosa de todos, mi pregunta es para cerciorarme que no estoy demasiado equivocado.

Por cierto creo que el único problema de que solo lleves un año en esto es simplemente que te has perdido parte de los 5 anteriores, que gente como Marcelus han tendido el placer de disfrutarlos y la bondad de contárnoslo.

En tu caso y el de Corcho, y otros muchos más, no habéis necesitado tiempo para acoplaros a esta filosofía deauvillera.

Pero estoy seguro que muchos pueden aportar algo mas sobre lo que pregunto

Salu2 y gracias por tu respuesta


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por KZ »

[quote user="FDVILL" post="29982"]Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que la Señu ha puesto un adjetivo, o una cualidad mejor dicho, que se ajustaria, a mi entender, a lo que seria el Deauvillismo: COMPARTIR.

- Compartir el tiempo de uno mismo con el resto.

- Viajando para encontrarse; para comer juntos; para preparar un viaje; para compartir una tarde charlando; su propia casa ofreciendola a los demas para charlar, comer o dormir; compartir los problemas, satisfacciones, tristezas y alegrias unos con otros; compartir los conocimientos de motos, de conduccion, de comportamiento, de la Deauville, de volar, de nadar, de navegar...de lo que haga falta.
Todo esto repercute en quien lo recibe un enriquecimiento interior personal muy profundo, y de las explicaciones que se dan en el Foro, a veces se dan clases magistrales que no se encuentran en la mejor universidad.

Personalmente creo, como muchos, que el fenomeno de abrir un Foro de Usuarios de un modelo concreto de Motocicleta como es la Honda Deauville, con el tiempo y el trato entre sus usuarios, ha evolucionado hacia un concepto nuevo de usuario/forero, el Deauvillero, que no tiene nada que ver con el usuario primigenio que tiene la necesidad de crear este foro de su modelo de moto, sino que evoluciona hacia un Foro de relaciones personales al amparo de un Foro de Motos normal.

Para mi, el concepto ahora mismo es ese. Eso no quiere decir que dentro de 6 años mas siga siendo el mismo. Creo que evoluciona segun la necesidad inconsciente que tengan sus usuarios de encaminarlo hacia una necesidad u otra.

Ahora mismo estamos sufriendo una crisis de gran envergadura que quien sabe hasta que punto nos afectará, y segun de la forma que lo haga, seguro que afectará a las actividades a realizar, a los asistentes, y de rebote, a las relaciones personales entre todos.

Fdvill Dixit. :mrgreen:
Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]


Hola Fede,

Tal como le he comentado a Señu, stoy muy deacuerdo también con tigo.

Entiendo que cuando dices “Crisis” te refieres a la económica y sus posibles consecuencias

Personalmente creo que “el concepto es el concepto”.


La deauvil es un modelo un poco particular, las personas que las compran están en un abanico de edad de 40 a 50 años, que han terminado con una etapa de sus vidas que le permiten tener más tiempo para ellas, que les gusta disfrutar de los viajes cortos y tranquilos, que están dispuestos a conocer, compartir y disfrutar de nuevas experiencias, en fin, es como la juventud de la madurez,

Evidentemente esto es una generalidad sobre mi criterio, y que hay gracias a dios muchas excepciones, pero este concepto ha hecho que gentes en principio muy diversas tengamos un punto en común, y el deseo de disfrutar de la vida hace que cualquier cosa nos una para ello.

Por eso doy gracias a Honda que sin haberlo pretendido ha creado un modelo tan diferente, que ha logrado toda una filosofía motera, que al final poco tiene que ver con las motos.

Este es mi punto de vista, :angelical:

Salu22222222222222222222


Avatar de Usuario
FDVILL
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por supuesto, me refiero a la Crisis economica que nos esta jorobando y lo que nos viene encima.
En ningun momento me refiero a que el Foro esté en crisis, dios me libre.
Totalmente de acuerdo con lo que explicas, Koldo.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Señu »

[quote user="KZ" post="30086"]





Hola Fede,

Tal como le he comentado a Señu, stoy muy deacuerdo también con tigo.

Entiendo que cuando dices “Crisis” te refieres a la económica y sus posibles consecuencias

Personalmente creo que “el concepto es el concepto”.


La deauvil es un modelo un poco particular, las personas que las compran están en un abanico de edad de 40 a 50 años, que han terminado con una etapa de sus vidas que le permiten tener más tiempo para ellas, que les gusta disfrutar de los viajes cortos y tranquilos, que están dispuestos a conocer, compartir y disfrutar de nuevas experiencias, en fin, es como la juventud de la madurez,

Evidentemente esto es una generalidad sobre mi criterio, y que hay gracias a dios muchas excepciones, pero este concepto ha hecho que gentes en principio muy diversas tengamos un punto en común, y el deseo de disfrutar de la vida hace que cualquier cosa nos una para ello.

