SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante En Tiempos De Crisis -

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Avatar de Usuario
RUCABE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante En Tiempos De Crisis -

Mensaje por RUCABE »

Esto de las Compañías de Seguros es muy curioso, desde hace dos años aproximadamente tengo una B.M.W K-1200-GT , el primer Seguro que he tenido con esta moto fue A.X.A , que después de varios descuentos por diferentes motivos me dejaron la prima anual (modalidad básica) en 300 € . El segundo año, en el que estamos, cambié a MAPFRE, el que por las mismas prestaciones que el anterior +/- , pago 280 € , hasta aquí todo correcto. Un buen amigo ayer me comenta que solicitó presupuesto para su moto en Direct Seguros y que le habían dado un muy buen precio, casi la mitad de lo que esta pagando en la actualidad, y le digo yo, anda so yo soy cliente de esa Compañía de Seguros, pero no tenían motos, pues ahora sí me contesta este buen amigo, pues nada como me falta poco para finalizar mi contrato con MAPFRE y estoy muy descontento con ellos debido a mi experencia personal por un siniestro sufrido este último año (no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo) y tenía pensado cambiar, pues le voy a solicitar presupuesto; dicho y hecho lo solicité ayer por Internet y me lo mandaron por correo electrónico, ¿queréis saber el precio? si, pues ahí va 223,62 € , no está mal escrito así es casi 80 € menos que el primer año con AXA y 60 € menos que este año con MAPFRE, ¿y queréis saber lo mejor? ¿sabéis a que Compañía pertenece o está asociada Direct Seguros y en su nombre te mandan el presupuesto, denominándolo DIRECT BIKE? a A.X.A.

Saquen ustedes sus conclusiones.

P.D.: Por supuesto me cambio a Direct Seguros:

MODALIDAD ANUAL

FORMULA ESENCIAL 223,62 euros

FORMULA COMPLETA (Franquicia de 280 euros y 60 euros rotura de faro) 362,20 euros



GARANTÍAS POR MODALIDAD DE SEGURO

FÓRMULA ESENCIAL: Responsabilidad Civil Obligatoria, Responsabilidad Civil Voluntaria, Protección Jurídica, Garantía Personal del
Conductor (según capital contratado) y Daños al Casco.
FÓRMULA COMPLETA: Garantías incluidas en la modalidad FORMULA ESENCIAL más Incendio con Franquicia, Robo con
Franquicia y Rotura del Faro con Franquicia.



Un saludo de


Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
www.club.dailymotos.com/blogs/rucabe
www.picasaweb.google.com/rucabe.asturias


Imagen
Avatar de Usuario
RUCABE
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante En Tiempos De Crisi

Mensaje por RUCABE »

¿Cómo ponerse en contacto con esta gente - DIRECT SEGUROS?

Por Internete: http://www.directseguros.es/

Por
Teléfono: 918069705

Un saludo de


Rufino Canteli
www.MotoClubAsturias.ar.nu
www.club.dailymotos.com/blogs/rucabe
www.picasaweb.google.com/rucabe.asturias


Imagen
Avatar de Usuario
Maik
Administrador
Administrador
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel
Ubicación: Murcia

Re: SEGUROS PARA MOTOS - Muy Interesante En Tiempos De Crisi

Mensaje por Maik »

Pues muchas gracias, tiene buena pinta.

Al menos parece que puedes tener un seguro que cubra robo sin dejarte tres o cuatro sueldos en ello...

:vss


Responder

Volver a “General”