Ayuda Compra Louis

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Ayuda Compra Louis

Mensaje por cabetes »

Buenas, recientemente mi cuñado se ha comprado una moto ( una yamaha xt 600) que por cierto si alguien sabe de alguna que esté "bien" por unos 1000 o 1500 € que me lo diga. Y quiere equiparse, como tiene que comprar de todo, le he recomendado que lo compre en Louis, casualmente tiene la misma talla que yo en todo, así que el tallaje lo tiene bien como para hacer compra por intertet, pero hay un gran problema, y es que el no tiene ni idea de ordenadores, con lo que me ha dicho que me encargue de todo, y yo no tengo ni idea de alemán, ( y el traductor de google tampoco tiene mucha que digamos), total, que recuerdo que en un foro ( no se si el de miarroba, el primer marrón, el segundo marrón, el rosa el azul el verde....) alguien (creo que fue randy 650) puso un post de cómo comprar en Louis indicando perfectamente lo que había que poner en cada campo a la hora de formular la compra. Si alguien fuera tan amable de poner un link a aquel post se lo agradecería enormemente.

Muchas gracias

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Avatar de Usuario
marcox
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Granada

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por marcox »

Hola Jaenero.

Hace poco hice una compra en Louis. El procedimiento que seguí es, con el traductor de google de alemán a inglés, ir copiando y pegando (Ctrl+C Ctrl+V) el texto del artículo y me lo traducía a inglés. Si no sabes mucho inglés te puedes abrir otra ventana con el traductor de inglés a español y en dos pasos te puedes hacer una idea de lo que va el artículo.

En Granada hay un fenómeno que tiene una tienda-taller (Motos Berlin) que trae cosas de Louis. Este motero sabe alemán y te puede echar una mano, a parte de que conoce los productos y puede aconsejar.

:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por luisouno »

:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Hombre Pedro!!!

No me digas que no sabes hablar alemán :roll: :roll: :roll: ........................................................ pues yo tampoco :mrblue:

Pero para eso hay soluciones como esta:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Por cierto ¿Te has cansado del asfalto y te pasas a las pistas? Buena máquina la XT600

Nos vemos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por JLU »

Hola Cabetes.
Mira este enlace creo que te servirá.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277&highligh

Saludos.


Avatar de Usuario
JLU
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por JLU »

He llegado tarde, siento la repetición. :oops: :oops: :oops:



:vss :vss :vss


Avatar de Usuario
luisouno
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
Ubicación: Alicante...........mayormente

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por luisouno »

[quote user="JLU" post="2529"]He llegado tarde, siento la repetición. :oops: :oops: :oops:



:vss :vss :vss[/quote]

Lo importante es la intención :cool: :cool: :cool:

Saludos ;-)


Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
cabetes
Registrado: Miércoles, 16 Enero 2008, 19:40
MARCA: BMW
MODELO: R1250RT
COLOR: Azul ¿ hay otro ?
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro
Ubicación: Un pueblo de Jaén

Re: Ayuda Compra Louis

Mensaje por cabetes »

[quote user="luisouno" post="2526"]:shock: :shock: :shock: :shock:

¡¡¡Hombre Pedro!!!

No me digas que no sabes hablar alemán :roll: :roll: :roll: ........................................................ pues yo tampoco :mrblue:

Pero para eso hay soluciones como esta:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=35277

Por cierto ¿Te has cansado del asfalto y te pasas a las pistas? Buena máquina la XT600

Nos vemos ;-)[/quote]

Luis, no me he cansado del asfalto, es más, cada vez disfruto más en el, pero es cierto eso de que la cabra tira al monte y.... pues a esta cabra ya le ha llegado la hora. Ya lo comenté hace tiempo, quería cambiar la deu por la kawa gtr1400, pero al final me convencieron para que, por menos dinero, tuviera 2 motos, así, puedo salir con un grupo de gente más variado, y días en los que ir por carretera es "peligroso" por las zonas húmedas tras una curva, por el campo no lo es tanto.

Gracias por el enlace a los 2 y no os vais a librar de mi tan fácilmente, ya lo vereis en Lucena

Vssx


al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”