QUIERO UNA DEAVILLE

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
JULIUS
Registrado: Domingo, 24 Agosto 2008, 16:22

QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por JULIUS »

Muy buenas:
Tras la salida obligatoria de cada domingo, aqui estoy otra vez delante del ordenador, buscando una Deaville de segunda mano.
Me gustaria que me echaseis una mano, sobre consejos y virtudes de vuestras maquinas. y sobre todo, que tener en cuenta antes de comprar una usada.
Gracias.
Rafagass !!


Avatar de Usuario
PowerJacintosh
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville Clásica
COLOR: Plata
KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
Nombre Real: Jacinto
Ubicación: Alcorcón (Madrid)

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por PowerJacintosh »

Estás de suerte porque hay deauvilles de segunda mano muy cuidadas y con algunos extras. Pásate por la zona de Mercadillo y verás que habrá alguna acorde a tus necesidades.
Y otra cosa, la deauville es una moto muy dura y la gente como nosotros solemos cuidarla mucho y no la llevamos nunca al límite, con lo que lo normal es que estén en muy buen estado.


:señorx: Un DeauviCAT Pachón en Alcorcón
Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
Avatar de Usuario
Patu
Registrado: Martes, 26 Febrero 2008, 17:24
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO
Ubicación: CASTRO URDIALES (CANTABRIA)

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por Patu »

Ese Yulius, dale caña al mercadillo del foro, como te comenta Power seguro encuentras algo acorde a tus necesidades.

Un saludo :vss :vss


Imagen
JULIUS
Registrado: Domingo, 24 Agosto 2008, 16:22

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por JULIUS »

GRACIAS, NO HABIA VISTO EL MERCADILLO. QUE DIFERENCIA HAY ENTRE LA 650 Y LA 700? CUAL ME ACONSEJAIS? POR CIERTO, HE DE LIMITARLA A 34 CV...


Avatar de Usuario
luky65
Registrado: Jueves, 14 Agosto 2008, 15:39
MARCA: HONDA
MODELO: NTV 700
COLOR: ANTRACITA
KOMANDO: NORTE

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por luky65 »

Con el permiso de todos los que tienen la 650 y, sin olvidar que esta Asociación se creó por esa moto, yo personalmente te aconsejo la 700. No lo digo por decir. He tenido los dos modelos y las diferencias son abismales; comodidad, facilidad de manejo, instrumentación...De todas formas, con respecto a limitarla no sé que diferencia económica habrá. Y por otro lado, ten en cuenta que encontrarás más barata una 650 que estoy casi seguro que llevará extras (somos muy dados a eso los deauvilleros). Ahora como sé que te he dejado con más dudas, echa cuentas y suerte.


Si la Deauville no tiene marcha atrás, pues tira p´alante
Avatar de Usuario
pedrolo63
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Toledo

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por pedrolo63 »

Bueno, yo tengo la 650 toda gris de la foto del avatar, con quilla, puños calefactados, elevador acercador de puños de 2,5 centímetros, toda pintada de gris, con la pantalla ligeramente más alta que la original de honda, la tengo puesta en venta, si te interesa mándame un correo y te envío fotos, si te interesa. Este modelo va muy bien, corre más de lo que hace falta. de protección no anda mas, aunque a mi gusto me falta un poco por la parte superior, me da el viento en el casco y me fatidia el ruido. Tengo baul trasero para dos cascos, :idea: del mismo color que la moto. De consumo a una marcha normal y con dos personas, ronda los cinco litros, una vez por debajo y otras por arriba. Es cómoda tanto para el piloto como para el acompañante. Suelo hacer unos 300 kilómetros y después me queda la reserva y la he cambiado la bombilla porque se quedaba un poco floja de luz, ahora no está mal. Calienta un poco la zona muslos en verano y la tengo en estos momentos quitada la quilla hasta que entre un poco más de fresco.
Respecto a la 700, creo que es un poco más alta y consume algo más y que calienta algo más por el sistema de inyección que tiene. Que te informe algun deauvillero que tenga ese modelo.
Suerte y creo que tanto una como otra te gustará. Un saludo.


Avatar de Usuario
evanin
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier
Ubicación: León

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por evanin »

Ambas, la 650 y la 700, son dos buenas motos. Sin duda la 700 viene mejor equipada que la 600, tiene un poco de más garra, es más estable y el viento le afecta menos que a la 650.

Con las dos podrás rutear y callejear sin problemas.

Es cierto que la 700, por eso de las normas anticontaminación es más calurosa que la 650, lo que no es cierto es eso de que gasta más. Por pura lógica, con potencia similar, una moto inyección gasta menos que una moto con carburadores.

Suerte con la elección :vss


Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Avatar de Usuario
marcelus
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por marcelus »

Compres la que compres, seguro que te ira bien.
Yo vendi la mia con más de 90.000 km. y hasta ahora va perfecta. Es más, al nuevo propietario seguro que la dara muchas satisfacciones y seguramente ninguna pega.
Ahora tengo la 700 y tambien estoy encantado con ella.
La cambie, sencillamente por el ABS, por la REBAJA EN LOS IMPUESTOS QUE HAN APLICADO ESTE AÑO, Y QUE SE OLVIDARAN DE ELLA EN ENERO DE 2009, Y POR QUE YA ME APETECIA, QUE COÑO.

En mi opinión busca la que sea, 650 o 700, que este bien, con arreglo a los km. que tenga y teniendo en cuenta el precio que te pidan por ella.

En cualquier caso, la mayoria estan bien, pues no es una moto que la compre un quemado, por lo que no se las estruja, normalmente estan bien cuidadas, y salvo caidas en parado, no suelen tener hostias en general, por lo dicho anteriormente. Vamos una garantia para comprar de segunda mano.


Avatar de Usuario
GATU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por GATU »

yo en el momento que solucione el tema de garantia ( puesto en un post en el general ) y solucione las chorraditas que le han salido.

SEGURAMENTE VENDA LA MIA

:mrgreen:


JULIUS
Registrado: Domingo, 24 Agosto 2008, 16:22

Re: QUIERO UNA DEAVILLE

Mensaje por JULIUS »

Gracias a todos por la informacion, pero de momento lo voy a dejar.
Di una vuelta con una 700 limitada por la sierrra de Madrid, y se queda muy corta. Creo que es mucha moto y mucho peso para 34 cv.
Que sigais disfrutando de vuestras deauvilles.
Rafagas
Julius


Responder

Volver a “General”