La Motos... ¿son Para El Verano?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Avatar de Usuario
barajasdemelo
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel
Ubicación: Coslada (Madrid)

Re: La Motos... ¿son Para El Verano?

Mensaje por barajasdemelo »

Yo normalmente voy siempre con chaqueta cordura y guantes a trabajar.
Cuando salgo me suelo poner el traje de romano.
Si son trayectos cortos Isabel se pone una vaquera, una espaldera y guantes, es lo maximo que consigo.
Cuando salimos trayectos largo, todo completo.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:


El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Avatar de Usuario
zafi00
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: ALICANTE

Re: La Motos... ¿son Para El Verano?

Mensaje por zafi00 »

Buenos días chicos:

Algunos me conoceis como barasdemelo, pero para los que no como tu marcox, te cuento un poco o mejor dicho se lo cuento a tu novia.

Soy mujer, motera y encima llevo yo la moto.
Viajes largos sin dudarlo traje completo de romana aunque caigan 40 grados a la sombra.
Viajes cortos o de ciudad, chaqueta botas y guantes, y nada de cascos sin mentonera, siempre casco modular y cerradito.
Me gustan las sandalias y los taconazos como a la que más pero viajan en el baúl hasta el punto de destino y luego se cambian por las botas macarras de moto que suelo gastar.
Quien viaja conmigo ha de ir equipado porque la responsabiidad es también mia.
Y he de decirte que a veces (pocas), cuando cojo la moto por ciudad y voy con vaqueros me siento incomoda, parece que me falta algo.

Todo es costumbre y nadie sabemos cuando nos vamos a caer o lo peor cuando nos van a tirar.

En fin feminidad y seguridad se pueden combinar perfectamente , y si el conductor va mas tranquilo mejor que mejor. <piensatelo, ya que no cuesta tanto

Besitos :vss


NUNCA SE ES MAS LIBRE QUE CUANDO SE VIVENUNCA LOGRARAS LO QUE NO INTENTES
Imagen
Responder

Volver a “General”