Deauville O Tdm?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
jolugocor
Registrado: Domingo, 31 Agosto 2008, 11:15

Deauville O Tdm?

Mensaje por jolugocor »

estoy a punto de comprarme una deauville pero me han ofrecido una yamaha tdm ...mas o menos son del mismo precio y km ya que las dos son de segundamano...pero no se por cual decidirme... me gustan las dos..el uso que les dare sera salida fines de semana sobre 300km..con pasajero...y conduccion tranquila...a ver si me ayudais a decidirme...salu2.


Avatar de Usuario
BETAORO
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: R.BURDEOS
KOMANDO: CHICHA
Nombre Real: ADAN
Ubicación: TENERIFE

Re: Deauville O Tdm?

Mensaje por BETAORO »

:banana: Para lo que tu la quieres para mi la Dea, y más para hacer 300 Kl, con paquete, todo depende de gusto, el acompañante te lo agradece.


ImagenImagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Deauville O Tdm?

Mensaje por cabetes »

Si preguntas en un foro de Yamaha, ya sabes lo que te van a contestar, creo que deberías de cambiar tu pregunta a algo así como... ¿ Me convencen para que compre una deauville ?

Yo no te voy a convencer, que lo haga Honda, que a mi no me paga, lo que si te digo, es que ambas motos son buenas máquinas para lo que tu dices que vas a hacer, hay unas pequeñas diferencias que tendrás que valorar para decidirte entre una u otra, la primera.... el cardan, la TDM no lo tiene, y para mi, es un punto en su contra ( soy muy vago y olvidadizo y paso de ir limpiando las llantas cada 2 x 3 y tener que echar aceite y tensar cadena.... ), otra, la potencia, aquí la Deu sale perdiendo ( y por mucho ), y la tercera la capacidad de carga, ( a la TDM se le pueden acoplar maletas y top-case, pero no deja de ser eso, un acople, eso en la deu lo tienes solucionado, además, de buena manera con las maletas integradas )

Ahora te toca decidir a ti, pero sea la que sea, puedes seguir compartiendo tu afición con nosotros en este foro

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
DeuBCN
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Deauville O Tdm?

Mensaje por DeuBCN »

Siempre he estado enamorado de la TDM, es una pasada de moto. Y siempre ha estado en mis deseos tener una, pero en serio, no puedes dudar entre una u otra, porque se parecen más bien poco.

La TDM es una moto para disfrutar .... basicamente solo. Para hacer curvas, para ciudad, para algun viajecito, etc

La Deu no te va a satisfacer en curvas, ni en potencia, pero en los viajes, en la comodidad tuya y del pasajero, es que no hay color.

Son dos motos con distintos objetivos. Sientate en ambas y comprenderas lo que digo.



Por ultimo comentar que los motores de la TDM en especial la 850 tienen mucha fama de tragones de aceite y de poca duración. ;-)


Responder

Volver a “General”