Por eso doy gracias a Honda que sin haberlo pretendido ha creado un modelo tan diferente, que ha logrado toda una filosofía motera, que al final poco tiene que ver con las motos.

Este es mi punto de vista, :angelical:

Salu22222222222222222222[/quote]

:shock: :shock: :enfadado: :enfadado: Eso lo diras por tí, no???? :mryellow: :lol:


KZ
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por KZ »

[quote user="Señu" post="30102"][/quote]

:shock: :shock: :enfadado: :enfadado: Eso lo diras por tí, no???? :mryellow: :lol:

Lo digo por tí por mi y portodos los demas, ó tienes ganas de :discusion:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :lol:

Salu2222222222222222222

Bueeeeeeeeeno ya se que tu esres una Txabalita


Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por barajasdemelo »

Pues nada, felicitar a tod@s los forer@s.
Dar la gracias a tod@s los que hacen posible que yo, que era reticente a meterme en este tipo de cosas, conocia las consecuencias: "el enganche", y en este espacio y con esta gente, no es enganche, es dependencia.
Dependencia por entrar al foro y leer a los Deauvilleros, por estar los jueves compartiendo una charla, por ver si puedo salir a dar un rulo algun que otro finde, por compartir mesa y cachondeos varios y por las experiencias que vives.

Larga vida al foro y a los Deauvilleros.

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
corchopan
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Con respecto al tema del Deauvillismo ya lo habéis explicado casi todo. Algo importante que ha dicho Koldo y que yo también pensaba es que somos personas en una franja de edad (avanzada para algunos, no para mí :twisted: ) que estamos de vuelta de todo o de casi todo, que sabemos cual es nuestro sitio en este planeta y que en resumen, sabemos lo que queremos.

Otro aspecto es el respeto existente y el buen compañerismo que respira el foro y que si alguien necesita de una mano, nosotros le damos el brazo.

A mí, por el tiempo en el que ingresé en el foro, me pillo en una etapa de mi vida en la que prácticamente no tenía amigos. Decidí mandarlos a la mierda cuando en un momento de élla peliagudo que tuve, me dí realmente cuenta de como eran. Así que me veo de un día para otro de pasar de tener 2 amigos (a esos nunca los perderé) a tener un montón. Y si, digo amigos porque he ido a una ciudad y se les ha pelado el culo por enseñarmela, he ido a otra y me han abierto su casa (literalmente), he tenido un problema en la moto o algo que yo no sé como va y han venido a ayudarme, hemos compartido casa (que no cama), la mía o la suya, da igual, se han pegado una kilometrada para compartir mesa y risas y muchas cosas más que se me olvidan. Y solo llevo poco más de un año en esta casa. Seguramente, con el tiempo os podré conocer a todos, los que estáis y los que vendrán, y compartir más cosas de las que llevo.

Y no pretendo que esto sea un manifiesto de buenas intenciones porque seguro que a alguien le caigo mal al igual que hay personas que a mí tampoco, las relaciones humanas son así, pero al menos hay respeto. O a mí me han respetado. Cierto es que conoces gente y que esperas mucho de ellos y luego te defraudan pero como he dicho antes, la relación entre mamíferos catarrinos son así.

Repasando lo que he escrito me he dado cuenta de que el tema es el Deauvillismo y no he hablado en ningún momento de la moto, solo de relaciones personales y sentimientos. Por eso, esto es algo más que unos hierros ensamblados entre sí con un motor y un par de ruedas, esto es... no sé, no encuentro la palabra.


Saludos :vss :vss :vss


La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por BETAORO »

:cumpleaños: FELIZ CUMPLEAÑOS, PARA NUESTRO FORO, JE JE :banana:


ImagenImagen
Avatar de Usuario
XARAX
Registrado: Jueves, 12 Junio 2008, 22:49
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: PLATA
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: JAVIER

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por XARAX »

Felicidades chic@s. No sé como sois por fuera, de momento, pero por dentro sé que estais impregnados de valores que son la base de la amistad y el compañerismo.
Repito felicidades por ser como sois y por querer ser así. Un placer leeros.
SalVSSSSSSSSS


Avatar de Usuario
Eliseo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo
Ubicación: Gandia

Re: EL FORO CUMPLE HOY, 30 DE SEPTIEMBRE, 6 AÑOS.

Mensaje por Eliseo »

Hola a tod@s.

Llevo cuatro días con vosotr@s, pero desde luego me habeis hecho disfrutar de mi Deauville mucho mas de lo que jamas hubiese esperado.
Y desde luego, de León .. sin comentarios..

solo espero que cumplamos 600 años mas ... pero juntos.

Gracias a tod@s.

:vss :vss


Imagen
Responder

Volver a “General”